sábado, marzo 29, 2008

No-puedo-con-esto

El mundo está cada vez peor!!

Como siempre, la raza humana haciendo gala de su estupidez (yo soy alien, gracias). Ahora resulta que hubo un ataque por parte de punks y darks hacia esas criaturas urbanas lloronas que se denominan "emos", en varias partes de México. Al parecer, la excusa del ataque fue que... hey, no necesitas ninguna excusa para atacar un emo! son detestables por naturaleza!

En fin, la cosa es que toda esta gente se empezó a caer a correazos y demás, mejor vean el video:



Esteeee...

WTF...????????????????????

That's what I call Human Trash!!!

Les comento amigos mios, que existen muchiiiiisimas maneras de matar el aburrimiento, que no involucren precisamente correas!!!

Lo que más risa me da, es el llamado "punketo" que habla en el video, I mean,

¿¿¿QUÉ C*RAJO LE PASÓ A SU VOZ???

¿¿Acaso es ese Kiko -el amiguito del chavo- después de la pubertad???

Creo que no vas a lograr intimidar ni a medio emo así darling!

Y los punks, ¿por qué carajo se hacen llamar punks a estas alturas??? ¿acaso saben la verdadera razón por la que surgió este movimiento??? En mi opinión ya todo eso se perdió, supérenlo, Sid Vicious se murió! es por ello que dejé mi pasado anarco/punk/wannabe-tercermundista atrás, y estoy muy orgullosa de ello. Es una etapa, lo comprendo, pero gente, evolucionen!!!

Sin embargo, la verdadera culpa de toda esta parafernalia emo la tiene Mtv... esa porquería de canal ha convertido a todos esos adolescentes buenos para nada de estas generaciones en dignos representantes de la estupidez, pasando videos de "bandas" como Kudai... I mean, NO! STOP IT!! NOW! y para colmo de males, le ponen realitys que se encargan de succionar la poca materia gris que podría servirles, y quemarles las últimas 3 neuronas.

¡Que asco!

El mundo necesita más gente pensante, reflexiva, activa, crítica; y no tanta gente estúpida, cuya única preocupación sea si el próximo color de su cabello va a ser magenta o lila, o si se va a poner la corbatica de cuadros o la de calaveritas.

Think about it!

Au revoir!

P.D: Viva el Hare Krishna!

18 comentarios:

Mamarracho dijo...

-.- odio a los emos, punketos y toda esa clases de marañas de gentes q se ven la calle como la mancha negra en el asfalto me da hasta asqito pensarlo hahahaah y ok yo tamb me declaro alien

Alejandro Pravia dijo...

UICH TU CRÍTICA ESTÁ BUENA, RADICAL Y AL MISMO TIEMPO TAJANTE! en fin.. yo no odio a ningún movimiento cultural de estos. Denuncio a la imposición porque como hace daño de verdad. Además esa excusa de que "nos copian el estilo" me pareció tan estúpida que me quise reir.. en fin... cómo unos deserebrados van a demandar a la corte a otros decerebrados por su condición mental? o sea..... POR DIOS!!! HAGAN CON SUS VIDAS COSAS CONSTRUCTIVAS!!!! hoy si me puedo dar el lujo de detestarlos por idiotas ¬¬

Anónimo dijo...

Para mí todo lo que se llame emo, punk, o cualquier bicho disfrazado por el estilo, es despreciable!
Los detesto!

They should get a life!

anderson dijo...

Mm bueno no tengo nada q decir no entiendo por ke la agresion
q tienen en mexico contra los emos
cada kien tiene su estilo
claro si hacen eso aki con los tukys
los apoyo yo soy el primero (literalmente) en degradarlos

XD

JMEL dijo...

la tolerancia en estos dias para con los ideales de cada quien es muy importante ultimamente, "que cada quien haga su trasero un candelero" diría el genial Andrés López, ahora que me burle de ellos de vez en cuando no es nada malo xD y este video fue realmente el colmo, parecía un circo xD, esa gente siempre lo he dicho, cada uno defiende su moda, su música, todos con su mosca en la cabeza pero no pueden chocar entre si porq se caen a golpes... realmente son enfermos de pana....

por lo menos, ya puedo retractarme de lo que dije en mi video de loquendo "los emos son los más pend3j#s" pues como ya vi, también tiran botellas xD

Hosted by: nessita dijo...

Y dan correazos...

JMEL dijo...

ahh bueno tambien correazos xD (realmente parecen enfermos Diosss)

Sandum dijo...

