domingo, febrero 08, 2009

"Machito Rosada"

Ayer me pasaron este grandioso video inspirado en la laboriosa vida de un Metropavo. Para los que no lo sepan, un Metropavo representa al estereotipo de un estudiante de la Universidad Metropolitana, aquel que prácticamente basa su vida en el hecho de salir a lucirse en su camioneta con un look muy a lo "Abercrombie & Fitch".

Pero como aquí no estamos para juzgar a nadie, -sólo a Chávez y a su ejército-, sino para presentar perspectivas divertidas de ciertos personajes, me limito a dejar de hablar paja y a dejarles el videillo, que bien bueno que está.



*Gracias a Juano por pasarme esta pieza*

No sé quienes son estos panas, pero cantan lindo y todo.

Au revoir!

12 comentarios:

JMEL dijo...

aunque al de franela gris podría venir un "gregory" cualquiera a decirle "póngale onda"
XD

(chee...hablo de Alejo y Valentina)

Jernest dijo...

Debo confesar que empecé a ver este video un poco escépctico pero después las carcajadas salían solas de mi boca... Yo tengo un personaje "ficticio" que se llama "El paviperro 2008" y es algo por el estilo! jajajaja Algún día de estos te lo performancearé!

Love u Ness**

Anónimo dijo...

Mataron Espacio sideral de Jesse y Joy u.U

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahhaa

Hosted by: nessita dijo...

Se la comieron estos panas Broootherrrrr vamos a Cuyaguaaaaaaaaaaaaaaaa

Carmat dijo...

jajajajaa dios... jajaja lo chevere se puede decir de las unis de alla que cada una tiene su cultura.. y su gente se define por estereotipos jajaja... bueno el videito me hizo reir mucho.. también el de david after the dentist... saludos!

Saliva Radioactiva dijo...

HAHAAHAHAH que buenoooo este video de pana!! y el nombre la lleva tbn!!!

Juan Andres dijo...

broder yo soy de la metro y nada que ver que la gente es asi
que palida ness!
yo creia que eras diferente!

PS: Igual te busco en la machito este jueves para irnos a Cuyagua no?

Unknown dijo...

aajajajajajja me recuerda a la de sexy full-paveo Zayron y Miguelennox xD

Anónimo dijo...

toki no sabes, hoy le mostre el video a mi primo que estudia adm ahi en la metro... y a diferencia de akellos que lo niegan, mi primo me dijo que es demasiado asi jajajaja que TOOODO el mundo es asi ajajjajajaja

te quieroooooooo

Anónimo dijo...

Jajajaja demasiado bueno, y no solo en la metro son asi vale en todas las unis d vzla! Jajajaja saludos excelente cancion..!

Sandum dijo...

Allá se tiran duro entre unis no? Aunque me mori de la risa con lo del look abercrombie... Y de daba comenzon en la cabeza ver al niño de la derecha! Necesita un champú! El video es graciosito..