martes, junio 16, 2009

La breve historia de Ness y el póster de Chávez

Pido disculpas por mi descarada y sucia ausencia de estos verdes y ensaladísticos parajes, y me justifico de la manera más mediocre posible: no tengo justificación, y he estado usando tumblr para hablar de mi día a día, cosa que no creo que siga la tónica de este blog.

En fin, volví para echarles un cuentico de algo que me pasó, es decir, mi día a día (prometo que no volverá a pasar):

Ayer me quedé hasta tarde en el trabajo, y justo enfrente de mi cubículo se encuentra una oficina que permanece cerrada, al menos desde el día que comencé. En la puerta de dicho recinto reposa vigorosamente un soberano afiche de nuestro queridísimo Presidente, Hugo Rafa; el cual casi no vislumbro por estar siempre metida en un laboratorio.

No sé si fue el bajón de azúcar de la tarde, la falta de cafeína, la soledad de la oficina o el cansancio post jornada laboral; pero el asunto es que me vi demasiado tentada a tomar un marcador indeleble y con más osadía que el zorro cuando marca su "Z", procedí a "bigotear" el sagrado y suntuoso retrato del Presidente.

No me culpen, a esa mirada tan profunda, tan militar y revolucionaria, le faltaba un toque de virilidad, que sólo se la otorgarían esos dos trazos apresurados de marcador Sharpie a las 5.00pm.

Luego de reir demasiado (y sola), en mi mente aparecieron imágenes de susceptibilidades PSUVistas/Chavistas/Renacentistas/SocialistasdelsigloXXI que podrían verse afectadas por mis acciones de persona completamente inmadura; por lo que, arrepentida -no está de más decir cagada-, madrugué hoy para desprender el sagrado afiche de la puerta sin levantar la más mínima sospecha.

Creo que nadie notó su ausencia (ni siquiera después de que pegué una hoja con un signo de interrogación donde estaba el afiche), sin embargo, yo seguía semi orgullosa de mi osadía, tipo "uhhh qué punk soy, NOT", y procedí a contarle la anécdota a un compañero.

Pues resulta que mi compañero me reveló chepacandelísticamente, que la oficina cerrada/oscura/chavista tenía dueña (y mujer, para rematar, yo le tengo miedo a las mujeres), y que dicha señora/muchacha, podía visitar el sitio en cualquier momento. También me recomendó buscar un afiche idéntico y volverlo a colocar donde estaba, cosa que me pareció un poco difícil, por lo que decidí "tomar prestado" el mismo, para ver si podía borrarle el bigote a Chávez utilizando mis propias técnicas.

Y mi brillante técnica fue... ACETONA. (No tenía alcohol)

Y esto fue lo que pasó:

Bueno, en resumen, jodí el afiche de Chávez y mañana tengo que ver dónde consigo uno igual por si llega la bruja secreta de la oficina oscura :(

Por otro lado, ya que decoloré el bigote de Chávez (tukky style), en vez de afeitarlo, decidí divertirme sanamente con el póster irremediable:


*Click si quieres ver esta vaina más grande*

Y por este tipo de cosas es que no me queda tiempo para actualizar el blog.

Au revoir!

20 comentarios:

Aless dijo...

Ya no tengo palabras para describir como me estoy haciendo pipi de la risa!!!

jajajajjajajajajajjajajajajajajaja por lo menos me alegras el dia!

<3

Anónimo dijo...

en mi opinion estas muerta, creo que te van a descubrir y te van a botar a ti a tu jefe, a tu papa, a tu mama, a todo el mundo, con papa chavez nadie se mete, y cuando la dueña se entere te va a dar una tunda que vas a recordar toda tu vida

Andrea Bermúdez M. dijo...

"(ni siquiera después de que pegué una hoja con un signo de interrogación donde estaba el afiche)"

JAJAJAJAJAJAJAJA! Me imagino el signo de interrogación demasiado pobre diablo.

Yo tú no le haría caso al tipo que te dijo la vaina. Seguro lo hizo a propósito para cagarte porque eres nueva y te gusta hacer un pichaque de agua en el comedor luego de coleártele a 20 personas sin necesidad.

Pero bueno, esas son mis conclusiones xD

Andrea Bermúdez M. dijo...

Recorta un hueco en la cara de Chávez y pon una de Rosales o de Caldera, mejor aún, de Daniel Sarcos.

Anónimo dijo...

buena lectura a primera hora ;) tqm mujer ANDRE TU LOK FAVOrita

Luisana dijo...

Jajajajaja que bueeeenoooo, coooño jajajaja! xD Cuando termines tu pasantia por favor haz lo que sugiere Andrea. jojojo

Anónimo dijo...

hahahaha considerate botada...hahahaah on esas vainas no te metas... en serio, ya lo he hecho...

Jernest dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Nessi!!!!!!!!!!!!! que locura! esto solo te pasa a ti! (y a mi, claro, por eso nos amamos tanto)

Me he reido un monton, yo tambien tengo mi blog descuidado por el tumblr y otras cosas, por eso me da miedo abrirme un twiter :P

Besisimos

Sandum dijo...

Nunca entendí por que le contaste a un compañero, pero bueno, lo mas probable es que se sepa, pero de todos modos a quedado super este post, a ver si dejas de hacer travesuras en el trabajo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA LOL

Eres lo MAS. Ya te extranaba demasiado. como dice Aless "alegras mi dia"

Carmat dijo...

nononononono NO!.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ES QUE EN SERIO JAJAJAJA.... NO PUEDO DECIR MAS... TE ADMIRO :D!!!

Kcenia dijo...

Para la posteridad total. Eres mi orgullo! hice toda la historia en mi cabeza! haré un comics de eso! te imagine con tus lentes la nubecita arriba y todo! Ahora, segudno capitulo: tu en las calles de la tierra de la "pepa e' sol" preguntandole a los buhoneros. "tienen uno igualito a este?" <3 <3 <3

Llore de la risa Ness! loviu

Anónimo dijo...

jajaja que risa la monturita rosada xD



Me pregunto si conseguiste el otro afiche

Pipo dijo...

encontraste un afiche nuevo? llego la vieja dueña de la oficina?

Mariselita dijo...

coleeee de verdad que te pasaste... o sea, lo maximo! Eres LO MAXIMO!.... que fiiino! Tenias que poner una camara escondida para ver la cara de la gente frente al signo de interrogacion....

Mosca te botan, que queremos que te gradues con nosotrs! TE QUIERO!

Rafucho dijo...

Una vez regresaba del lago, y cuando llego al apartamento consigo un poster del susodicho pegado a la campana de la cocina, regalito de bienvenida que me dejo mi suegra. Yo no me podía quedar con esa.

Tomo mi afiche, y un rollo de "teipe e' plomo", de ese gris que pega arrechamente. Voy casa de mi suegra y le digo a las niñas que me la distraigan, que le voy a hacer una maldad. Pues se lo pegué en el techo de su cuarto, exactamente encima de donde ella duerme. Se dio cuenta a la mañana siguiente al despertar. Si la jodieron, durmió toda la noche con H.R.CH.F.

Unknown dijo...

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA ME MEO DE LA RISA AAAAJAJAJAJAJAJAJA lo que hace el no tener oficio no??? xD
Pero a todas estas, conseguiste otro??

"PSUVistas/Chavistas/Renacentistas/SocialistasdelsigloXXI"

Ellos podran ser DE TODO menos renacentistas... +o(

Pablo... dijo...

mmmm... Parece que la chiquita hizo otra travezura de nuevo!
Y dejame decirte que la señora que trabaja ahi si es jodia, es mas! Es satanica, lo minimo no creo que te boten por ese castigo, lo que pueden hacerte es condenarte a tapizar tu oficina con afiches de Chavez, escribiendo tal cual Bart Simpson Chavez i love u 200 lineas como ninime, te mandaran un mantra y un sutra revolucionario que tendras que recitar everyday! Y lo peor es que cuando P.Ch. Valla a la empresa "dentro de poco" seras quien le de la mano y le de la bienvenida! Llegaron tus dias de terrorrrrr! Ju ju ja ja ja ja!

Pablo... dijo...

mmmm... Parece que la chiquita hizo otra travezura de nuevo!
Y dejame decirte que la señora que trabaja ahi si es jodia, es mas! Es satanica, lo minimo no creo que te boten por ese castigo, lo que pueden hacerte es condenarte a tapizar tu oficina con afiches de Chavez, escribiendo tal cual Bart Simpson Chavez i love u 200 lineas como ninime, te mandaran un mantra y un sutra revolucionario que tendras que recitar everyday! Y lo peor es que cuando P.Ch. Valla a la empresa "dentro de poco" seras quien le de la mano y le de la bienvenida! Llegaron tus dias de terrorrrrr! Ju ju ja ja ja ja!

EliG dijo...

LOLROFLMAO

Esto está demasiado buenoooooo xD

Gracias por hacer al amigo Chávez más bigotudo xD