lunes, marzo 31, 2008

She's f*cking Matt Damon

La comediante Sarah Silverman es una de esas personas que no te da más opciones: o la amas o la odias. Yo la odio, de hecho es una de esas personas que merece mínimo que Tyson le arranque una oreja, un ojo y una amígdala a mordiscos. En fin, si han visto su grotesco y horroroso programa se darán cuenta de lo que digo.

Sin embargo, debo compartir la única cosa que hizo que de verdad me pareció graciosa.

Les explico: Sarah es novia (o era) de otro comediante llamado Jimmy Kimmel, que tiene un programa en el cual siempre le hacía bromas pesadas a Matt Damon. En el aniversario del susodicho programa, Jimmy invita a su querida Sarah, quien le dice que tiene algo que confesarle.. y luego le sale con este video:



LOOOOL!! amo la parte del rap haha!

Debo confesar que me bajé la canción y no paro de escucharla en mi ipod... gosh...

Y para no quedarse atrás, Jimmy Kimmel hizo este video, donde confiesa que he's f*cking Ben Affleck:



¿Cuál les gustó más?

Me siento estúpida admitiendo que me dan risa estas "pajudeces" gringas, but I don't care!!!

Me seguiré riendo por un buen tiempo xD

Au revoir!

sábado, marzo 29, 2008

No-puedo-con-esto

El mundo está cada vez peor!!

Como siempre, la raza humana haciendo gala de su estupidez (yo soy alien, gracias). Ahora resulta que hubo un ataque por parte de punks y darks hacia esas criaturas urbanas lloronas que se denominan "emos", en varias partes de México. Al parecer, la excusa del ataque fue que... hey, no necesitas ninguna excusa para atacar un emo! son detestables por naturaleza!

En fin, la cosa es que toda esta gente se empezó a caer a correazos y demás, mejor vean el video:



Esteeee...

WTF...????????????????????

That's what I call Human Trash!!!

Les comento amigos mios, que existen muchiiiiisimas maneras de matar el aburrimiento, que no involucren precisamente correas!!!

Lo que más risa me da, es el llamado "punketo" que habla en el video, I mean,

¿¿¿QUÉ C*RAJO LE PASÓ A SU VOZ???

¿¿Acaso es ese Kiko -el amiguito del chavo- después de la pubertad???

Creo que no vas a lograr intimidar ni a medio emo así darling!

Y los punks, ¿por qué carajo se hacen llamar punks a estas alturas??? ¿acaso saben la verdadera razón por la que surgió este movimiento??? En mi opinión ya todo eso se perdió, supérenlo, Sid Vicious se murió! es por ello que dejé mi pasado anarco/punk/wannabe-tercermundista atrás, y estoy muy orgullosa de ello. Es una etapa, lo comprendo, pero gente, evolucionen!!!

Sin embargo, la verdadera culpa de toda esta parafernalia emo la tiene Mtv... esa porquería de canal ha convertido a todos esos adolescentes buenos para nada de estas generaciones en dignos representantes de la estupidez, pasando videos de "bandas" como Kudai... I mean, NO! STOP IT!! NOW! y para colmo de males, le ponen realitys que se encargan de succionar la poca materia gris que podría servirles, y quemarles las últimas 3 neuronas.

¡Que asco!

El mundo necesita más gente pensante, reflexiva, activa, crítica; y no tanta gente estúpida, cuya única preocupación sea si el próximo color de su cabello va a ser magenta o lila, o si se va a poner la corbatica de cuadros o la de calaveritas.

Think about it!

Au revoir!

P.D: Viva el Hare Krishna!

viernes, marzo 28, 2008

Incomprendidos somos todos

Si hay algo de lo que suramérica debería de estar orgullosa, es de sus cantautores.

No haré mucho énfasis, pero contamos con personajes tan geniales como Jorge Drexler, Charly García, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury y el simpático Kevin Johansen. (Ni se les ocurra que voy a nombrar a Juanes, yak!).

En fin, como sé que la mayoría de los habitantes de este país no se dan la oportunidad de escuchar algo que vaya más allá de Belinda y RBD, les presento una de las grandes creaciones de Johansen: El incomprendido...

La letra es simple, pero reflexiva... vale la pena prestarle atención.

Este video no es oficial, aunque está "interesante".

Enjoy!



El Incomprendido

El es... el incomprendido, es lo que le ha sucedido
Y aunque haya padecido, es lo que ha elegido
Riega con sus escritos boliches y garitos
Y alguien lo ha convencido que es un poeta maldito

De bar en bar, café en café
Cree que lo observan
Nadie lo ve...

