viernes, enero 09, 2009

Comienzo de año Joven y Sexy

Como dice una de esas canciones pavosas que las familias acostumbran colocar momentos antes de caerse a abrazos/atragantarse de uvas/voltearse la ropa interior/salir corriendo con la maleta, el pasaporte y la demencia/saltar de una silla mientras hacen la parada de mano y besan a un unicornio azul para conseguir novio/y demás tradiciones fantabulosas:

"Año Nuevo, vida nueva"...

Lo que en mi caso no es del todo cierto, pues sigo en el mismo sitio, con la misma inflación, los mismos pitiyankees, los mismos chavistas, la misma universidad, y las mismas viejas momias de mi edificio, con quienes me veo obligada a compartir terroríficos segundos de silencio ascensoril, tiempo que aprovecho para implorar protección espiritual, en caso de que a estas señoras se les ocurra chuparme la sangre.

Ya que momentáneamente no puedo cambiar esa situación -por más velitas aromáticas que encienda-, sólo me queda tratar de empezar el año de la manera más relajada posible, viendo esto:


Jóvenes y Sexys - El Reloj from Ezequiel Bertho on Vimeo.

[Jóvenes y Sexys = Amor]

See you guys soon!

Au revoir!

4 comentarios:

Gomosita dijo...

El video en vivo mami:
http://quesopaisa.blogspot.com/2009/01/ils-sont-jeunes-et-sexys.html

Jernest dijo...

Amo este video, sobre todo porque lo produjo una amiga mia jejeje

No vale, en serio es muy bueno.

BTW, amo el nuevo header!

Anónimo dijo...

zetci

Anónimo dijo...

a mi me gusta el video :D