viernes, noviembre 02, 2007

And they're back y'all!!!

Diez años despues, vuelven las 5 chicas británicas que definitivamente marcaron la década de los 90's...Las Spice Girls!!!! y como noventosa es mi segundo nombre, es EVIDENTE que me encanta este regreso!!!

Su nuevo single se llama Headlines (frienship never ends), es una balada pop, nada extraordinaria pero definitivamente tiene ese toque "spicy" que tanto me gusta!!

Aquí les dejo el video, más una cosa que me llama demasiado la atención... lo bellas que se han puesto...!!! TODAS están better than ever!! a pesar de que cada una tuvo sus hijos, creo que les hizo demasiado bien! sólo vean los abdominales de Geri!!!

Enjoy the vid!! :)



Au revoir!

2 comentarios:

Kcenia dijo...

................................................................................................................

Anónimo dijo...

e.e En este video negrean mas a la negra spice. Solo la veo ahi acostada... no hace mas nada