viernes, marzo 06, 2009

Why me?

"¿Cómo va tu conversación con Dios? Juan es un buen principio para escucharlo"
Mensaje recibido en mi celular hace algunas horas.

He de confesar que uno de los motivos de mi alejamiento del mundo blogger, es que me estoy volviendo, -o mejor dicho, me están volviendo- completamente loca. Dejando atrás todo el asunto del stress universitario, los informes de laboratorio, las clases, la búsqueda de pasantía y la resequedad de mi cabello (too depressing); he de confesar que estas últimas semanas he sido víctima de la más terrible violación de derechos que se le puede hacer a una persona: el acoso religioso.

Y no, no me refiero a las viejitas/dobladas/testigas de Jehová/oh joven, escucha la palabra de Dios/sálvate de morir en el infierno, a las que suelo ignorar diariamente; ni tampoco hablo de los gringuitos encorbatados a.k.a sinorita/hemos vinido a hablarle a usted di la eglesia di Yisuscraist de los últimos días/es mentira que tenemos 5 esposas/nu se crea esa falacia , con los que también me hago la sorda, ciega y muda. No hablo de los evangélicos ni de los "Pare de Sufrir". Tampoco de Herbalife (asco x 100000). No, no... esto es mucho peor... hablo de un profesor/jesusfreak, cuya última Misión de vida ha sido tratar de evangelizarme.

Todo empezó el grandioso día en el que se me ocurrió la BRILLANTE -se lee brillante- idea de pedirle una biblia para mi clase de teología, hecho que -me imagino- le permitió al sujeto en cuestión ASUMIR que mi alma perdida estaba en búsqueda de algún culto o secta religiosa que le permitiera salvarse de la contaminación eterna (ehh, NO!), o, según mi teoría, simplemente pudo divisar en ese preciso momento, la gran P de Perdedora/Pecadora que titila sin cesar en mi frente.


Después de ese primer encuentro Bíblico, la cosa se puso buena. Cada mañana, pequeños fragmentos de los libros de Isaías, Matías, Tobías y toda esa gente; se asomaban por la pantalla de mi celular, rodeados de caritas felices y deseos enfermizos de felicidad en una verde pradera llena de Jesúceses. Días después, el personaje evangelizador me convoca a una reunión de 15 minutos (que terminaron siendo 105) con el fin de hacer que me convierta a su religión loca discutir ciertos tópicos de tan afamado librillo, y además aprovechar la humillación pública ocasión para ponerme a recitar una oración en la que prácticamente fui obligada a declarame la peor Pecadora del universo.

SOMEBODY KILL ME
PLEASE
I MEAN
PLEASE!


¿Conclusión? si seguimos a este ritmo, pronto seré monja. Una monja psicópata dominada por un importante profesor Jesusiano al que no le puede decir que No-le-interesan-sus-asuntos-religiosos-GRACIAS-porque-de-él-depende-que-se-gradúe-coño-de-la-madre.

De todos modos, querido profesor, a pesar de agradecerle sus buenos deseos hacia mi persona, déjeme decirle una cosa:

LEAVE ME ALONE!!!!

NO HE VISTO A JESÚS
NO HE HABLADO CON JESÚS
NO HE SOÑADO CON JESÚS
NO HE HECHO NADA CON JESÚS
GOT IT?

Amén!

Digo,

Au revoir!

10 comentarios:

Mariselita dijo...

JAJAJAJAAJAJA! No puedo parar de reir... en serio! Te pasaste... JAJAJAJAJA!
Claro, leyendo tu historia entiendo un poco mas... como se te ocurre pedirle una Biblia a el??????? o sea... te metiste en la boca del lobo! jajaja! Que fuerte!...
Lo mejor es que va a ser dificil que te logres salir de esa, pero mientras tanto nos puedes seguir divirtiendo con tus historias! JAJAJA!
TQ!

Jernest dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA+++

Siempre me río con la parte más normal de todas, pero es que me dio demasiada risa la palabra "Jesúceses"

Pobre Nessi, pero nunca entendí cual es la religión del pana!

Yo tengo una paciente cristiana, pero es lo máximo, siempre me cumple, me regala cosas y reza por mi! que más puedo pedir???

Y no fastidia (casi)

Besos

Zenab dijo...

Hahahaha poor of you! Te entiendo porque mi familia por parte de mi mamá, es ¡¡Hola prima - Te ofrezco la salvacion!!Y eso es un poco frustrante! Anyway saludos, stay strong! xD

Anónimo dijo...

OMG el tipo sigue? No puedo con él...

A mí me ven la cara de pecador a kilómetros y ya nadie me quiere acercar a Cristo... ni porque siempre tengo puesto un rosario.. xD

Love U Niñata <3

Anónimo dijo...

hahahaha tus palabras, son otro mundo... oda a los evangelizadores, pero siempre que yo digo que no creo en Dios-Ala-Gandhi , la gente me dice que lomejor el demonio esta en mi y quiere llevarme con el... etc, etc, etc,

yo tengo una tia cristiana y ella habla mas de Lucifer que Marilyn Manson... I mean.. Nuts!

L'Angelček dijo...

Deberíamos escribir un manual de cómo espantar viejas evangélicas de tu hogar, abrir la puerta en boxers siempre me funciona.

Amé la entrada.

Hasta luego, hermana.

Angelox

Gomosita dijo...

ya yo te dije, él insiste porque ve potencial de no pecadora en tí, en cambio conmigo es otra historia....caso perdido de herejía :)

Débora dijo...

xD Me mató..

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJA ANESSITA ENTONCES DEBES ODIAR LAS VECES QUE TE DEJO ESCRITO: DTB jajajajajaja xD

Bueno... jajaja Nessita me haces reir tanto jajajajaja xD la forma de expresarte me es muy graciosa xD

Deb dijo...

=O Comentaste en mi blog! No ! Qué pena.. jaja.. Si apenas lo estoy montando, todo está en prueba!! xD Igual que inesperado y fino fué..

Ah..

Y ya nos conocimos en persona! xD Fue fino.. jajajaj.. (=