domingo, septiembre 07, 2008

Creo que soy la única persona en el mundo que se c*ga en Wall-E

A ver, a ver, debo comenzar esto diciendo que acabo de sobrevivir de un intento de suicidio con cotufas mientras veía la famosa película de un robotcito/pedazo de lata autista/recoje basura llamado Wall-E.

Pido disculpas de antemano, pues si notan alguna falta de coherencia en mi redacción, es porque aún los regeneradores celulares que me tomé (para ver si recupero algunas neuronas) no han surtido efecto.

Quizás ya muchos la vieron, y a los que no la han visto, sólo les advierto que podrían obtener el mismo efecto de déficit neuronal si se fuman dos docenas de porros o se calan 30 capítulos de los teletubbies (I'm just saying). Personalmente, me había abstenido de verla (cabe destacar que ni los cortes había visto), hasta que hoy -gracias al ODIO rotundo que le tengo al señor Adam Sandler-, no tuve otra alternativa (en lo que ir al cine respecta).

En fin, ¿qué decir de Wall-E?... muchas cosas!!!

Primero: NO ENTIENDO *inserte rayos saliendo de mi cabeza* cómo DEMONIOS TANTA GENTE SOPORTA Y AMA 2 MALDITAS horas de:
WAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL - EEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAA WWWWWWAAAAAAALLLLLLL - EEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEVVVAAAAAAAAAAAA

***

¡¡¡¡MALDICIÓN!!!!

¿QUÉ LES PASA A TODOS?

¿TIENEN PROBLEMAS?

Es que ¡¡¡¡¡NO-LO-ENTIENDOOOOOOOOOO!!!!!

¿¿¿¿Que no ven que el guión de esa película fue escrito por los teletubbies después de que se cayeron a LSD????

Korky también hizo su contribución al guión, añadiendo diálogos FUNDAMENTALES en la película, como verán:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL - EEEEEEEEEEE????
EEEEEEEEEEEEEEEEEVVVAAAAAAAAAAAAAAAA????

Y finalmente, llegó Barney, quien luego de fumarse unos hongos, le dio el toque fantástico a esta producción:

WAAAAAAAAAAAAAAALLLL - EEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAA!!!!

..........................................

¡¡¡¡¡BRAVISIMOOOOOOOO!!!!!
¡¡¡¡¡QUE BRILLANTE GUIÓN!!!!!

¡¡¡QUE TRAMA!!!

¡¡¡QUE PARLAMENTO!!!!

¡¡¡¡POR DIOS!!!!!

Segundo: NO ENTIENDO que tiene de bonito ver a un poco de batidoras Oster prendiendo lucecitas, volando, y teniendo sentimientos!!! ¡¡¡¡POR FAVORRRRRRRRRR!!!!! ¿Qué es eso? ¿La revancha de los electrodomésticos acaso??? NO WAY, a mi no me vengan con esa!!!

¿Bonito? Bonito MY f*cking ASS!!

¿Tierno? Tierno MY f*cking ASS!!!

Mi licuadora no se enamora de mi tostadora, for God's sake!!!!

Tercero: ¿Mensaje ambientalista?

YEAH, SURE!!!!

¿Acaso no se dieron cuenta de que el único incentivo de esta película era el consumo de productos Herbalife???

[Logo que brillaba en el pecho de la aspiradora/huevo autista]

[Logo de Herbalife, DUH]

¿NO ven cómo les lavan el cerebro???

Todo tiene sentido:

Planta/diálogos autistas/gente obesa/teletubbies/LSD/lavado de cerebro/más gente consumiendo Herbalife gracias a Wall-E.

¡GRACIAS WALL-E!

¡Gracias por contribuir con la concientización AUTISTA, digo, AMBIENTALISTA, de las personas que cometen el error de verte!

¡Gracias por quemar mis neuronas! ¿quién las necesita?.

¡Gracias por hacerme saber qué se siente ser pariente de Barney!!!

¡Gracias por ser tan.... ¿Lindo?!

¡¡¡TE AMO WALL-E!!!!

¡CON LOCURA Y PASIÓN!

¡Y con la misma locura y pasión podría matarte!

Au revoir!

P.D: Y disculpen si no m pongo intensa y creepy con una película animada, quizás soy tan superficial que no MIRO PROFUNDAMENTE el amor y la pasión de una aspiradora con un pipote de basura con ojos...

19 comentarios:

JMEL dijo...

a decir verdad a mi me gustó la pelicula fue después de queme dijeran que tenia como tres mensajes diefrentes, y no se, para pasar un momento es bien, sólo que SI, es bastante autista (yo veía los telettubies por eso no me afectó xD)

Mariselita dijo...

JAJAJAJA! Cole... tenia tiempo sin reirme tanto con uno de tus blogs... aun siendo fan de WALL-e! :D Lo amo... es demasiado tierno, cuchi, espectacular... pero x's... tus comentarios son mucho mejores y por eso TE ADORO! Gracias gracias cole cole por hacerme reir! Un Besotote... nos vemos prontito! TQM

Günther dijo...

