domingo, enero 13, 2008

Back in ccs "city"

Luego de unas vacaciones pueblerínicamente fantásticas, he vuelto a tierra capitalina...

Con la gallina en una mano y el racimo de topocho en la otra, vengo a enfrentar mi temido destino:


Clases....!!!!!!!!!!!!!!

Mis ganas de regresar a la odisea tortuosa que se vive en el imperio gallero y cromovegetal de uno que llaman "Simón Bolívar", para retomar la empedernida lucha contra aquellas criaturas mítico-salvajes conocidas como "productistas" (jiji, I just couldn't help it!), se resume en una sola expresión:

[jaja! que horrible!]

Y si no se entendió, describiría mi iniciativa de empezar clases, como la misma que tendría para votar a favor de Chávez en alguno de sus locos referendums, o sea:

NULA!

Y para colmo de males, resulta que el viernes cumplo 20 años!!!

Que ascooooooo!
No more "dieci-algo" :(

Con el pasar de los años, las líneas de expresión pierden la capacidad de evaporarse de tu cara, quedándose estancadas para siempre en ella!

Noooooooooooooooo!
Arrugada y viendo clases!

Please, oremos al té verde para mi salvación!!!

Au revoir!

P.D: * Feliz comienzo de clases USBistas...! y si me quieren regalar algo, que sea alguna sustancia mágica que atrape mis radicales libres :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... te voy a regalar una botella de vino tinto!! :P mentira tu no tomas casi nada jejejeje...

Lo cierto es q odio tener q comenzar clases!!!!! q terrible mi vane :( quiero seguir durmiendo hasta las 12 del medio, pararme y almorzar de una!! ya me estaba acostumbrando a eso!! :( bueeee q se hace :S

Pronto tendrás 2 decadas!!! jejeje

mi vane lokaaa, te quierooooooo!!! :)

Jose

Love dijo...

Neesss jejeje soy menor que tu!! (ojo no quiero pronunciarte las arrugas con este comentario) yo tambien cumplo 20 este año pero el 22 de abril y ni te imaginas el trauma que cargo desde ya!!

Las clases que te puedo decir, otro trauma maaas!! creo que andamos estresadas por las mismas cosas este comienzo de año jejejeje Besos!