martes, abril 22, 2008

Locos, locos!! todos están locos!!

La Fuerza Aérea y la Marina brasileñas buscan a un cura que se ató a mil globos para volar

http://www.libertaddigital.com/noticias

Las autoridades brasileñas han movilizado a su Fuerza Aérea y a la Armada para localizar al sacerdote Adelir de Carli, que el pasado domingo se ató a un millar de globos de helio para ir volando desde el puerto de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, a las ciudades de Cascavel o Maringá, en el mismo estado.

Sin embargo, las malas condiciones climatológicas desviaron su trayectoria para el litoral del vecino estado de Santa Catarina y se adentró en alta mar al verse arrastrado por el fuerte viento. El religioso, que pretendía imponer un récord de veinte horas de vuelo sostenido por globos, logró pedir ayuda por teléfono en la última comunicación con las autoridades portuarias de Santa Catarina.

***

Con el perdón de Dios y de cualquier ente celestial:

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHA!

HAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!

HAHAHAHHAAHAHHAAAAAAAAAAAA!

HA!


¿Por qué?
¿Por qué existe gente que hace estas cosas???

Señor cura:

1. Si no tenía dinero para comprar un ticket de avión, se hubiese quedado tranquilo... déjese de inventar maneras económicas de volar!

2. Si quería llamar la atención para recolectar dinero, hubiese acosado sexualmente a un menor de edad!!! DU-UH! ¿es que no ve televisión?

3. Eso de que Red Bull te da alas es un slogan publicitario. Espero que haya aprendido su lección.

4. Si creyó que su status religioso lo convertía automáticamente en un ángel o en una especie de criatura etérea y aerodinámica, déjeme decirle que está muy equivocado. Para ustedes es aún más dificil llegar al cielo, y ni que lo diga usted!!!

5. Si quería reunirse con Dios... debería saber más que nadie que Dios está en todos lados.. ¿no?

Lo único que puedo decir es:

Santa Catarina, ora pro nobis!


Au revoir!

9 comentarios:

TRODOT dijo...

Jajaja
Diversión a montón!!!
bien divertida la situación, quizas ahora la manera dinamica de subir el cerro es atandote de globos (No yo, sino aquellos que lo necesiten. No vivo en un barrio). Así no habra que implementar telefericos en la ciudad...
Clever, clever, funny, funny!!!

...TRODOT

Anónimo dijo...

Hahahahahhahahahaha, oh mi dios, si esto fuera mas comico seria pecado, ¿es que esta loco?, señor decir que dios esta en el cielo es un decir, ¿sera que lo andaba buscando? hahahaha, es que mira Nessi, no entiendes cuando les quitaron su entretenimiento (violar niños, obvio), tienen que buscar nuevas formas de pasar el rato, de seguro este estaba sentado y se dijo ¿que pasaria si me amarro a un poco de bombas de aire?, bueehh no tengo nada que hacer, vamos a darle XD jajajajajajaja, saludos, demasiado bueno,sigue asi, saludos

JorgeKley dijo...

DE:
Musicos
Poetas
Curas con ganas de Volar en Globos

Todos Tenemos un poco no???

Anónimo dijo...

ajjajajajaja yo lo vi en periodico! ajjajajaj

Günther dijo...

Jajajajajajajajaja, Gracias por alegrarme el día de hoy Ness. Te imaginas que el cura pendejo ese tuviera una grabadora durante el tiempo que estuvo perdido (si aun no lo esta, no lo se en realidad)
¿Que habría dicho en ese tiempo?
Maldito idiota.

Saludos.

JMEL dijo...

mi obsesión actual creía que era la locura mas grande pero este señor se pasó! :S

a lo mejor queria hacer lo mismo que el Jonás de la Biblia, que se lo tragó un GRAN PEZ.... (su castigoooo su castigooo! xD)

en fin.. están locos!

Anónimo dijo...

jajajajaja realmente, en qué cabeza cabe

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaj

CDLM....el loco no tiene horario ni fecha en el calendario!

jajajajajajaja

Saludos =D

AOM dijo...

jejeje.. Si el cura bueh.. Algo loco la idea, y la manera como paso todo... =S..... jejeje xD!!!

SaLu2!!!!!