Dios! Que Estupidez tan grande... Que eso de atacar a alguien "por que estan copiando nuestros estilos", no puedo creer que el mundo haya gente tan desocupada, tan sin oficio... A ver si sus papás los ponen a estudiar, a sembrar grama o que se yo, al menos los amarren en la casa y les sirvan la comida en un plato especial, que cosa tan loca!

Pablö dijo...

a mi me parece que los emos son la version pop de los goticos, y ambos, junto a los que se dicen punks y todas estas pandillas, seudo-guetos, disquecontraconturales, me parecen una gran estupidez... lo triste es que como que se creen que estan transgrediendo el sistema con estas cosas que, ciertamente, no pasan de ser modas impuestas y propagadas por medios tan pesimos como Mtv... (porque es muy cierto, como dices, Mtv es una porqueria de canal, lo que no logro entender es la propaganda del mismo canal en el tope de tu blog... :S)

pero en fin, cada quien deberia hacer lo que le diera la gana con su vida, y a lo mejor lo que es una "etapa" para unos es la vida de otros, lo que no quiere decir que la vida de unos sea mejor o peor vivida que la de los otros... lo importante es ser honestos con uno mismo y con los demás, y respetarnos, para que odiarse?... si tengo una pollinita "emo" (aunque por muy bonita que sea, ya repugna), ni mi pollinita ni lo que representa van a cambiar el mundo ni me va a dar una identidad, es una pollinita y ya, y si me da la gana de dejarmela y escuchar a britney cuando estoy de animos y a drexler el resto del día y solo deprimirme una vez al año y a veces cuando llueve, pues bienvenido sea: yo, mi pollinita, la depresión esporadica, sin necesidad de etiquetas alguna estamos bien no? que sentido tiene odiarnos por eso?

saludos...

Hosted by: nessita dijo...

Lo de Mtv en el banner que está en mi blog es algo totalmente distinto. Si bien es cierto que Mtv apesta, constituye un medio que da a conocer a los artistas a las distintas partes de latinoamérica. Yo me declaro fanática de Los Paranoias y simplemente voto por ellos para que estén en Mtv porque es importante para su trayectoria. De aquí a que yo vea Mtv o me deje influenciar por eso es otra cosa.

Federico Santelmo dijo...

te encanta MTV!

Hosted by: nessita dijo...

Fede, Fede... ¿qué cosas dices?

Anónimo dijo...

Será q los mexicanos son tan perooo tannn feossss que tienen q cubrirse la cara con pollinas o pinturas extrañas???? o refugiarse en una religión jalada de los pelos(literalmente, como se puede ver)
En verdad no se, pero en realidad este dantesco espectaculo es digno de las mas obscenas burlas. Cómo es posible que ese país este lleno de droga y pobreza y estos maricos anden batallando por un "estilo": que asco.
En fin, mi tocha, jajajjajaj, mejor matemoslos a todos, acabemos con Mtv, venezolana de telev., globovisión, martha colomina, el matacura, Chavéz C.A., el sidoso de popi, y con los padrinos mágicos.

P.D: difieron en algo con vos, lo hari krishna son lo peor. Si yo hubiera sido punk o chemo en esa reunion, hago un tregua momentanea y confabulo para matarlos a todos.

Hosted by: nessita dijo...

hahahahahah mi amorrrrrrrrrrrrrr! lo del Hare Krishna o whatever es totalmente irónico!! :P

Te amo hahahaha..

Y si, todos a la rotomoldeadora carajo! xD

AOM dijo...

Cierto, cada palabra bien acertada, a mi me parece algo estupido todo eso... =S... No vale la pena pelear por algo asi...

Tu blog como me hace reir...!! Me encanta tu forma de redactar..

SaLu2!!

JMEL dijo...

noooo contra los padrinos mágicos noooooo xD

Rondon Cabezon dijo...

sencillamente.. degradaci'on de la raza humana.. totalmente de acuerdo contigo.. esto me da hasta pena verlo.. y si, mtv es una mierda de canal plagado de productores estupidos

Gabrielita dijo...

Wooot! La guerra de los mundos!!
Que ridiculez tan intensa dios...
Y que risa los policías, son diferencias entre "cultos" decían, jajaja pobrecitos, ni siquiera saben quién es quien...

Ni modo, no tendrán nada mejor que hacer que caerse a correazos (espero que esas correas no tengan puyitas de esas plateadas).

Y los Hare Krishna al final... todo rayó en lo absurdo... Pero pude reírme bastante!