jueves, agosto 28, 2008

Pensamientos de Ness durante el verano

- Odio la Simón.

- Odio el verano en la Simón.

- ¡Mierda! estoy demasiado blanca.

- ¡Mierda! ¡estoy demasiado fea!.

- Me van a clavar.

- Mi cerebro está fundido.

- Voy a empezar a probar con los jarabes.

- ¿Será que me funciona la valeriana esa?

- Me duele la espalda.

- (Llanto, llanto, llanto).

- Estudio, estudio, estudio.

- Clase, clase, clase.

- Problemario, problemario, problemario.

- ¿Que carajo hago yo estudiando ingeniería?

- Odio la Hp.

- Odio los cálculos.

- No nací para esto.


- Debo ir al psiquiatra.

*Pasé*

Thanks God.

I'll be back soon.

Au revoir!

7 comentarios:

Luis C. dijo...

jajajajaja.... yo ya llevo 5 veranos... ;) welcome to my life :p

Hosted by: nessita dijo...

Demasiado amor al arte señorito Pinky!

TRODOT dijo...

FINALMENTE!!!
Me alegro por ti, felicitaciones!!!

Trödot

Anónimo dijo...

hahah noo noo no me digas eso... ese es mi futuro hahah
Menos mal que pasaste!! hehe Congrats!

Anónimo dijo...

exquisita manera de escribir una situacion extrema

luis dijo...

Wao... (...) Pensamos exactamente lo mismo! Eso es lo que ocurre cuando estudias ingeniería. Yo también odio la HP. Saludos

Anónimo dijo...

una solo palabra; ESTRES