Cree que por ser bohemio, le van a dar un premio
Pero se ha vuelto abstemio y el mozo frunce el ceño
Cansado de ser pobre y de tantos engaños
Su madre no le da un cobre a sus 40 años

Podría ser vos, podría ser yo
Incomprendidos somos todos
Podría ser el o aquellos dos
Incomprendidos somos todos...

Au revoir!

Hugney Todd

¿¿Lo extrañaste???

You know you did!!!

Después de unas vacaciones, está de vuelta, esta vez en una sangrienta y despiadada historia..

Luego de que le arrebataron vertiginosamente su victoria del 2-D, el señor Hugo Rafael vuelve con la más insaciable sed de venganza, decidido a cortarle la garganta a todos esos traidores que NO votaron por el si.

Ahora llámenlo...

Hugney Todd!!!!

Del afamado director Mario Silvurton, TVes estrena este espectacular musical, repleto de sangre, intrigas, canivalismo, Hummers y corrupción!!! además, cuenta con la actuación especial de la increíble Irisvarela-Bonham-Carter, interpretando a la señora Puñett, la fiel acompañante de Hugney en sus aventuras asesinas.

No se lo pierdan!!! próximamente (como siempre), por TVes!!!

[Que sexy me veo con estas canas, no Piedad???]

Au revoir!

martes, marzo 25, 2008

stupidity

Pido disculpas de antemano si llego a herir alguna suceptibilidad, como siempre digo, acá escribo lo que pienso, punto.

La cosa es que se ha originado una especie de "fiebre de postulaciones" para las distintas alcaldías, cosa que me parecería bien si la situación fuese otra, pero no señores, o es uno o es otro. En el caso de Baruta, municipio donde resido, tengo entendido que van como 5 candidatos, entre ellos Gerardo Blyde (vómito) y un señor que me dió la mano, llamado Armando Briquet.

Y es precisamente de este último del que quiero hablar. Resulta que mister Armando se pasea por ahí, de manera muy "pintoresca" -por así decirlo-, con un cartelito y una ovejita blanca estampada con frases como "Quiero ser tu alcalde", lo que equivaldría a "Quiero robarte tus reales, p*ndejo!" haha, lo típico pues (just kidding my dear).

Ahora, no sé de donde sacó esa idea, quizás quiera mostrarse ante los baruteños como el alcalde pana que recorre las calles bajo el sol inclemente, con el poeblo meeeejmooo!!! está bien, está bien señor Armando, pero, explíqueme por favor ese tríptico que está repartiendo... que si con su boleta, que sin con fotos de la primera comunión, que si salió con Susanita e hizo deportes con Menganito. No sé pues, es tan... adolescente, como salido de la revista TU. ¿Era esa la intención????, pues permítame recordarle que los adolescentes no votan (thanks God y a la NO aprobación de la reforma).

No dudo que usted sea una persona con buenas intenciones, pero su campaña de hola-soy-pana-soy-joven-soy-cool-dame-la-mano-y-sonríe, no me convence AT ALL. Y es que, señor Armando, para convencer a las personas en estos tiempos decadentes y mediatizados, se requiere mucho más que parase en la calle con un cartel y una sonrisa forzada.

En fin, lo importante acá es que haya un sólo candidato, así que si es mister Briquet, muy bien, tendrá mi voto por el simple hecho de no ser chavista (y si, estoy parcializada, so what?), pero igual seguiré pensando que luce demasiado tonto -por no decir idiota- con ese cartel.

[Do I look cool mommy???]

No ofense!!

Si quieren más información de este señor, apoyar su campaña o cualquier otra cosa, les dejo su página: http://www.armandobriquet.com

Au revoir!

Fuck no!

Acabo de llegar del cine, y debo admitir que fue la película más graciosa que he visto en mi vida, y no se trataba precisamente de una comedia.

¿Quién soy yo para criticar una película? nadie!, pero no me interesa, quizás consiga hacer que alguien se ahorre una hora y media de su vida y algo de dinero.

En primer lugar,debo aclarar que nunca hubiese elegido ese film, por mi absoluto desprecio hacia las películas de terror/suspenso, que ultimamente no salen de lo absurdo y lo típico: el niño perturbado, los muñecos grotescos, la melena voladora o las llamadas nocturnas.

BULLSHIT!

Esta película no es la excepción, y estoy hablando de "Dead Silence" (El Títere). Resulta que minutos antes de entrar a la sala de cine, me dicen que fue dirigida por James Wan, el mismo loco de Saw (que por cierto me encanta, sin ninguna razón específica). En fin, la cosa es que mis espectativas subieron hasta el punto en que consideré que podía pasar de "pésima" a "decente".

Uh-Uh! Wrong! luego de verla, sólo pude llegar a una conclusión: es TAN absurda y TAN ridícula que sólo causa una cosa: RISA.

I mean, si eres el protagonista y sabes que el fucking muñeco tiene algo raro, ¿para qué te lo llevas a todos lados?? ¿eres estúpido o qué???? DAMN!!

