lunes, agosto 11, 2008

Tengo flojera hasta para poner un título

Mis ganas de hacer algo semi-productivo con mi vida son proporcionales a la cantidad de entradas que he publicado últimamente, es decir, ZE-RO.

Y es que ni las noticias han estado entretenidas. Los mismos crímenes aburridos de siempre, los mismos asaltos, las mismas quejas, los mismos estúpidos chavistas/opositores. Todos me aburren a muerte.

¿Elecciones regionales? aburridas. ¿Inhabilitaciones? aburridas (no pienso llorar por Leopoldo). ¿Oposición inservible? aburrida! ¿Chávez & Company? aburridoooossss!!!!

Es aquí cuando empiezo a comprender el por qué de la existencia de gente cotufa en la tierra, y le doy gracias a Dios por ellos, porque a pesar de que me arruguen y me produzcan pre-infartos, sin duda hacen de mi vida algo más entretenido. Pero al parecer, las cotufas también están de vacaciones... boo-hoo!!!

¿Qué pasa niñas de la USM?

¿Por qué no hacen otro certamen divertido?

Y Kristina Wetter, ¿por qué no haces un especial de Nestea? sería interesantísimo verte pasar media hora midiendo las cucharadas JUSTAS!

Lo mismo les digo a las otras divas de Casa Club, ¡actívense! Rebecca, querida, necesito de tus prácticos y útiles consejos! ¿cómo es que era? si el pollo está verde y apesta es que está fresco, ¿no?.. y Lucyyy! por Dios, mi amada Lucy! tiempo sin ver tus emplastes, digo, platillos CERO GRASA y CERO CALORÍAS por porción, esos que preparas con tanto amor y sustitutos: sustituto de huevo, sustituto de aceite, sustituto de salsa de tomate, sustituto de carne y pare usted de contar!

Me aburro, me aburro, necesito acción! lo más entretenido en mi vida estas semanas ha sido ver las caras de asombro de los muñequitos de Bubble Town mientras los tumbo. Ay caramba, soy patética! ha!

Au revoir!

7 comentarios:

ڸoSuÉ  dijo...

las caras de asombro? pillate las caras que ponen cuando el que está al lado le cae mal o se enamoran xD

Marissa dijo...

Cuando el ocio invade es fácil criticar todo lo que nos rodea ¿no?

Sal a caminar, es más productivo...

Hosted by: nessita dijo...

No Marissa, siempre es fácil, con ocio o sin ocio!

¿A ti no te habían matado en la serie?

NeoGabox dijo...

Yo estoy igual de bored que tú...
:/
Tal vez más tomando en cuenta donde vivo...
"Saludos Monocromáticos"

Newton dijo...

ccs es aburida...

Mengana dijo...

te comprendo, hasta el internet está re aburrido, me uno a la petición a las "señoritas" USM o a alguna cotufa ambulante que se compadezca de nosotras quienes estamos re aburridas

mery dijo...

Hey! Cómo estás? espero que bien! Encontré tu blog navegando por la web y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva!

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/