martes, noviembre 06, 2007

Nota de duelo


El 11 de abril de 2002 no sólo pasó lo que todos sabemos que pasó...

No voy a hablar de nada político, la cosa es que ese día nació un hermoso labrador retriever, que al cabo de un mes aproximadamente se mudaría para mi casa...

Unos ojos verdes preciosos y un color chocolate que fue lo que me hizo llamarlo "Brown" -en realidad quería Brownie pero dije que era muy gay- , en fin, la cosa es que cuidamos a Brown cachorrito hasta que creció y se convirtió en un gigantesco animal...

Como buen labrador, amaba jugar con el agua y siempre escuchabas en ruido que hacía metiendo las patas en su pote de agua, le encantaba saltarte encima y era el perro más muerto de hambre que ha existido en la faz de la tierra... podía comer toneladas de comida sin siquiera masticarlas...

En fin, digo todo esto porque me acaban de llamar de mi casa diciendo que Brown se murió... y es horrible pues, lo peor es no saber que carrizo le pasó... al parecer lo encontraron convulsionando pero no hubo salvación... y bueno obviamente me siento demasiado mal, pero ya que puedo hacer, pasó... por eso pensé en dedicarle un espacio en mi blog!!!

Nunca se compren un perro... es impresionante el cariño que se les llega a tener... Browncito lindo te voy a extrañar!!! :( voy a echar de menos darte la comida por encima de la reja y que tu saltaras para alcanzarla, jugar con la manguera y que me dejaras la ropa llena de huellas... voy a extrañar como te volvías loco corriendo por el patio y tus experimentos de homosexualidad con tu compañero Yellow... de seguro que él tambien te va a extrañar!!!

Au revoir mi perritoooo!!

1 comentario:

Kikyta dijo...

Tener mascotas es hermoso nos dá la oportunidad de brindar y recibir un amor sin ningun tipo de condición. Lamento que ya no esté, si mi rottweiller se muere creo que no seré capaz de lidiar el tener que vivir sin él.
Un abrazo seguiré visitandote!