miércoles, agosto 01, 2007

Pediculus humanus capitis


Tengan miedo...

Si señores, este post es terroríficamente espeluznante...todo comenzó la tarde de ayer, con el comentario de una de las recreadoras, en la reunión del campamento: "muchachas recójanse el cabello porque vi unos chamitos con piojos.."

Oh my Diorr!!!! 0_0

Piojos??? yo ni me acordaba que eso existía!! eeewwww eeewww y más eeewww!!!

A partir de allí a todos nos dió la psycho phobia y nos empezó a picar la cabeza... "muchachos no presten su gorra ( de booolas q no voy a prestar mi gorra nooooo!!!), pónganse olores fuertes en la cabeza (ok, medio pote de perfume esta mañana graaacias)"...y estoy a punto de comprarme un shampoo avispa, ustedes saben, just in case..

En realidad no se por qué escribo esto, es que de pana no me acuerdo como son los piojos... ni se como detectarlos en mi cabeza, porque hasta ahora no he sentido que pique (y espero que nooooo), pero bueno, la cosa es que me vivo revisando la cabeza a ver si detecto algún movimiento extraño... como decía, no recordaba como eran los piojos y me puse a buscar en mi gran amigo google, y encontré hasta el nombre científico..(pero en las fotos de cabezas piojosas no se ve nada!!!) OMG!!!..ajá, entonces el nombre científico me pareció buen título para un post... y por eso lo escribí jajaja

Sólo les pido amigas y amigos..recen por mi...

Au revoir!

No hay comentarios: