jueves, agosto 23, 2007

Angry, Angry Vane!

Holy Macaroni!
Me pregunto que rayos me sucede cuando llego a Ciudad Bolívar... es un alboroto hormonal que corre libremente por mi sistema nervioso central y llega a mi cerebro, dejando un desastre a su paso. Es un huracán emocional, un tornado, cuyo final tristemente hace que la dulce niña pequeña a la que todos conocen allá en ccs, se convierta en la más espantosa ogra (no, no Fiona, una verdadera ogra), un individuo de peor humor que el chico migraña...
What the hell!!!???
Será el fucking calor???
En parte...
Es una mezcla de todo, la verdad, Cdad Bolívar me deprime (bueno, la mayor parte de las cosas en Venezuela me deprimen), me aburre, me consume energéticamente...es una mezcla de gente obtusa, metiche y desagradable... todos estos vegetalitos revueltos en ese feo y desgastado bowl de mal aspecto... bah!
Soy otra, definitivamente soy otra, por más que lo evito... calor calor calor, recuerdos y encierro es todo lo que paso aquí...por supuesto, pasar tiempo con la familia es lo máximo, pero Dior! a veces las cosas se tornan en pequeñas escenitas adolescentes, ya superadas hace largo tiempo. NOOOO que va! odio el retroceso, y eso de "estudiar el pasado para entender el presente" simplemente no aplica [NA], porque ya estoy bien clarita (bueno ni tanto, como agua sucia pues) de quien fui y quien soy ahora (al menos se las diferencias).
Entonces, qué me pasa?? no lo se, pero por los momentos soy Vanessa, la adolescente malhumorada, asocial, cuyas compañeras catalogaban de "satánica" (ignorantes ignorantes ignorantes y no me cansaré de decirlo), que no se veía pertenecer en ningún lugar (de los pocos aquí), y que veía a la gran mayoría de los seres bolivarences con cierto desprecio...y cada vez que llego, es lo mismo!
"No eres tu, soy yo!"
Au revoir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye nena q pasa??!!! no todos te catalogaban como satanica ok? jum... mosk ahi.. y bueno tienes algo de razon la gente de alla... 5mentarios por eso me kiero largarrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja un besito te kiere tu amigui miluay =)

Kcenia dijo...

NO eras satánica! al igual que yo en mi pueblo no era loca!! solo somos alternativas! recuerda que ese es el término!!! y los que no entienden, siemplemente se quedan ahi.. y no disfrutan de la persona más cómica y más feliz y ROSADA del mundo! :P

Hosted by: nessita dijo...

jajajajaj Kceniaaa te amoo! jajaja sos lo más bellisimo d este mundo jajajaja!!! xD gracias por ese comment ajjaja yeeeah vivan las alternativas!!!