miércoles, octubre 21, 2009

Hola, no soy nadie

Ajá, sí, ya me lo han dicho mucho. He abandonado mi blog.

Lo sé... y lo siento. Siento haber perdido la cabeza al dedicarme a un proyecto de grado, que afortunadamente ya defendí y aprobé. Sí sí, gracias.

Ahora bien, lo que realmente me llama la atención es que luego de tantos meses de dedicación a una resina termoplástica, luego de inhalar amoníaco, ciclohexanona, y tener polvo de PVC hasta en el forrito del... ipod, terminé siendo nadie. Lo digo porque realmente no sé qué soy ahora.

No soy estudiante porque no estudio, ni tampoco soy "ingeniero" porque, evidentemente, no estoy ejerciendo mi carrera. No soy blogger porque ya no actualizo el blog, ni tampoco puedo decir que soy una loca de mierda porque la loca de mierda ya existe.

Lo único que puedo decir es que soy levemente miope. Por ende, cuando me pregunten cuál es mi ocupación, responderé: "miope". Miope quejona, sí señor.

Vuelvo pronto, luego de que reciba mi título y lo lance por la poceta.

Au revoir!

12 comentarios:

Pato dijo...

Creo que todo el mundo se siente así después de defender. Yo tengo casi os años de graduada en un trabajo el cual tiene que ver con mi profesión supuestamente pero en el que no hago nada que me guste. Sólo queda esperar será, en este país los títulos no valen naaa

Chigüire dijo...

Me hubiese gustado felicitarte por el chuiter pero no te puedo mandar mensajes directos :-P

Nada, pues después de defender viene un momento en el que uno reflexiona acerca de lo que hizo y dejó de hacer en la uni.

En mi experiencia, yo me he estado alejando paulatinamente de mi título: de "ser ingeniero" fui pasando a "tengo un título de". Hay una diferencia fundamental, creo yo. Me pasó porque lo que yo quería hacer incluye hacer cosas con computadoras, pero no es la única herramienta, así que me he estado yendo por otros caminos. Quizás sí debí hacerle caso a eso de que debí meterme a estudiar arte; y sin embargo, no estoy arrepentido de nada de lo que hice.

En fin, desvarié. Felicidades por ese logro, espero que no sea la meta más grande de tu vida, y sepas ahora más que nunca hacia donde quieras ir.

Rafucho dijo...

Y todavía tengo una pendiente con vos: Comprar una malta kolita, beberme esa verga y hablar güebonadas al respecto

"Orevuá"

Anónimo dijo...

hahaha estas bien chica, miope,. ingeniera, loca, estudiante, etc, igual eres excelente!

yOka dijo...

U're the coolest girl in town y una ídola de esta generación.
Todos pasamos por eso cariño... y nada te acostumbras a vivir asi, haha

keep on dancing (8)

Rafucho dijo...

Bueno, ya lo hice. Lo que te puedo decir al respecto es: GUACALA!

Esa verga sabe como a miel de abejas aguada, pero ni a malta ni a kolita.

Andrea dijo...

Jajaja estás como en esa difícil época en la que no eres niño ni adulto.
Genial post.

Jernest dijo...

Eres alguien.

Eres la pimienta de mi vida.

OMG that was cheesy jajajaja

Te extraño horrores

Michelle Durán dijo...

¡ Me lees la mente ! yo tenía planeado lanzar el mío por la poceta también. Què cosas.

The broadcasting chair dijo...

Nessita mi amore, K's ciberneticos para ti.

Recuerda que ojala mi sueno, sea un buen presagio jejeje

Beso

Rafa.

Federico Santelmo dijo...

Nessssssssss FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Qué felicidad que te den el título!!! y en tiempo record!!! Un beso y un abrazo grande desde acá, y hoy disfruta muhcisisisisisisimo (no todos los días te graduas de la simon!)

Arrivederrrrci!

Aless dijo...

Desconocia este post!
Te amo con locura! Si eres alguien, mi pseudo media naranja jajajajajaja
Para algo debemos servir!