¿La trama? no existe. Es una sarta de locuras que nunca llegan a concretarse del todo. ¿Quién escribió el guión, Benedicto XVI???. ¿Las actuaciones? terribles e insípidas!!! ¿El final? no es sorpresivo AT ALL (aunque pretende serlo) ¿La escenografía? decadente, más de lo que debería (no sabía que las telarañas eran de Nylon!!). En resumen: IT SUCKS!!!

Y para colmo de males, ponen a una vieja perturbada que no cumple NINGUNA función en la película, y que aparece de la nada en cada escena (me recordó demasiado a Carlitox, el de Alejo y Valentina), abrazando un cuervo y diciendo cualquier estupidez.

En verdad señores, no la vean. A menos de que se quieran reir tanto que los manden a callar en el cine como a mi ("o sea, ¿será que te puedes callar un poquito?, o sea"), haha!

Cuidado con los muñecos!!!

"Hoooola, soy la vieja, vengo a asustar!!
...Mirá como asusto, mirá! mirá mi muñeco, no te da miedo pibe???"

Au revoir!

domingo, marzo 23, 2008

Teoría de la Evolución (New and Improved)

Supongo que todos han escuchado hablar de Darwin y su teoría de la selección natural, que luego dió paso a todo esto de las mutaciones genéticas y blah blah, todas esas cosas de biología... I won't get too geek here.

La cosa es que hoy me propongo adaptar todas esas leyes a la modernidad. Primero que nada, debemos admitir que todo ha cambiado, ya no morimos de tuberculosis (bueno, en nuestra Venezuela retrógada si, pero ustedes me entienden), sino de stress. Ya no respiramos aire, sino smog. Estamos expuestos a radiaciones de todo tipo y por supuesto, disfrutamos de una capa de ozono abollada. El sueño de 15 años ya no es un vestido, son 500cc de silicón. Y así como eso, muchas cosas más.

Bienvenidos al 2008 people!!!

En fin, enfoquémonos en nuestro asunto. La evolución de la especie. ¿Mi opinión? very simple, todos vamos a morir. ¿Por qué? porque algún maniático (probablemente Chávez o Bush) lanzará una bomba nuclear en cualquier momento. Pero, hold on a second! no todos moriremos, hay una excepción, y son aquellos que siempre están un paso adelante y seguro en este momento se están ingeniando alguna cúpula protectora contra la bomba, mientras nosotros estamos muy ocupados entre la cerveza, el prozac y la cocaína.

¿Ya saben de quiénes hablo?...

De los Japoneses, DU-UH!

Es así señores, los japoneses son los nuevos protagonistas de la selección natural. ¿¿Aún no me creen??? tengo pruebas:

En primer lugar, son delgados, lo que les facilita la tarea de correr y esconderse ante cualquier eventualidad. Cinco japoneses podrían ocupar el volumen de un venezolano promedio. Maaan, somos una peste.

En segundo lugar, comen cosas grotescas y crudas. Es perfecto para sobrevivir una crisis, they can eat ANYTHING. I mean, por más que amemos en sushi, jamás seremos como ellos, we have to admit it!. Además, toman :).

En tercer lugar, comen poco. Mientras cualquier Venezolano devora 5 arepas dominó, o cualquier norteamericano se toma 10 litros de refresco extra azucarado; el japonés sobrevivirá con una cucaracha a la parrilla (ah, olvidé mencionar que las cucarachas serán la única especie animal que sobrevivirá).

En cuarto lugar, son todos iguales, por lo que no tienen problemas de discriminación. Eso podría ahorrar muchos crímenes y sufrimiento.

En quinto lugar, se reproducen como conejos, por lo que repoblarían la tierra en muy poco tiempo. Claro, eso también pasa en Venezuela, la cosa es que Wirkinson y Yuleisy no van a trabajar más nunca si nadie les da cerveza, mientras que Zao Yong y Kiong Sim seguramente estarán inventando carros voladores.

Y lo anterior nos lleva al último aspecto, son trabajadores, por lo que convertirían a la devastada tierra en el mejor de los planetas, con tecnología de punta. La envidia de toda la vía láctea. Si los venezolanos fuesen la única especie que quedara en la tierra, no sobreviviríamos ni un mes. Muchos se suicidarían por la falta de cerveza, mientras que los demás nos comeríamos unos a otros.

Así que señoras y señores, si quieren preservar sus genes, you better have kids with a japanese person!!!!

Hiro Nakamura, here I come!!!


Sayonara!!

P.D: estoy esperando mi premio Nobel por esto... I mean, ¿le van a dar uno al tonto de Juanes y a mi no?

viernes, marzo 21, 2008

Oración de Semana Santa

¿Cuántos de nosotros, amigos "católicos", hemos dedicado un momento de nuestra "Semana Mayor" para recitar las plegarias eclesiásticas que nos enseñaron desde pequeños?

Si lo hicieron, felicidades!!!

Because I didn't!!

Al menos no me dediqué a embriagarme hasta perder la conciencia (eso lo hice antes de que comenzara la semana), ni a compartir un metro cuadrado de territorio con 5mil personas más, bajo el sol inclemente, al ritmo del reggaeton, en el agua salada llena de medusas babosas, desagradables algas y demás fauna marina; y finalmente, la arena caliente llena de bacterias y estafilococos multiplicándose salvajemente cada segundo. Ew, ew, ew!!! (ok, creo que quedó claro mi leve desprecio hacia la playa, y más en temporada).

En fin, como más vale tarde que nunca, he decidido arrepentirme de haber pasado esta semana sumergida en las quejas acerca de lo desagradable que me resulta el mundo -y sus alrededores-, y dejar un poco la exageración y el egoísmo que me caracterizan, para dedicar unos minutos de oración, a la alabanza de la verdadera fuerza que mueve este mundo, y sobretodo este país...

Bolívar Nuestro

Bolívar Nuestro, que estás con los rojos
momificada sea tu devaluación
venga a nosotros el euro
y que no se haga la voluntad de Chávez ni en la tierra ni en el cielo
danos hoy la leche de cada día (descremada please)
perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a los que hicieron esos billetes tan horribles
no nos dejes caer en la inflación
y líbranos del gobierno.

"Eimen"


Y para los camaradas revolucionarios, su credo!!

Credo

Creo en Hugo Chávez todopoderoso,
creador de la revolución bonita.
Creo en la verruga, su única hija,
que fue concebida por obra y gracia de la fealdad,
nació de los genes de Santa Rosinés misma,
padeció bajo el poder de Carmona Estanga,
fue desterrado, preso y renunciado
descendió a la orchila
al tercer día volvió a Miraflores,
subió al balcón y está sentado a la derecha de Naomi Camphell
y de allí ha de juzgar a los escuálidos de PDVSA
Creo en que Mario Silva no se droga,
y que el rubio de Lina Ron es natural
creo en la Ley Habilitante,
en el socialismo del siglo XXI
y en el perdón de los malandros.

Amén

Bueno señores, a ser niños buenos y respetuosos como esta servidora!

Feliz lo-que-queda-de-semana!!

Au revoir!

miércoles, marzo 19, 2008

Low low week

Here I am, once again!!

Digamos que decidí alejarme del caos citadino por esta semana, sin caer tampoco en el caos playero/cervecero/reggaetonero/hola-vamos-todos-a-la-playa-y-revolquemonos
-unos-con-otros
... ew no! no thanks... estoy hibernando tal cual oso... también decidí alejarme un poco de internet.. pero sólo un poco, y es por ello que estoy por estos lares nuevamente.

También quiero mantener distancia con la política, la iglesia, y la gente en general, ya que estoy más asqueada de la humanidad que de costumbre...

¿Y qué me queda entonces?

Verga... nada!

¿Y ahora?

Por ahora no puedo decir más... supongo que tendré que esperar a que mis ánimos regresen, o ver a un psiquiatra que me recete Prozac hasta volverme adicta...o volverme adicta por mi cuenta a medicamentos con codeína... o quizás comprar el libro de Jim Carrey (algo así como: libérese de la depresión sin fármacos)...

Anyway! wish me luck!!!

Por ahora les dejo este video que me ha hecho reir a LOT... la mujer que "canta con el corazón" y traspasa las barreras idiomáticas... de "can't live" a "ken lee", LOL.




Au revoir!

jueves, marzo 13, 2008

Separados al nacer


[Arriba: Papa Ratzinger, Abajo: Chucky]

Como si no fuesen suficientes!!

Agárrense, pecadores del mundo!!!!

Ya no es suficiente con los 10 mandamientos ni los 7 pecados capitales!!!

Ahora, los neodioses que conforman el vaticano, añadieron más pecados a la lista, let's take a look!!

http://www.venelogia.com/archivos/2191/

El Vaticano agrega nuevos pecados a los 10 mandamientos


Además de los diez mandamientos que según la Biblia, bajó Moisés del Monte Sinaí, el Vaticano ha decidido incluir nuevos pecados a la lista: consumir drogas, acumular riqueza excesiva, dañar el ambiente y hacer experimentos genéticos dudosos.

Verg*a Chávez!!!
Estás como J*DIDO!!!!

Si fuese pecado ser feo, ya te hubieses ido al infierno!!! (pero claro, el papa Benedicto no es p*ndejo, se iría contigo!!!)

Y si fuese pecado decir groserías... yo no tendría salvación, ni que me confesara todos los días!!!

¿Que broma con el vaticano, no? dejaron sin cielo a Britney, Amy, Paris y demás celebrities...

Si, la humanidad A.P.E.S.T.A, pero, ¿¿será que los señores del Vaticano de verdad creen que con eso de "la culpa" van a arreglar el mundo???

Lo que menos necesitamos es que nos tilden de pecadores, ¿será que piensan que con esa actitud van a atraer más fieles??

Oh oh!!! lamento decirles que no pueden estar más errados!!!

Recuerdo una vez que fui al "confesionario" (aquellos tiempos en los que tenía cierta fé en la iglesia), con una lista de aquellas cosas que yo consideraba pecado...que si, "contestarle mal a mi mamá" y cosas por el estilo... no había dicho ni dos cuando el "párroco", "padre" o como se llame ese chiste ambulante; claramente aburrido e indispuesto a escuchar los golpes de pecho de una pequeña niña, me dijo algo así como:

- "Una niña como tu no puede tener más pecados"...

...cosa que me molestó muchísimo, pues ni iba por la mitad de la lista... desde allí me di cuenta de que ellos y yo nunca nos entenderíamos...

Lo que claramente demuestran, es que la iglesia sirve para ayudarte cuando te sientes mal... (ayudarte a sentir peor, claro está).

¡Que va pana! no se que pretenden con esto, pero personalmente, no creo que vayan a lograr ningún cambio... es obvio que consumir drogas está mal, es OBVIO que contaminar el ambiente está mal... so what??? la gente lo sigue haciendo...

Quizás, el día en el que dejen la Pedofilia y hablen con sinceridad, la humanidad les hará caso...

Mi sugerencia -como si importara, haha- es que se consigan a un papa menos obsoleto y más cuchi que el Nazzinger, ese tipo lo que da es MIEDO!!!


Seguro el viejo ese de facebook es un cardenal...

Au revoir!

martes, marzo 11, 2008

Si Venezuela fuese otra....

... esta sería la "Changa Tuky"...



I mean, comparen:



Ah no! y acá tenemos a los "Tukystreet boys" con una acompañante que no conforme con seguir la coreografía al pie de la letra, hace énfasis en que observen sus bien formados abdominales. Yum*



Lord... debo irme de aquí... haha!

Au revoir!

Chica Migraña!

Desde que decidí tomarme mis chavacaciones, la vida se ha encargado de jugarme sucio, porque no se me ha quitado la migraña.

Este es el tercer (o cuarto) día que paso inmersa en los miserables lamentos de cienes latientes y falta de analgésicos, lo que me ha hecho pensar acerca de la verdadera causa de mis dolencias.

¿Será el clima? ¿La vejez? ¿La carencia de horas de sueño? ¿El facebook?

O, lo más insólito de todo... ¿he llegado a tal punto en el que es stress y el mal humor dominan la totalidad de mis células, haciendo de esta pequeña criatura una maraña de dolores característicos de la tercera edad???

Es probable, muy probable...

Esta sospecha se ha ido fortaleciendo con ciertos comentarios que expresan temor, pavor, horror y cuestonamiento hacia mi persona.

Dice el amigo de mi amigo: "¿es ella tan bravucona en persona?"

Dice mi amigo: "no vale, ella es chévere, es sólo una faceta"

Dice mi amiga: "yo mejor te trato bien porque te tengo miedo"

Dice el conocido: "¿de pana te molestaas taaaaaaanto?"

Digo yo: "no vale, es sólo una terapia!" verás, tengo ciertos problemas psicológicos...


Oh well!
Una terapia que no es suficiente!!!

My God!!! ¿acaso soy un mostruo? ¿acaso soy una persona horrible por cuestionar el 99.95% de las cosas que me rodean? ¿es eso acaso lo que produce mi constante dolor de cabeza???

Bah!

Es el sueño... creo que dormiré!

Au revoir!

P.S: necesito ATAMEEEEEEEEL FORTE!!!! 600mg :)

domingo, marzo 09, 2008

Homenaje a Colombia

Nota: me tomaré unas vacaciones -no del blog, de Chávez-, así que esta será la última entrada donde aparezca su carota -al menos hasta después de semana santa-.

Ya que la situación con Colombia ha sido "arreglada", nuestro Presidente, como gran muestra de su alto carácter diplomático, ha hecho un gran homenaje dedicado a su homólogo Uribe, haciendo gala de uno de sus más preciados dotes: el canto; y versionando a la exitosa artista Colombiana, Shakira.


He aquí el resultado:

Se me acaba la paciencia

y la metodología
hasta cuando se los digo
esta tierra será mía

Porque la gente no entiende
que yo tengo los millones
pueden leer cien mil textos
pero no tienen cojones

Es que el petróleo me permite
estar en pie
por que ya hasta me he robado
los aviones
aunque hagan elecciones no caeré
no protestes, nada es útil
para este inútil

Bruto, ciego, nunca mudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido
el país he convertido
en una cosa que no hace
nada más que devaluarse
lo arruino día y noche
y no se que más comprarme

aaahhhh y ahhh y ahhhh ayayayayyaaaaaa

Cuántas veces he intentado
rehacer la Gran Colombia
era el sueño de Bolívar
yo sólo repito historia
es que Correa lo sabe
si me joden yo los hundo
ellos viven del cultivo
mientras yo me compro el mundo

Si pudiera derrocar a Mister Bush
si pudiera eliminar las elecciones
si pudiera dominar hasta la luz
y exhibirme para no sentirme
nuevamente

Bruto, ciego, nunca mudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido
el país he convertido
en una cosa que no hace
nada más que devaluarse
lo arruino día y noche
y no se que más comprarme

Ojeroso, gordo, feo y pelo chicha,
torpe, tonto, recio, necio, desquiciado,
completamente, descontrolado
ni que reces horas la cadena acabo
porque se me ha vuelto
la cabeza un nido
con tanta coca ni se lo que digo
y no me escuchas, lo que te pido
ni que me supliques las tropas retiro

Bruto, ciego, nunca mudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido
el país he convertido
en una cosa que no hace
nada más que devaluarse
lo arruino día y noche
y no se que más comprarme (BIS)

sábado, marzo 08, 2008

Mon dieu!

Otra vez yo hablando de facebook...

Y es que de esas aplicaciones que uno agrega y más nunca revisa, me llegó una especie de "flirt" de esta persona:

[Hi! I'm interested...]

Ok!!!!! ABUELOOO, VUELVE AL GERIÁTRICO!!!

¿Qué hace semerendo miembro de la quinta edad metido en facebook, y para rematar "flirteando" con niñas inocentes????

¿Quién le tomó esa foto? ¿la enfermera?

¿Y qué significa ese gesto???

"Me metí en facebook, yeiiiiiii!!!!"

"Funcionó la viagraaaa!!! whooohoooo!!!"

"Me pagaron la pensión!!!! Aleluyaaa!!!"

OH LORD!

Lo que hay que ver!!!

Facebook está empezando a hacerme daño...

Moraleja: borra de inmediato esa aplicación!!!

Los showceros

Me imagino que ya todos saben lo que pasó con Uribe, Chávez y Correa ayer en la Cumbre de Río... no tengo mucho que decir, excepto que NO ENTIENDO...

"A ver Uribito, ¿aprendiste tu lección?"

- Si maestra, no me meteré más con mi amiguito Correa, ni tampoco seguiré acusando a Chavitooo!!! retiraré la demanda de inmediato!!!

"Muy bien Uribito!! buen muchacho! por tu show, dos chocolates!!!!"

DAAAAAMN!!!

I mean, yo siempre supe que esto iba a durar poco... pero ¿taaaan poco?

Después de poner al mundo en zozobra por varios días, esta gente se insulta un ratico, ¿y después se están dando besitos...???

Fino pues, me parece bien que se haya logrado un acuerdo, pero:

¡¡¡SEÑORES, USTEDES NO SON UNAS NIÑAS DE BACHILLERATO QUE SE PELEAN Y SE RECONCILIAN A CADA MOMENTOOO!!! ¡¡¡USTEDES DIRIGEN NACIONES, PAÍSES, GENTE!!!

Ya es suficiente con pertenecer al tercer mundo, como para que nos gastemos tremendos presidentes, que tratan a sus países como un par de zapatos de la temporada pasada!!!!

¡¡¡BASTAAA!!!

¿Cuando van a entender que no pueden darse el lujo de ser Frienemies????
Chávez, no eres Paris; Correa, no eres Lindsay; Uribe, no eres Jessica Simpson

Pero que carajo!!!!, mientras la gente se mata, ellos están muy tranquilos en sus Cumbres inútiles, tomando agüita, insultándose un ratico y haciendo todo un show televisivo!!! baja el telón ¿y qué? a comer caviar señores!!!!

¿Saben qué??

F-U-C-K Y-A-L-L!!!!!
J.O.D.A.N.S.E

Menos mal que pasé todo el día escuchando buenas bandas y jugando a meter al conejito en la caja!





P.D: Uri la fea resultó ser una chica fácil!!!

Au revoir!

jueves, marzo 06, 2008

Uri la Fea!

Ha llegado la serie que reemplazará a The O.C y hará a un lado a Gossip Girl!!!

¡¡¡Es "Uri la Fea"!!!

