jueves, mayo 28, 2009

Este tipo de cosas refleja lo enferma que está la humanidad

Con esto me encontré el día de hoy, mientras compraba agua:

Malta sabor a Kolita
(con una estrellita en el puntito de la i)

Obvio que la compré, sólo para tomarle la foto. (No sé si probar un poco antes de tirarla por la poceta).

Anyway,

Malta sabor a Kolita = WHAT-DA-FOOOACK?

Primero la malta de durazno... y ahora esto.

Me pregunto yo, ¿quién coño es el desadaptado o desadaptada que le quiere imponer problemas existenciales a la malta?

Chiamo, la malta es malta, y sabe a malta. Y si le pones leche, quizás sepa a malteada.

La "Kolita" (sin estrellita en el puntico de la i), sabe a "Kolita"; e igualmente, si le pones leche, tendrás leche con kolita (que tampoco tiene la estrellita en el puntico de la i).

Si no te gusta la malta, señor hiper creativo/hola-estoy-en-ácidos-y-quiero-revolucionar-el-mercado-maltero-venezolano, simplemente NO-TE-LA-TO-MES. Toma Coca Cola, agua saborizada o qué se yo.

Pero sea lo que sea que ingieras, POR FAVOR, deja EN ESTE INSTANTE todo aquello que te hace pensar que EXISTE la necesidad de cambiarle el sabor a la malta.

What's next?

¿Malta sabor a limón?
¿Malta sabor a arepa dominó?

O acá en el Zulia, ¿Malta sabor a patacón?

NOT.

A los creadores de la Malta sabor a Kolita con estrellita y demás, les digo:

YOU GUYS ARE SICK PEOPLE.

Au revoir!

P.D: Ay, seguro a Chávez le encanta esa mierda. Seguro él la inventó.

15 comentarios:

Mariselita dijo...

jajaja... una vez mas me muero de la risa con tus comentarios.. y tienes razon... ESTAN ENFERMOS! Teerrriiiible la combinacion... creo que chavez metio su mano por ahi!

Te extrano cole... Besitos!

Ben!* dijo...

Wow! que increíble el invento (locura) de la gente al crear esa malta.. no probé la que tenía sabor a durazno y NO probaré la de Kolita, solo por precaución.. que la tome otro
jajaja.

Buen post! Saludos!

Jernest dijo...

OMG.... con lo de durazno ya habian llegado muy lejos, de verdad que seguro es un creativo todo joven y looser que se la tira de innovador y es un pobre soltero horroroso que nunca consigue novia quien esta detras de todo esto...

In the other hand... te extrañaba por acaaaaaaaa, esto me dio tanta risa que se lo daré al mundo a traves de mi Facebook jejejeje (por supuesto, con tu nombre por delante, porque te amo y eres como el sol zuliano que alumbra mi puente sobre el lago... what the fuck did i say?)

Bye

Nita dijo...

Jajaja... en navidad la sacarán sabor pan de jamón. Realmente no me gusta la malta, pero no me la imagino con esos sabores... prefiero no probar

jacksuperstar dijo...

Jajajajaja... que vaina tan cómica vale, de pana que siempre lograr sacarme risas a carcajadas. Y de pana tampoco entendi la finalidad de esta malta-colita. Casi que... Are U Kiddin' Me?. Si quieres malta, compras malta. Si quieres colita, compras colita. Next para la gente que tuvo que ver con este absurdo proyecto...

Meesh.elle dijo...

Sabor a KOLITA, o sea, sabor a CULO. Es la misma vaina.

Anónimo dijo...

PÁGINA DE INICIO ;) ;)
ODIIIOO LA MALTAAA. Y SABOR A KOLITA MAS QUE ASCOOOOOOO

VANE SIGUE ASI.. YA LE YGAS A LA FRECUENCIA ANTIGUA....

aNDRE TU lok favorita

Anónimo dijo...

ok ok, wait a minute, cuando hicieron la de durazno????... pero me imagino el sabor de la malta/kolita... debe dar algo raro :S

Débora dijo...

Jajajja..Siento que tus post datas son como un anexo extra de tí,que no puede dejar de comentar algo de chávez.. jajajja..

Me matan xD !

Rafucho dijo...

Sera que el nieto del dueño de la Regional agarró una Frescolita y una Malta y las ligó, y al viejo le hizo gracia la vaina. Porque ese invento parece los "Ligaitos Hit" que inventaban los coñitos en las fiestas (y si tus comentaristas dicen WTF y Sabe a Shit y vainas por el estilo entonces yo puedo decir coñito, que's la verga pues?)

Kcenia dijo...

wow, no se que me espera al regresar luego de más de un año en la "civilizacion"... Necesito que hablemos antes de ir para llegar preparada... o sea, para mi una de las cosas que pueden cagar tu lonchera que trae la tìpica y deliciosa arepa de queso, es una malta... La nueva generaciòn llegarà con màs problemas (aparte de la lavada cerebral revolucionaria)con la nueva gama de maltas... no puedo imaginarme el olor, el sabor nada.... malta(asco)+ durazno(asco)= ....
La de kolita... bueno aparte de "papiar" a los niños los envenarà en un dos por uno con el rojo nùmero 42 que debe traer esa vaina!

Ness... te amo!... soon!!! :D

Andrea Bermúdez M. dijo...

Malta Frussion, con un toque de durazno para hacerte sentir que no eres un cerdo por estar desayunándote tremenda arepa con malta a las seis de la mañana antes de ir a trabajar.
La Polar se excedió con esto.
En una palabra: ew!

La Malta con Kolita es un poco más aceptable, es para esa gente que va a Subway y hace refill de TODOS los refrescos en un mismo vaso. Pues nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo con la malta.
Regional ha hecho realidad sus sueños.

Anónimo dijo...

nessita guarda la botella para la posteridad xd .. tino

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Yo, desde luego, ese producto no lo he visto en Caracas...

Unknown dijo...

¿Por qué nombrar a Chávez en todos tus excelentes posts?