sábado, abril 19, 2008

Latin American Idol

Veamos, ultimamente mi super personalidad adictiva/borderline/bipolar/paranoica/esquizofrénica
/psicótica/wow/amo/mi/autoestima
, ha hecho que caiga muy bajo, tanto así que veo televisión 23 horas =1380 minutos = 82800 segundos al día (los otros 60 minutos son para cubrir necesidades básicas del ser humano, como sacarse los mocos por ejemplo). En fin, la teleadicción me ha hecho seguidora (me da vergüenza admitirlo) de este show repetido over and over and over and over, ese que llaman American Idol... (acabo de llorar porque salió Michael Johns, cosa que me pareció sumamente injusta!!!).

Pero ese no es el meollo de este asunto... la cosa es que los comerciales de Sony me informaron (repetitivamente, GRACIAS SONY) que mañana es el casting para el programa que pretende ser homólogo de American Idol pero no es más que una grande y gorda basura...

Latin f*cking American f*cking Idol f*cking Wannabe!!

I mean, la versión original puede ser una peste (y yo me lo tripeo), pero la versión tercermundista da PENA AJENA!!! (como si no estuviesemos acostumbrados).

Tanto así que los requisitos para participar en el programa son:

* Tener confianza: tanta que no te importe hacer el ridículo frente a muchos espectadores.
* Ser perseverante: seguir creyendo que tienes talento, cuando el resto del mundo sabe que apestas!!!
* Grandes deseos de ser el próximo ídolo de Latinoamérica: uuuff si, grandes cosas te esperan!! comerciales de zapatos, de jeans y de crema antihongos!!! eso es lo que yo llamo una buena vida!!!
* Si eres mujer, creerte Christina Aguilera... y si eres hombre... creerte Christina Aguilera.
* Ser fan # 1 de Olga Tañón: si eres mujer preferiblemente que te vistas como ella, y si eres hombre...que quieras ser ella.
* Pensar que Mayré Martinez es demasiado genial: whooohooo! ¿quién dijo Kelly Clarkson???
* Estar dispuesto a todo: sobretodo a tener que cantar las modernas y espectaculares canciones de Lila Morillo, el Puma y Camilo Sesto!!!

Si cumples con estos requerimientos básicos.. tienes un paso asegurado en LatinAmerican Idol!!! lo demás es mantener la estupidez hasta que ganes!!!

AAAAWESOME!!!

Si me están leyendo y van a hacer el casting... les deseo muuucha suerte!!! :)

Au revoir!

P.D: ahh! y una pregunta importante! si exigen cantar en español, ¿por qué el noombre del programa no está en español??? ehh??


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, esos programas "latinizados", son peores que los que son latinos desde su nacimiento, pierden su esencia y limitan a la gente, no es por ser adorador de el "imperio"(<-- haha que ria me da XD), pero en American Idol pasan gente muuuy talentosa, en latin american idol, son demasiados estupidos, algunos tienen algo de talento, peero, no se crean Shakira haha, me despido, espero nos sigas trayendo ensalada durante muuucho tiempo, que te mejores, te extrañabamos, porfa pronto una imagen con paint PLEASE!!!

Anónimo dijo...

ay toki que mala eres... yo no odio el programa, tampoco lo amo jajaja pero bueno ya las discusiones las tuvimos el otro dia en la salaaa... lo que SI ODIO son los comercialesssssssssssssss de SONYYYY que me sacan la piedra cada 5 segundos pq aparte estas viendo un programa y te ponen l as letricas que ocupan que si la mitad de la pantallaaaaaa :@ pero bueno toki, apoya al talento NACIONAL valeee, jajaja quiero que empiece ya para ver si hay algun seguidor de servando cantando TOXICOOOOOO