jueves, noviembre 29, 2007

La Venganza del GEEK

Y es que cuando haces el sacrificio de levantarte a las 5:00 am porque PENSASTE que el "amigable", "chistoso", "considerado" y "pana" Profesor de Métodos NO IBA A TENER PROBLEMA con hacerte ÚLTIMO FUCKING el examen, y luego te encuentras con que el tipo decidió ser absurdamente "legal" y levantarse un mural con la "decisión del Consejo Directivo" de no hacer evaluaciones a menos de que TODO el salón esté absolutamente de acuerdo, creo que no tendrías por qué ocultar que estás

EXTREMADAMENTE MOLESTO.

Ooooh pero que casualidad! eso fue lo que me pasó hoy!!! eso de pasar toda la tarde de ayer estudiando porque "no creo que el tipo tenga ningún problema en hacernos el parcial" (ilusa), no valió la pena, pues hoy su actitud de "no le paro al mundo exterior" tomó una faceta totalmente diferente.
MALDICIÓN!!!! NUNCA CONFÍEN EN LOS GEEKS!!!
AHORA LOS ODIO MÁS Y MÁS!!!!

Here's the deal: somos aproximadamente 15 personas viendo esa endemoniada materia, de las cuales 8 estabamos esperando presentar hoy, y los otros no tenían NINGUN problema en presentar despues...

¿QUÉ CARAJO TE COSTABA, REY DE LOS PERDEDORES, HACERNOS EL PUTO PARCIAL HOY, A LOS QUE QUEREMOS DEJAR DE PENSAR EN TU ESTÚPIDA E INSERVIBLE MATERIA????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

TE COSTABA MUCHO VERDAD????
¿¿¿¿NECESITABAS UN E-MAIL PERSONALIZADO DE CADA ALUMNO CONFIRMANDO QUE ESTABA DE ACUERDO, AUN SABIENDO QUE TODOS EN ESA VAINA NOS CONOCEMOS?????

AAAAAAAAAARRRRGGGHHHHHHHHH!!!

¿¿¿TAMBIEN QUIERES UN NOTARIO PÚBLICO????

Y no conforme con JODERME la mañana con tus estupideces y tus "formalismos" RIDICULOS Y SIN SENTIDO, tambien optas por burlarte de nuestra falta de intelecto materialista hacia tu asquerosa y nauseabunda materia????

MÉTODOS NUMÉRICOS ES PARA GEEKS!!!

I mean, a quién le interesa el Método de Ruggen-Kutta (mejor dicho, el método de Ruge-P*ta)????

Y que carajo hago YO con el método de Newton-Kotex????

PARA ALGO TENGO UNA HP DUUUH!!!!!!!

Ah nooo! y no sólo de eso te burlaste!!! nooooooooooo!! tambien jodiste a los que nos tenemos que ir a nuestros respectivos pueblos y NO QUEREMOS volver para presentar un COCHINO examen con puros nombres de gente rara y GEEK como tu!!!!

Te vengaste Mister Loser, lo hiciste!!! luego de un trimestre de burlas hacia tu opulenta barriga, tu cara de pendejo y tu lentitud!!!

Bravoooooooooooo!! Lo lograste!!!!

Nos jodiste la paciencia!!!!

No importa, las arrugas en mi cara no merecen ser causadas por semejante criatura!!!


Au revoir!

No hay comentarios: