jueves, marzo 13, 2008

Como si no fuesen suficientes!!

Agárrense, pecadores del mundo!!!!

Ya no es suficiente con los 10 mandamientos ni los 7 pecados capitales!!!

Ahora, los neodioses que conforman el vaticano, añadieron más pecados a la lista, let's take a look!!

http://www.venelogia.com/archivos/2191/

El Vaticano agrega nuevos pecados a los 10 mandamientos


Además de los diez mandamientos que según la Biblia, bajó Moisés del Monte Sinaí, el Vaticano ha decidido incluir nuevos pecados a la lista: consumir drogas, acumular riqueza excesiva, dañar el ambiente y hacer experimentos genéticos dudosos.

Verg*a Chávez!!!
Estás como J*DIDO!!!!

Si fuese pecado ser feo, ya te hubieses ido al infierno!!! (pero claro, el papa Benedicto no es p*ndejo, se iría contigo!!!)

Y si fuese pecado decir groserías... yo no tendría salvación, ni que me confesara todos los días!!!

¿Que broma con el vaticano, no? dejaron sin cielo a Britney, Amy, Paris y demás celebrities...

Si, la humanidad A.P.E.S.T.A, pero, ¿¿será que los señores del Vaticano de verdad creen que con eso de "la culpa" van a arreglar el mundo???

Lo que menos necesitamos es que nos tilden de pecadores, ¿será que piensan que con esa actitud van a atraer más fieles??

Oh oh!!! lamento decirles que no pueden estar más errados!!!

Recuerdo una vez que fui al "confesionario" (aquellos tiempos en los que tenía cierta fé en la iglesia), con una lista de aquellas cosas que yo consideraba pecado...que si, "contestarle mal a mi mamá" y cosas por el estilo... no había dicho ni dos cuando el "párroco", "padre" o como se llame ese chiste ambulante; claramente aburrido e indispuesto a escuchar los golpes de pecho de una pequeña niña, me dijo algo así como:

- "Una niña como tu no puede tener más pecados"...

...cosa que me molestó muchísimo, pues ni iba por la mitad de la lista... desde allí me di cuenta de que ellos y yo nunca nos entenderíamos...

Lo que claramente demuestran, es que la iglesia sirve para ayudarte cuando te sientes mal... (ayudarte a sentir peor, claro está).

¡Que va pana! no se que pretenden con esto, pero personalmente, no creo que vayan a lograr ningún cambio... es obvio que consumir drogas está mal, es OBVIO que contaminar el ambiente está mal... so what??? la gente lo sigue haciendo...

Quizás, el día en el que dejen la Pedofilia y hablen con sinceridad, la humanidad les hará caso...

Mi sugerencia -como si importara, haha- es que se consigan a un papa menos obsoleto y más cuchi que el Nazzinger, ese tipo lo que da es MIEDO!!!


Seguro el viejo ese de facebook es un cardenal...

Au revoir!

1 comentario:

Federico Santelmo dijo...

q fuerte vane... ni los creadores de P.I de Sony se meten tan de frente con la iglesia...

Un día discutiremos al respecto.

Saludos!

P.D: no te preocupes por las fotos del día M... esas cosas (alcohol) pasan...