Fresco drama político-adolescente, en donde no puede faltar la rubia BITCH que se encarga de destruir a la protagonista, esa fea que todos desprecian. También encontraremos a la pelirroja manipulada, y a la punketa con problemas de autoestima, que quiere dejar de ser punketa!!!

Veamos un adelanto!!!

Rafaela: Ay chica, pero si Uri se ve buena gente y todo!!!
Chavuela: ay o seaaaa! si te juntas con ella TE JURO que no te hago la segunda con mi hermano!
Rafaela: ay bueno, está bien, le diré que no seré más su amiga!
Chavuela: así me gusta!!! y ten cuidado pequeña, yo soy el poder en esta escuela! un movimiento en falso y te sales de las porristas!!!

Daniela: de verdad, dime que tengo que hacer para ser POPULAR como tu!!!
Chavuela: ay pequeña, bien claro está, lo primero que debes hacer es dejar de ser amiga de Uri...
Daniela: en serio?? pero si Uri es chévere valeeee!!!
Chavuela: entonces serás una rechazada para siempre! además, no te invitaré a mi piscina de petróleo! lero lero!!
Daniela: ay bueno! está bien! romperé relaciones con Uri!! todo para tener tu fama y tu poder!!!
Chavuela: ja! lo sé! todos desean ser como yo!!! Te quedaste sin amigas Uriiiii!! muahaha!!


[uish vea!! no me importa vea!! ji tengo al imperio!!!]

Próximo estreno!!! sólo por Tves!!!!

miércoles, marzo 05, 2008

Saaaapo!!!

En respuesta a este titular:

Por llamada de Chávez, Ejército localizó a Raúl Reyes

Una llamada que habría hecho el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al portavoz internacional de la guerrilla de las Farc, Raúl Reyes, permitió al Ejército colombiano ubicar el campamento donde se encontraba el líder insurgente en la zona fronteriza con Ecuador, donde fue dado de baja junto con otros 20 rebeldes el pasado sábado.

Sólo tengo una palabra:

SAAAAAAPOOOOOO!!!!!

Señores, y dice así:

"Pónle PLAY" haha



music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.

Raúl estaba pidiendo
y el sapo estaba mirando

(silín-tililín tín, silín-tililín tín)

Raúl estaba pidiendo
y el sapo estaba mirando

cuando Uribito volteaba
el sapo le iba soltando

cuando Uribito volteaba
el sapo le iba soltando. ($$$)

¡Sapo! vete de aquí
¡Sapo! ponte pa' allá.

(Sapo tilín, sapo tilín..)

(silín-tililín tín, silín-tililín tín)

Raulito estaba muriendo
a punto'e la madrugá

(rata rata rata rata rata)

(silín-tililín tín, silín-tililín tín)

Raulito estaba muriendo
a punto'e la madrugá

los soldaditos contentos
se pusieron a bailar.

los soldaditos contentos
se pusieron a bailar.

¡Sapo! vete de aquí...

¡Sapo! ponte pa' allá.

¡Sapo! vete de aquí
¡Sapo! ponte pa' allá.

(Sapo tilín, sapo tilín)

(silín-tililín tín, silín-tililín tín)

[Cuatrico folklórico]

Raulito estaba muriendo
con su laptop de un millón

(silín-tililín tín, silín-tililín tín)

Raulito estaba muriendo
con su laptop de un millón

y el sapito se arrechaba
porque es un gran bocón.

y el sapito se arrechaba
porque es un gran bocón.

¡Sapo! vete de aquí...

¡Sapo! ponte pa' allá.

¡Sapo! vete de aquí
¡Sapo! ponte pa' allá.

(Sapo tilín, sapo tilín)

(silín-tililín tín, silín-tililín tín)

lunes, marzo 03, 2008

La canción de la temporada

Olviden al nuevo disco de su MADgestad, Madonna!!!

Les tengo la canción del momento!!!

Múuuuusica maestro!!!!

***

Chambrú se fue a la Guerra


Chambrú se fue a la guerra,

¡Lina Ron, Lina Ron, lo lleva!.
Chambrú se fue a la guerra,
ojalá se quede allá.
Do-re-mi, do-re-fa,
ojalá se quede allá.!!

Moverá a los reservistas,
¡mire usted, mire usted, qué vista!
moverá a los reservistas,
o a las tropas será.!!
Do-re-mi, do-re-fa,
o a las tropas será!!

Correa no se atrasa,
¡qué dolor, qué dolor, qué guasa!,
Correa no se atrasa
Él tiene que jalar,
Do-re-mi, do-re-fa,
Él tiene que jalar!!!

Por allí viene un Uribe,
¡qué dolor, qué dolor, no mire!
por allí viene un Uribe,
¿qué noticias traerá?
Do-re-mi, do-re-fa,
¿qué noticias traerá?

