lunes, abril 21, 2008

Comunicado Exclusivo!!!

¡Primicia! ¡primicia!

¡Extra! ¡Extra!

Ha llegado a mis manos el comunicado de un personaje FUNDAMENTAL en la política Venezolana!!! aquella que ha estado junto al Presidente en TODO momento.. en sus victorias y en sus derrotas.. en sus robos y en sus negocios... en sus ataques de ira... aquella que convive con él día tras día, se levanta con él cada mañana y lo contempla aspirar lineas de cocaína... digo, masticar hojas de coca... es aquella que conoce sus secretos más íntimos.. cada detalle, cada expresión, cada pensamiento... es aquella que nació y creció con él... es aquella que siente lo que el siente, ese dolor, esa ansiedad de poder, de reelecciones indefinidas... es aquella que está adherida -literalmente- a el señor Presidente...

Si señores, lo adivinaron...

Esta tarde, la señora Verruga ha publicado lo siguiente:

***
Estimados camaradas y camarados, compatriotas todos:

Me dirijo a ustedes porque ya estoy CANSADA de no ser tomada en cuenta... ¿por qué toda la atención la recibe el idiota frentón en el que me he desarrollado??? ¿Es que no lo ven? Desde que a este individuo se le ocurrió desgraciar al mundo con su nacimiento, he triplicado mi tamaño, he mutado, me he reproducido, he puesto huevos, he tenido críos, he reptado y desarrollado super poderes tan grandes que ninguna otra verruga en el mundo podría tener!!! todo eso gracias a que me he alimentado con la inteligencia de el señor Chávez... pero al darme cuenta de que ésta no era suficiente, también consumí todo su sentido común, su humildad, su decencia y su cordura... pero AÚN NO ERA SUFICIENTE! necesitaba más.. por lo que decidí alimentarme de su grasa corporal, que desde el año 1998 se incrementó de manera exponencial (coloquialmente, se disparó).

Ha sido una experiencia abominable...!!! si ustedes creen que han sufrido al tenerlo 9 años como Presidente, imagínense haber nacido pegada a él!!!! ustedes que tanto se quejan cuando hace cadenas de 18 horas!!! tengan piedad de mi!!!!

¿Y qué he obtenido de recompensa por todos estos años???

¡¡¡Burlas, burlas y más burlas!!!

¡¡¡Photoshop para hacerme más pequeña!!!!


¿No me creen? He aquí la prueba:

Fotografía editada

Versión Real

A todo el pueblo de Venezuela:

¡¡¡USTEDES NO SABEN LO QUE ES SUFRIR!!!

¿Por qué no puedo ser como otras verrugas, aquellas que tienen dueños normales?? ¿por qué no pude ser la verruga de Enrique Iglesias??? ¿por qué no puedo tener una vida digna???

¡¡¡¡¡¿¿¿¿POR QUÉ????!!!!!!

Es por ello estimados compatriotas, que me veo en la obligación de solicitar su humilde contribución hacia la causa de esta servidora... les explico; la idea es recolectar firmas para convocar a un referendum consultivo, donde se haría la siguiente pregunta:

¿Está usted de acuerdo con que la verruga del Presidente Chávez sea extirpada de su frente??

1. SI
2. NO

Esta vez es SI!!! SI con verruga!!! SI, SI.... AHORA SI....(8)

Vamos señores!!! ayuden a esta pobre verruga que lucha por una vida digna!!!

En convocar Referendums hay bastante práctica!! no hay excusas!!!

No tengan miedo, ya no habrá losta Tascón!!!

Unanse a mi causa!! (luego mando la invitación por Facebook)

Atentamente:

La verruga Bolivariana.

***

Au revoir!

2 comentarios:

Günther dijo...

Esa simbiosis yo creo que ya llego al punto donde ninguno de los dos podría vivir sin el otro.

Lamentable Verruguin pero creo que le tienen tanta arrechera como a su compañero en carne. Lo único bueno de que los separen es que ella tendría más oportunidad de esconderse y que no le pase nada malo.

anderson dijo...

mas fina tu campaña
estas mejor q Pazes (juanes)
yo tenia la version de la verruga magica q le concede deseos a
TUGO TORPE xD (de los creadores de los padrinos magicos) xD bueno pronto la pondre en mi blog

http://ocurrenciasdemivida.blogspot.com

pasate te tengo en mis links xD