jueves, abril 23, 2009

No, no son las crónicas de Sarah Connor, son las crónicas de "La nueva pasante"

He de confesar que me siento asquerosamente mal cuando pienso en el estado de abandono en el que tengo a mi pequeño querubín bloggero. Tampoco me complace mucho el hecho de que mi mente vieja y deteriorada, hace unas semanas entregada al alcohol y a la euforia del último trimestre; se encuentre invadida ahora por la ejecución de mi trabajo de grado (pero, como dicen por ahí, TO-CA).

En fin, hay mucho que comentar con respecto a la cantidad de locos que han salido últimamente en las noticias: que si la Miss/Pajúa/Iuesei/Carolaina/anti-gay-merrich, los orgasmos múltiples de Chávez al ver a Obama, los 50000 hijos que Lugo, la huída de Rosales a los Perús , a.k.a -Oh! Gran tierra de La Wendy Sulca-, la adoración del mundo con Susan Boyle (ENOUGH, Gracias) y yadda yadda yadda. Todo eso es muy bonito y muy bello, pero por ahora me limito a compartir mi más reciente trauma: ser nueva en una ciudad y en un trabajo.

Ser nuevo en alguna actividad es sinónimo de ser una torpeza caminante, que no pierde tiempo para caer en lo más profundo de lo failish. Y por supuesto, tratándose de mí, no tardé más de dos días para empezar a cagarla de lo lindo pasar pena.

Comenzando porque me perdí en el centro de Maracaibo a mi segundo día de llegada, y me insolé de tal manera que toda mi blancura acumulada por dos años de abstinencia playera, simplemente desapareció.

Por otra parte, todo iba bien en mi trabajo hasta el día de hoy, cuando, a la hora de almuerzo, me dispongo a llenar una taza y la caliento en el microondas del comedor. Cuando volteo, una fila de gente me está mirando. Yo no entiendo nada, hasta que escucho: “no, pero hay que decirle”… sigo sin entender, hasta que alguien me dice “mira, resulta que hay una cola”.

OMG, fail #1, la nueva coleándose en la cola del microondas.

Cuando pido disculpas y saco la taza, viene otro y me dice “pero si al lado tuyo hay agua caliente”

OMG, fail #2, la nueva coleándose en la cola del microondas para calentar una taza de agua que no tenía que calentar, gracias.

Muerta de la pena, voy a buscar agua caliente al termo GIGANTE que estaba a mi lado. ¿Qué pasó? se me cayó el vaso de agua caliente en el pie.

OMG, fail #3, la nueva coleándose en la cola del microondas para calentar una taza de agua que no tenía que calentar, luego va a buscar agua CALIENTE, se la riega encima, se quema el pie y hace un chiquero.

Después de limpiar el desastre del piso a punta e' servilleticas, voy con mi pie "ardiente, grrr" a comerme la cochina sopa de microondas que llevé -no he hecho mercado porque mi nevera es una basura, gracias-, y resulta que esa mierda era picante.

OMG, fail #4, quemarse el pie y luego la boca con sopa asquerosa picante.

Cuando decido que no me puedo comer la bendita sopa por ser ésta muy asquerosa, pasa alguien de la oficina y me dice: “tú pusiste en tus hobbies que te gustaba cocinar, y mira lo que traes, béeeeeeeee”.

OMG, fail #5, le pasan un correo a toda la empresa con los hobbies nulos que te pidieron que escribieras en una hojita nula el primer día, y nunca te dijeron para qué. NOW I KNOW!!!

Finalmente, estando en la lancha regreso a casa, me di cuenta que dejé mis llaves en la oficina.

OMG, fail #6, eres un maldito fail, no sólo te coleas, te quemas el pie, te quemas la boca, haces un desastre, dices que te gusta cocinar y llevas sopa picante de microondas, sino que PARA COLMO, dejas las llaves de tu casa.


Hasta aquí por ahora.

Au revoir!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

AMOR...

LMFAO



erjkioqwerhtweuiothhpññweuiothnqweuiñthnweuioñthweuiothqweuithweuithwe



AHAHAHAHAHAHAHAHAA...


Necesito abrazarte que si ya.


Love you.

Anónimo dijo...

hahahahhahahaha como he reido... simplemente, estas cosas solo te pasan a ti hahahahah

Jernest dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA


Poor Nessi!!!! :(

Y como entraste a tu casa?

Viste? te dije que te regresaras

Deb dijo...

Jajaj.. Pobre.. =(

Espero que las cosas mejoren en la zona de adoración desenfrenada a Manuelito Rosales.. xD

Ya pronto tendrás amigos nuevos, y los torpes serán otros.. (=

lalalaaa.. (8) xD!

Mariselita dijo...

jajaaja! terrible mi cole... pero poco a poco, ya aprenderas las manas de las oficina! TQM!... y te extrano!

Carmat dijo...

wow... eso fue una mala racha... uno seguido del otro... too bad... pro tranquila eso es por ser nueva en todo el ambiente y la ciudad etc... ya luego garraras el hilo y veras a otra gente pasar vergüenzas.... mucha buena suerte! saludos!...

Anónimo dijo...

hasta aqui POR AHORA? vane?? ya?

Anónimo dijo...

jum SOY andrea....

Zenab dijo...

Hahaha me rei mucho.. suerte con todo eso niña!!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Ah, jajaja

La gente de tu nueva oficina es bastante tolerante a pesar de todo lo mal que se habla de Maracaibo; quisiera ver cómo hubiese terminado esa historia aquí en Caracas, seguro, con motivo de la coleada, te hubiesen dicho, cuando menos, perra.

Por otra parte no sé si creerte; madre mía, entre el desastre que armaste el día de las elecciones y esto...

xx

Gxboh dijo...

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chica, eres buena, muuuy buenaa.
LOL

..Ve 'LO MÁS' de Mayo en mi blog =3
XOXO

Miss Adore dijo...

Como es mi romera visita por tu blog, creo que no se vería bien queme riera. XD. Bueno, aunque sea los maracuchos no te vinieron con su trimardición ni nada parecido... ¿O sí? Suerte con todo eso.

Me gustó mucho tu blog ;-)

¡Besos!

Miss Adore dijo...

Como es mi romera visita por tu blog, creo que no se vería bien queme riera. XD. Bueno, aunque sea los maracuchos no te vinieron con su trimardición ni nada parecido... ¿O sí? Suerte con todo eso.

Me gustó mucho tu blog ;-)

¡Besos!

Maracucha dijo...

los maracuchos somos mas buena gente... asi que no te preocupes ya la mala suerte pasara no somos tan burlones jajajaja

Federico Santelmo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Sandum dijo...

Yo mi primer día en la firma me colee en el ascensor, no sabia donde tomar agua, use el baño de los supervisores (Y lo sigo haciendo, ya que)... Eso pasa. Me he reido a montones con esta entrada! Saludos y Exitos!

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJA PARA NADA TE ENVIDIO JAJA xD Mejor suerte para la próxima xD

Andrea Bermúdez M. dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA!
Ring some bells!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja. Demasiado comico