jueves, abril 17, 2008

I'm back people!!!

Hellooooo y'all!!!!

Siento mucho mi ausencia, I really do!!!

Ahora sé lo que siente Amy Crackhouse cuando la mandan a Rehab!!! no way people, no way!!! no alejen a un adicto de sus vicios!!! es malo, muy malo!!!

Estuve casi una semana sin mi preciada bebé, sin mi querubín, sin aquella que me acompaña las 24 horas del día, y me sonríe a través de su pantalla LCD o whatever (en verdad no sé que es)... sin aquella que me arrulla cuando voy a dormir, aquella que me da los buenos dias con su alegre melodía de inicio!!! aquella que extraño cuando estoy en clases, y con la que sueño desatar pasiones arrebatadoras al llegar a mi casa... pero todo eso ha quedado atrás... luego de varios días de espasmos, colapsos, ataques nerviosos y sobredosis de Vicodin, estoy de nuevo frente a frente con mi pequeña niña.. Carlota baby, welcome back!!!

Estos últimos dias (vacaciones) han sido espantosos!!!! la ausencia de mi media naranja (Carlotita), vino acompañada del abandono de amistades o cualquier ser humano con el que pueda hablar... (sino están en Margarita, están en Cuyagua!!! emmm, adivinen si acepté unirme a ellos).. por lo que he pasado casi una semana encerrada en mi cuarto, haciendo de mi nariz un lugar digno -literalmente-, y atragantandome con televisión, ese medio malvado y masivo que amenaza con destruir la materia gris de la humanidad!!!

Oh man!!!!
I only have one word for this: ATROCIDAD!!!

El fin de semana, por ejemplo, "me calé" todo el maratón de 30 HORAS de Zoey 101 (la serie de la hermanita de Britney), y aún no puedo entender como la embarazada fue ella si las demás niñas que actúan con ella en la serie son mucho más bonitas... anyway, pude sentir explotaban las cotufas en mi cerebro... la falta de neuronas y el aburrimiento, hicieron que el martes decidiera cortarme el cabello (yo misma, gracias), ya que me resultaba muy fastidioso salir a buscar a otra persona que lo hiciera... MENTIRA, que cosas digo, corté mi cabello porque quería ver que tan SHEAR GENIUS era (ahh, ese es otro programa al que estoy adicta)...

También descubrí que existe un programa DEMASIADO IDIOTA en Mtv, llamado Fist of Zen -o algo por el estilo-, donde un grupo de estúpidos/imbéciles/descerebrados/jackasswannabe, se rien los unos de los otros mientras se someten a "pruebas" masoquistas.. ew ew!!! no entiendo como permiten eso en tv!! vi The L world (yack! proximamente hablaré de eso), vi Grey's Anatomy en inglés y en español, Gilmore Gilrs, Desperate Housewives, Two and a half men, Scrubs, Everwood, American Idol y....

NO SÉ COMO NO ME HE SUICIDADO AÚN!!!!

Maaaan!! I HATE TELEVISION!!!
IT MAKES ME SICK!!!


Menos mal que mi computadora está de regreso, pues ya estaba a punto de tirarme por el balcón... (al menos agradezco el cable).

See you guys soon!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que hayas regresado, te extrañamos muchio, por cierto toda la razon con Zoei 101, no te has enterado que la familia Spears va a hacer que el niño que se va a casar con ella (si se van a casar y tratar de tener una "vida normal" haha), pues va a firmar un prenupcial, hahaha, hasta que aprendieron del vividor de K-Fed

JMEL dijo...

que fino que hayas vuelto, yo todavía no termino de echar raices en mi blog de nuevo y mucho menos para visitarte :'( veré que hago con esta uni.. !!!