domingo, febrero 15, 2009

So, he won, they won

Nunca quise hacer eco de mi pesimismo con respecto a estas elecciones, pero hay que admitir que esa inmensa campaña gubernamental positivamente nauseabunda no pudo haber sido desplegada en vano. Miles de carteles, fiestas, google adds y discursos fueron estratégicamente ejecutados para obtener los resultados que hoy, 15 de febrero de 2009 -casualmente, BIEN temprano-, todos pudimos escuchar de la boca de Tibisay Lucena.

¿Soprendida?
No, la verdad no lo estoy.

¿Molesta?
Tampoco.

Creo conocer el país donde vivo.

Creo conocer a la gente que vende su dignidad por mantener un carguito público, a los idealistas revolucionarios que viven en su mundo paralelo y malbañado, a los becados/nuevos ricos de PDVSA, a los resentidos que se calan toda la verborrea chavista porque odian a los Adecos, o a la gente que simplemente no le interesa hacer nada productivo y espera que el Oh! Santo Padre Hugo Rafael Chávez Frías le pase "alguito" para la comida. Pues nada, ahí están los no sé cuantos millones de verdaderos patriotas que votaron .

Aceptémoslo:

- Venezuela no es Prados del Este ni el Cafetal.

- Venezuela no es Juan Andrés Mejías y su clan de niños "mírenme, me peino de lado" sonriendo junto a Carla Angola en "Buenas Noches".

- Venezuela no es una calle trancada, ni un montón de manos blancas o caras pintadas.

- Venezuela... Venezuela son 6 millones y algo de "Síes" a la pura y real mierda,/shit/merde, estiércol/pupú/scheisse/excremento/y afines. Es al hecho de limpiarse el trasero con el periódico de 20 años atrás, a caminar entre la basura, a la inseguridad, a comer spaguetti con mantequilla y "Culei", a la mediocridad, a los días feriados, a la locura colectiva.

NO nos engañemos.
Mientras haya Rumba, Real y Petróleo.
Venezuela es Sí.

Au revoir!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo pude escribir mejor. Mientras no se den cuenta de que hay MÁS CHAVISTAS que opositores... Seguirán mentando madres cada vez que Tibi salga a hablar.

Love ya My Nessi

Jernest dijo...

AMEN

I knew it too

Me puedo robar este otra vez pal Facebook? es que amo tu writting mialma!

Majo dijo...

no hay mejores palabras para describirlo. La verdad absoluta.

JMEL dijo...

tienes conocimiento sobre la señora María Alejandra López de Gutiérrez? esa que sale siempre en Chigüire Bipolar?

bueno.. por más que te haya dicho que el Sí iba a ganar por las razones que ya expusiste (aunque se te olvidó el día libre), ahorita mismo tengo un comportamiento parecido al de la mentada señora, pues cada vez que caigo en la realidad empiezo a mentarle la madre a Chávez y a los ignorantes del país...

Sorry que ande radicalizado pero es que ... ok me merezco un lepe

Zenab dijo...

Me encantas, tienes razón, como lo acabo de decir por alli, el problema de Venezuela, radica en los Venezolanos..

Anyway, aqui el dicho de "A el que no le gusta, que haga maletas"

Así que, comencemos a doblar la ropa..

Kisses!

Juan Andres dijo...

desgraciadamente asi es

Anónimo dijo...

de verdad! amo como escribes!! y la verdad, me encanto este post!

a mucha gente le cuenta, pero mientras no entendamos tan obvio como lo que dijiste no vamos a logar salir de este papelón en el que estamos metidos... entretanto, como dices al final, tendremos que esperar que se termine la rumba, los reales y el petroleo.... y eso sí, rogar que sea antes del 2021

Carmat dijo...

mejor dicho imposible...

Federico Santelmo dijo...

mmm no. O mejor dicho: NO. Tienes varios errores (uno es el apellido de mejía), malas apreciaciones y un común simplismo ante la realidad.

Por acá sería una historia muy larga para discutir, pero recuerda que los que votaron sí son sólo 6 millones y algo más. ¿Son esas todas las personas que viven en el país?, te quedaste corta por unos 20 millones...

Besos.

Hosted by: nessita dijo...

Santelmo, eres demasiado serio como para entenderme. Ya a estas alturas deberías! shame on you! hahaha, y la verdad no me interesa el apellido de ese niño, pero está bien, lo arreglaré algún día.

Günther dijo...

Buuu creo que ya te fuiste de seria en el post.
Mal
Mal.

Igual te paso un emoticon marico por ahí hoy.
Vale?