miércoles, agosto 01, 2007

Bitácora de una campista. Segunda semana. Día 3


OFICIALMENTE CONVERTIDA EN CRUELLA DE VIL!

Lo de siempre, comenzó el dia con bajas energías, esperando que todos se hayan quedado en su casa...de 18, fueron 13, vamos bien!! contando con que jonathan estaba suspendido, así que gracias a Dios hoy no hubo una de sus escenas.

Se organizó una serie de juegos educativos y una ginkana, para que por lo menos todos participaran..como era de esperarse mi patrulla se dispersó terriblemente pero creo que hubo casos peores con otras...después de almuerzo niños a su clase de danza, adoptando la postura del día lunes, todos encerrados en el salón, bailen o no bailen.

Pancho estaba en la puerta y yo afuera, acomodando la pancarta de la patrulla... se escuchaban los toqueteos de los niños que querían salir, pero nooo que va...al ratico veo que Pancho sale con Yorman, la pulga siniestra, diciendo que lo iba a expulsar definitivamente...me preguntó si estaba de acuerdo (en realidad yo ni sabía que había hecho allá dentro), pero le dije que si, un niños menos equivale a una tortura menos, si si, lo se..que egoísta Vane!!! que cruel!!! desalmada sin corazón!!!...lo siento chicos, c'est la vie!!! asi que Yorman que te vaya bien..!!! anda a joderle la paciencia a tu mamá...!! (es mi nueva personalidad, Cruella de Vil)

Me enteré después que el pichurrito había saboteado la clase de danza, desenchufando el equipo de sonido...mal, muy mal niño!!! bueno, del resto en realidad fue un día nulo, es que ya estoy acostumbrada a las desobediencias, que no se formen, que hagan desastres etc etc etc...

Por cierto mañana nos van a dar un premio...y es porque somos una de las pocas patrullas que no ha recibido premio (ni que a ellos les importara), en realidad yo creo que el único premio que merecemos es el de "la peor patrulla" (y tampoco les importa, creanme)... jajaja bueno esto fue mi día de hoy..no me quejo, he tenido peores.. mi nueva filosofía es "mientras más falten, mejor"

Au revoir!!!

No hay comentarios: