jueves, junio 26, 2008

Soy una peste

Últimamente mis actualizaciones no han sido tan frecuentes... lo sé, y lo siento mucho. Ya todos saben mi cuento de los 1850 créditos que inscribí y que he pasado el trimestre haciendo presentaciones en Power Point. Equis. El punto es que llevo dos semanas siendo más parásito que el Trichinella spiralis, llevo dos semanas levantándome a las 11.30am, lo que implica que tengo dos semanas que no voy a clases -al menos no en la mañana-... por último, tengo dos semanas abriendo el blog para escribir un bendito post de Vanessa Davies, y la bruja esa no me inspira absolutamente nada, por lo que cierro la ventana y me pongo a hacer otras cosas.

Conclusión: la culpable de todo es Vanessa Davies...

Te odio Vanessa Davies!!!

Te odio por manchar el nombre.
Te odio por ser tan asquerosamente insípida.
Te odio por tu cabello horrible.
Te odio por tu intento de "flequillo", "pollina", o como sea.
Te odio por tus fotos que encontré en Google:

FOTO 1: ofensa para toda Gypsy/Bohemia/esotérica/lee cartas/vendedora de artesanías en Plaza Venezuela.

FOTO 2: ofensa para los flequillos dignos del mundo, para los shampoos de rizos definidos y para todas las ópticas. Además, ¿a quién se le ocurre hablar con Chávez?? aasquew!

FOTO 3: ofensa para los peluqueros del mundo (incluso del de Carmelo's), ofensa para los fabricantes de secadores de cabello, ofensa para las planchas, ofensa para las rubias de verdad y para los entes pensantes del universo.


Dejaré el odio y volveré pronto...

Au revoir!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hahah esta tipa quiere ser la nueva MARIO SILVA.... wTF???

Anónimo dijo...

OMG XDDDDDD, demasiado veneno Vanecia SinMorales =P (I love it ;P)

Anónimo dijo...

no soporto a esa tipa (la palabra mujer le queda grande). Además de pésima periodista, es una asquerosa, en sus rutinas diarias, el baño simplemente no existe. La colocas en plena plaza Bolivar cuando el sol pique bastante y le colocas un huevo encima de la cabeza y se fríe inmediatamente, de tanta grasa q tiene en el cabello...cohina, es una cochina..ya no se si me descompoe más verla a ella o a mario silva

JMEL dijo...

Mujerrrr"!!!!
por fin escribessss!!!
xD
(yo no t ando fastidiando para que escribas por la simple razón de que a mi tampoco me ha dado la gana de escribir como antes xD)

Ta logo!

JorgeKley dijo...

A esta bicha la vi en el Subway de los Ruices una noche q compre pa llevar a la casa, Q ladilla la presencia de una mujer q se enorgullece de ser ignorante me da ladilla!!!!!!!!!

De pana y es Horrible!!! de la cintura pa abajo se parece a San Nicolas!!!