Uribe:

Mi gente cruzó el charco,
¡les maté, les maté a su narco!
mi gente cruzó el charco
lo fuimos a buscar,
Do-re-mi, do-re-fa,
lo fuimos a buscar!!!.

Raulito ya se ha muerto,
¡qué dolor, qué dolor, qué entuerto!,
Raulito ya se ha muerto,
yo lo mandé a matar.
Do-re-mi, do-re-fa,
madre golpe pa'las FARC!!

Le quemamos hasta el pelo,
¡qué dolor, qué dolor, qué duelo!,
le quemamos hasta el pelo,
con bombas de acetal.
Do-re-mi, do-re-fa,
con bombas de acetal.

Y detrás de la tumba,
¡qué dolor, qué dolor, qué turba!,
y detrás de la tumba,
los compatriotas van.
Do-re-mi, do-re-fa,
los compatriotas van.

Cortando relaciones,
¡les sobran, les sobran cojones!,
cortando relaciones,
allá Correa va.
Do-re-mi, do-re-fa,
allá Correa va!!!

domingo, marzo 02, 2008

¿Autocensura?

Hace algunos minutos recibí una llamada de mi señora madre, preocupada por las típicas loqueras bélicas con las que salió Don Huguito el día de hoy...

"Señor ministro de Defensa, muévame 10 batallones hacia la frontera con Colombia,
de inmediato, batallones de tanques"

Cada vez se pone como más tensa la cosa... en fin, el punto es que mi progenitora en esa llamada, me pidió que POR FAVOR dejara de "pintarle verguitas a Chávez", y no es porque la mujer sea chavista, si no porque digamos que tiene cierto temor...

Y si al caso vamos:

Yo también tengo miedo de muchas cosas!!!

Ufff! le tengo miedo a los aviones, al mar, a las imágenes religiosas gigantes, a los perros grandes, a las cucarachas, a los murciélagos, al señor de la avena Quaker, a los fantasmas, a los tukkys, a Tous, a Puka, a la tocineta en la pizza (totally scary!), a los vigilantes en general, a la leche completa, a romperme un diente, a las cicatrices, a las ITS, a la calvicie (aunque no pareciera porque me vivo pintando el cabello haha)...etc etc etc etc!!.

Pero... ¿saben a que le temo MÁS???

A un país lleno de niños adoctrinados, de gente que no piensa, de radicalismos, de pobreza, de personas a las que no se le fomenta la cultura cívica sino la pereza y la flojera (hasta para botar un envoltorio de caramelo en una papelera), de chantajes, de presos políticos, de gente armada, violenta, de necesidades básicas no satisfechas...

Tengo miedo de un país donde la educación básica no sirva para nada, donde se pretenda que cualquiera puede entrar a una universidad sin tener una buena base, donde los niños quieran ser malandros en vez de policías porque piensan que es lo mismo...

Tengo miedo de un país en donde se le de más importancia a la guerra que a las propias necesidades, a comprar misiles y tanques en vez de solventar el hambre y la miseria, donde se gasten millardos en publicidad, en donde se promocione un ideal basado en el fanatismo que nisiquiera existe!!!

Tengo miedo de esa cultura del miedo (valga la redundancia) con la que se nos manipula, de ser un títere de esta mal llamada revolución, tengo miedo de ser CONFORMISTA, de no creerme digna de cosas grandes, de no alcanzar mis ideales, de no poner de mi parte para hacer del mundo un lugar más decente.

Tengo miedo de no poder expresarme, de no poder divertirme (así sea a costa de los demás, todo se vale), de no poder ser quien soy, de no marcar una diferencia...

¿Debo sentirme culpable?

¿Debo sentirme falta de respeto por hacer unos leves retoques en paint, sólo para reir un poco entre todos estos rollos?

¿Acaso ellos no me han faltado el respeto con cada cosa que hacen???

¿Debo sentirme amenazada por un grupo radical que idolatra a una figura humana como un Dios, sin ninguna razón coherente???

¿Debo sentirme mal por EXPRESAR que no creo en la revolución, ni en el Ché, ni el Silvio Rodríguez, ni en Bolívar, ni en Marx, ni en un grupito de lelos que pretenden amedrentarnos con sus armas???

¡¡¡SEÑORES, YO CREO EN LA INTELIGENCIA Y EL TRABAJO DEL HOMBRE!!!
¡¡¡YO CREO EN EL PRESENTE, NO EN EL PASADO!!!

¿Es acaso un pecado???

Si lo es, de verdad lo siento...

Han pasado 9 años, y si nos seguimos autocensurando, pasarán muchos más...

Nessa Presidente!!! haha

Au revoir!

100% me... 100% all

Una caricatura con la que me identiqué totalmente:

Hay tanto que decir acerca de esto que mejor no diré nada!!

Au revoir!