domingo, enero 20, 2008

The Angry Couple!

Por si no lo sabían, nuestro amigo Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se encuentra próximo a contraer nupcias con la afamada cantante/supermodelo, Carla Bruni...

Bien por ellos! pero, volviendo a nuestra realidad tropico/platanística venezolana, donde no hay ni leche, ni moral ni decencia; me pregunto yo:

¿Pensará Hugo Chávez, magnánime Presidente que si no la gana la empata, quedarse atrás en esto de "lanzarse al agua"???

Vamos "CH"...!! yo se que tu verdadero amor es Marulanda, pero al menos búscate una novia decente, tu sabes, para las fotos!!!

Mi sugerencia: Naomi Camphell... (hey, al menos no tiene la cabeza cocinándose en un turbante como la Sin-Piedad!!)

[Uish vea!!, ¿y usté que se cree para hablar así de mi???]


En realidad, pienso que si el Señor Chávez se dignara a seguir mis consejos amoroso/nupciales, sucedería lo siguiente:


Relación Champhell:
una odisea de agresión, lujuria, celulares destrozados y nudillos rotos.


De darse esta relación:

- Los trabajadores del Palacio de Miraflores deberán usar chaleco anti-balas, casco y escudos de Policarbonato; ya que podrían sufrir el ataque de algún cuchillo, celular o nudillo volador.

- Adios a las esculturas y demás obras de arte nacional!! o terminan en la cabeza de Chávez o en la cabeza de Naomi!! (Lo bueno es que a ninguno se le verán los morados!!! [perdón por el comentario racista hahaha!])

- Los terapeutas de pareja se harían multimillonarios (a punta de coñaza, pero, ¿quién dijo que ganarse el pan es fácil??)

- Incremento del gasto público en un 20% (celular nuevo para Naomi en el desayuno, celular nuevo para Naomi en el almuerzo, celular nuevo para Naomi en la cena)

- Iris Varela se mudaría con ellos, especialmente para convertir a la primera dama en la pionera del glamour venezolano!!

- Naomi se vería librada de la responsabilidad de alisarse el cabello.. (tranquila girl, aquí te aceptamos como eres)

- Se prohibiría a la pareja la adopción de niños... (razones??)

En fin, he aquí un panorama de como se verían los señores "Champhell":

VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Au revoir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja bueno mi nessi ahorita esa es la moda asi q nada extraño sería ver una unión Naomi-CH! q axcoo :S bueee alla ellos!! jajaja
un beso mi nessita! :)
Jose