sábado, abril 05, 2008

Una Mano Amiga

Si existe esa fundación, que venga y me rescate...

Es fin de semana 11, es la Simón, y el que no entienda, pues que se imagine la palabra STRESS y la multiplique por 10000000000000000.

Ayuda! ayudaaa!!! exijo ayuda de la Fundación Mano Amiga..

Doy pena ajena y lástima ajena. Tengo insomnio, dolor de espalda, y el cuello me suena como una bisagra que lleva 30 años sin lubricar.

Estoy obstinada, y eso hace que la piel se reseque.. que asco, que asco, que asco!!!

Tengo 350 mil arrugas por cada centímetro cuadrado, y mis ojeras tienen vida propia.. a veces creo que piensan, hablan y actúan por mi.

Cuando me agacho, comienza un concierto de articulaciones degradadas.

¿Peinarse? mmm se me olvidó que significa...

Tengo 350mil exámenes y dos millones de trabajos que entregar para la próxima semana, y todos para hacerlos este fin!! awesome right???

Toda esta paja para decirles que probablemente cometa un "autosuicidio" entre este fin o la semana que viene, por lo que si no escribo en ese tiempo, me mandan sus recados para Luci-fer por aquí.. ese seguro es pana...

Au revoir!

P.D: por favor alguien que me sugiera una manera creativa y poco dolorosa de cometer un suicidio, ya que intenté cortarme las venas, pero sólo tenía un cuchillo de mesa... no funcionó... mañana intentaré colgarme de un árbol a ver que tal!

3 comentarios:

luis dijo...

te comprendo, tambien por eso. Y para mi fue un plan ideado por un sadico, solo para ver sufrir a los estudiantes.
sobre la mejor manera... te recomiendo el Monoxido de carbono, es indoloro, uno siente que se adormece, y lo mejor, parecemos rozagantes despues de muerto.
Esa la he utilizado varias veces, con buenos resultados, Y es barata.
Hay varias reacciones que producen una gran cantidad de monoxido, pero si eres pichirre hasta la muerte, mete una maguera del escape del carro.
A mi esa no me me gusta por el olor, Tu sabes.
Otra manera que es mi forma favorita es con opio, o en su defecto heroina. tiene la ventaja que todos van a pesar que eres un ser atormentado y por supuesto, un idolo del rock.
Hay varias mas que afectan a los neurotrasmisores, y por lo tanto no puedes sentir dolor, pero las sustancias son dificiles de conseguir.
Pero con esas dos, ni cuentas te das que te moristes.
Lo digo por experiencia

Love dijo...

Estoy en las mismas....

Semana y media para terminar el semestre :S

Posiblemente me quede sin cabello, ande con las uñas partidas de tanto darle al teclado, y me salga celulitis de tanta coca-cola y para mas desgracia luego de todo esto es muy probable que me deje mi novio :S:S:S:S

Anónimo dijo...

El pana tiene demasiada info acerca del temita! jajajaja
Me puedes mandar la dirección correcta del infierno?? Es por si necesitamos tu parte de los trabajos, para saber como encontrarte jajajajajjajaja q mierda soy! estamos todos en los mismo, totalmente identificada!
Pero q se hace, ya nos metimos en el peo y ni se te ocurra desistir! y tranquila, no necesitas saber las formas de suicidio, entre el stress, la ulcera y un posible infarto para que necesitas mas??!! jajajjaa love u amiga hang in there!! we can do it