martes, marzo 25, 2008

stupidity

Pido disculpas de antemano si llego a herir alguna suceptibilidad, como siempre digo, acá escribo lo que pienso, punto.

La cosa es que se ha originado una especie de "fiebre de postulaciones" para las distintas alcaldías, cosa que me parecería bien si la situación fuese otra, pero no señores, o es uno o es otro. En el caso de Baruta, municipio donde resido, tengo entendido que van como 5 candidatos, entre ellos Gerardo Blyde (vómito) y un señor que me dió la mano, llamado Armando Briquet.

Y es precisamente de este último del que quiero hablar. Resulta que mister Armando se pasea por ahí, de manera muy "pintoresca" -por así decirlo-, con un cartelito y una ovejita blanca estampada con frases como "Quiero ser tu alcalde", lo que equivaldría a "Quiero robarte tus reales, p*ndejo!" haha, lo típico pues (just kidding my dear).

Ahora, no sé de donde sacó esa idea, quizás quiera mostrarse ante los baruteños como el alcalde pana que recorre las calles bajo el sol inclemente, con el poeblo meeeejmooo!!! está bien, está bien señor Armando, pero, explíqueme por favor ese tríptico que está repartiendo... que si con su boleta, que sin con fotos de la primera comunión, que si salió con Susanita e hizo deportes con Menganito. No sé pues, es tan... adolescente, como salido de la revista TU. ¿Era esa la intención????, pues permítame recordarle que los adolescentes no votan (thanks God y a la NO aprobación de la reforma).

No dudo que usted sea una persona con buenas intenciones, pero su campaña de hola-soy-pana-soy-joven-soy-cool-dame-la-mano-y-sonríe, no me convence AT ALL. Y es que, señor Armando, para convencer a las personas en estos tiempos decadentes y mediatizados, se requiere mucho más que parase en la calle con un cartel y una sonrisa forzada.

En fin, lo importante acá es que haya un sólo candidato, así que si es mister Briquet, muy bien, tendrá mi voto por el simple hecho de no ser chavista (y si, estoy parcializada, so what?), pero igual seguiré pensando que luce demasiado tonto -por no decir idiota- con ese cartel.

[Do I look cool mommy???]

No ofense!!

Si quieren más información de este señor, apoyar su campaña o cualquier otra cosa, les dejo su página: http://www.armandobriquet.com

Au revoir!

11 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Tenía mucho tiempo sin leer un blog político/humorístico/personal o cómo quieras decirlo tan interesante, claro y raspao y sin concesiones. Un abrazo, vamos, que me ha encantao, tía, jejej!

Venus dijo...

Jajaja, si por alla llueve por aca no escampa como decia mi abuelita. Yo estoy en San Cristobal y aqui es el mio peo. Mejor dicho estoy en un Municipio del Táchira y aunque hay un solo candidato para la alcaldia por la oposición yo creo que la gente va a votar por el solo por ser antichavista. Es un hecho que el chamo va a ganar pero de allí a que sea la mejor opción hay una gran diferencia...
Coincido con el irresponsable en que es un posts de politica fresca...
Abrazos...

NeoGabox dijo...

Umm mi ensalada materialista de hoy con un aderezo de política...

A veces me pregunto porque los políticos no gastan (al menos) un poco de dinero en campañas políticas, y no ir a preescolares a pedirle a los niños que les diseñen una campaña (que pareciera ser lo que hacen)... XD
Que asco que un señor vaya dandole la mano a todo el que se le atraviese en la calle... Yo no votaría por el, por el simple hecho de que anda contaminando a toda la población... Que sabe el donde han estado esas manos... O_O

"Saludos Monocromáticos"

knano dijo...

mucha gente se queja sobre politica, no esperes que lo que haga un candidato le agrade a todos, lo bonito de la democracia y de todo esto es que puedes quejarte y decir que te gusta y que no te gusta, muy valida tu opinion pero con ese mensaje de ese candidato existe gente tambien que se lo traga como algo "bueno", ojala algun dia todos tengamos una opinion y lleguemos a un acuerdo, pero de eso no se trata la politica, se trata de poder

JorgeKley dijo...

De pana es ladilla, a mi si me joden con eso en la calle papelitos q te dan, el camion con el Megafono, y las canciones pangolas q ponen, en estos dias llego en la noche a la casa y me encuentro con tremenda rumba de Regoton, y las carajitas de la cuadra bailando encima del camion,
HORRIBLE!!!!

pero hay q Votar!!!

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajja

No hay más nada que agregar!!!

Excelente....me parece que el pobre no cuenta con tu voto ¿O si? (Son ganas de joder) jajajaja

Anónimo dijo...

Me dirán tonta entonces, pero a me parece que el pana lo que tiene son "bolas" para pararse delante de la gente y asumir el reto de conocernos. Yo también le di la mano y el tipo me parece un éxito. Al menos este sale a la calle, no se engaveta como los demás.

Sin Rumor dijo...

Yo por ahora le doy el beneficio de la duda. Vamos a ver si hay algo más que el original cartelito...

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Un gusto, jaja, muy divertido tu blog!

MiraTipsTV dijo...

Hola. He comenzado a leer tu blog y me parece interesante. Quiero comentar sobre esta frase:
"Y es que, señor Armando, para convencer a las personas en estos tiempos decadentes y mediatizados, se requiere mucho más que parase en la calle con un cartel y una sonrisa forzada".
Y es que suena contradictorio que justo en "estos tiempos decadentes y mediatizados" exista una conciencia pública que exija a quienes aspiran dirigirlos algo más que carteles y sonrisas. ¿No crees tú?
Saludos.

Anónimo dijo...

Mr. Salad, Curioso el efecto del cartelito... no conocia al candidato pero luego de leer tu comentario ahora tengo curiosidad. Que de mano y se quiera dar a conocer me parece positivo, si además tiene mejores propuestas que los otros tendrá mi voto... En colombia un tipo se hizo famoso por bajarse los pantalones y terminó siendo un buen alcalde. Tal vez tu blog le ayude con los votos...!