jueves, abril 03, 2008

Do I have to?

Es un hecho irrefutable que vivimos en sociedad, el hombre es un ser social y toda esa paja... ahora, lo que no comprendo son esos parámetros que se transmiten de generación en generación, de lo que es bueno, de lo que es malo, de lo que es ideal... tanto así que nos asusta/aterra/"frikea" el cambio. Y lo que es aún peor, la gente que alardea de su gran irreverencia e innovación en realidad da tristeza. Oh-God.. ¿a dónde hemos llegado?.

En fin, ese no era mi punto, el punto es que todo es una mierda, una gran mierda... una mierda gigante y apoteósica colocada con la mayor intención para joderte la vida, que ya de por sí es mierda... Si no fuera una mierda nadie tendría que morir para por fin conseguir la fulana paz eterna (Fueron 5 veces las que dije mierda, más ésta, serían 6). Y aún así todo el mundo espera que uno esté feliz.

¿¿¿Feliz???
¿¿¿¿Feliz????

Are you kidding me???

Are you fucking kidding me???

¿¿¿Por qué carajo debo estar feliz, si salgo de mi casa y debo llevar un kit de supervivencia porque no estoy segura de que volveré???

¿¿Por qué rayos debo estar feliz, si no puedo llegar a tiempo a mis clases porque a un grupo de viejas se les ocurrió "protestar" y trancar la trinidad??? -y cuando las veo están de lo más tranquilas tomando refresquito... Ay el calor, tu sabes! esto de protestar si es complicado vale!-

Y ¿por qué c*ñ* debo estar feliz, si cuando me siento fresca y juvenil, en pleno veinteañismo, viene una wirchita cualquiera a llamarme "señora"???

Diganme, ¿¿Por qué demooonios tengo que calarme a un sapo verrugoso de presidente, si no tengo nada que ver con el resentimiento que tenía la gente back in 1998 hacia AD y Copei???

Y aún así pretenden que ande con una cesta, lanzando flores por doquier, esparciendo mi amabilidad al prójimo, a mis hermanos, esos que arrojan papeles en la calle, esos que escupen en las aceras, esos que te lanzan improperios por cualquier cosa, esos que te dicen "EPA MAMI, ESO'LENTE'TE QUEDAN VERIGÚ!!", esos que te quieren chantajear y extorsionar simplemente por hacer su trabajo; y peor aún, esos que votan por Chávez... EXCELENTE!!! VIVAN MIS HERMANOS!!!

Perdona a tu pueblo señoooorrrr...(8)
Perdona a tu pueeeeblo, perdónale señor...(8)


Aún así pretenden que mi sonrisa vaya de mi oreja izquierda a la derecha, o viceversa, cuando me entero de que el retardado de Stalin se postula para alcalde del Municipio Libertador... O cuando veo a la bicha de la bicha con sus ínfolas de IT woman; diciendo quien sabe que cosa... o cuando veo al drogo de Mario Silva en plena nota adorando al ché.. de bolas, yo también lo adoraría si a costa de su imagen me meto mis millones!!!

¿Y por eso me dicen antipática a.k.a Inmamable, a.k.a bitch sin sentimientos?

Go ahead!!! pero lo único que me hace feliz es no ser de ese montón que toma a Olga Tañón como modelo de estilo, de no ser de esas que se les baja la tensión cuando ve a Yon Boicotea, ni de esas que lloran por RCTV y se calan sus noveluchas, ni soy de esas que sale de su casa con menos ropa que con la que duerme...

Fuck them!

Yo salgo de mi casa, con el propósito de ir a la universidad, ver clases, e irme nuevamente a mi casa... el destino, la vida, o el prójimo se encarga de hacer miserable mi recorrido... y para rematar, exigirme cierta amabilidad...

NO THANKS!!!

No tengo que ser amable, no tengo que ser sonriente, y no tengo que ser amorosa con ninguno de ustedes!!!

Gracias, los amo :)

Au revoir!

6 comentarios:

JMEL dijo...

Nessi Presidenta!!! no JOO!!! aplausos!!! (hoy me tuve que calar la realidad del metro pues olvidé mi repro :-| )

Federico Santelmo dijo...

mmm tas arrecha?

Hosted by: nessita dijo...

un poquito no más my dear fede :)

Anónimo dijo...

buena descarga mi vane :) estoy seguro q te debes sentir aunq sea un pelin mejor :P

besito!

Jose

Rondon Cabezon dijo...

Hermosa descarga despectiva a la falta de cerebro de las personas

Vitaminless! dijo...

Bellisimo.