Eres la GUEVAAAAAAA que empaca mi basura.
(L)

Anónimo dijo...

JA te imaginaras q no he ido al cine, en consecuencia no he visto la pelicula jajajaja
besos aless

Sandum dijo...

Bueno las peliculas de antes eran mudas y la gente las disfrutaba... Anyway, tu post es gracioso como siempre, aunque es como que too much meterse con una peli infantil...

Hosted by: nessita dijo...

No darling, es distinto, la peli no es infantil, porque todo el mundo la ve, y con los niños que la ven y les gusta, no me meto, hablo de los adultos.. en fin, las pelis mudas son geniales, pero existe una diferencia entre una peli muda y una autista ^^

Federico Santelmo dijo...

Muy pero muyyyyy poquisimas veces coincidimos (nunca al 100 %), pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ya. Creo que ahora se va a acabar el mundo.

Besos.

MaRu-ShA dijo...

ohhhh y pa' mas dolor es que pagaste por verla jajaja

Ari dijo...

Obviamente no tienes algun familiar autista...

Anónimo dijo...

hahah wall e es raro, no dice nada pero igual es amado... yo lleve a mi hermanito, y en realidad eso era lo unica que decia la peli... tal vez si yo sacara una peli asi de aca seria como... Chaaa veezzzz.... eeee voooo.... y la maa de coca!!! Really FUN!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Niña, te descargaste? hiciste catarsis? Me di cuenta de que este post era un post de pura casualidad ¡a primera vista me había parecido que era un montón de publicidad! jajaja, a ver cuando vamos actualizando esta posilga...
Yo es que no sé para qué vas al cine a ver eso si se ve que eres una desalmada insensible igual a mí; te lo juro que yo hubiese preferido quedarme por ahí viendo tiendas así estuviesen cerradas.
Yo no caí en las sugerencias y JAMÁS fui a ver esa película; era evidente que uno se iba a encontrar con lo que te encontraste.
Hay mucho que a drede le mandan a uno a ver cosas que no le gustan. Yo, por ejemplo, cuando sé de alguien muy cagón, le digo que compre pirata una película bien linda: el fotógrafo, que como muchas veces vienen sin carátula y el nombre suena bonito, caen.
Chadito!

Anónimo dijo...

jajaja... yo no la he visto y no me atrae tampoco ver "la guerra de los electodomesticos" jajaja

TRODOT dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso te amo con locura y pasión. Desde que vi la película, y le comente como a dos personas que me pareció una GRAN CAGADA, desde entonces me he quedado callado. Porque cuando opino sobre la película, me creen loco, desalmado y sin gusto hacia el cine.
¿Que les pasa a todos? De verdad me pareció MUY aburrida... Aunque tuviese cierto mensaje, me pareció que fue Autistamente Aburrida (Por no decir Malditamente Aburrida, Estoy tratando de dejar de Maldecir)
De todas formas, te apoyo 110% y si... Quien haya visto la película en Ácidos/hongos quizás le haya gustado. Pero yo estaba sobrio y sano. Quizás por eso no me ha gustado...
Kizzzz.a Girl!

Anónimo dijo...

esta vaina es una cagada, ve bien la pelicula y ve mas alla del dialogo. El mensaje que deja, acerca de la consciencia mundial del cambio climático. Por gente como tu, la blogosfera se llena de mierda y el planeta se calienta.

Hosted by: nessita dijo...

El que te guste o no Wall-E no te hace más o menos ambientalista... y si, la blogósfera se llena de la mierda que tu te comes.

Anónimo dijo...

lamentablente la peli es mala obviamente estamos claro... pero de verdad me parece mal q la compares con autistas xd.... q te pasa crees q puedes decir mierda y despues relacionarla con autista q clase de porquerias te comes y metes a tu cabeza.... ah felicidades me gusta lo que escrbes auqnque a veces la cagues

Unknown dijo...

Primero que nada,déjenme decirle a los anónimos que son unos estúpidos trolls,es decir,gente inculta que le gusta buscar camorra en internet.

Yo también odié a los teletubis y a Barnie,la canción de este último se parece más a un himno militar que a una canción infantil.

Si Wall-e de verdad busca la conciencia ambientalista,espero algún dia consiga su objetivo.No como esas estúpidas cadenas de email sobre los apagones mundiales del 17 de septiembre.

PD:a mi me encanta la ciencia-ficción,pero odio a Wall-e.No me pregunten por qué,solo odio a Wall-e.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, muerte a wall-e

Anónimo dijo...

No te enojes, a mi me h¡gusto la peli. no es lo mejor, pero hay peores.

TE re calentaste con esta mierda, se ve que estas al pedo.
Bueno , no. es tu blog y haces lo que se te canta, no?

Pero lo barney y los teletubies todo bien, son unos bichos drogadictos.

Pobre waleeeeeevaaaaa.
Ademas, los autistas son humanos tambien. que te pasa?

Por el resto, eres graciosa.