martes, marzo 25, 2008

Fuck no!

Acabo de llegar del cine, y debo admitir que fue la película más graciosa que he visto en mi vida, y no se trataba precisamente de una comedia.

¿Quién soy yo para criticar una película? nadie!, pero no me interesa, quizás consiga hacer que alguien se ahorre una hora y media de su vida y algo de dinero.

En primer lugar,debo aclarar que nunca hubiese elegido ese film, por mi absoluto desprecio hacia las películas de terror/suspenso, que ultimamente no salen de lo absurdo y lo típico: el niño perturbado, los muñecos grotescos, la melena voladora o las llamadas nocturnas.

BULLSHIT!

Esta película no es la excepción, y estoy hablando de "Dead Silence" (El Títere). Resulta que minutos antes de entrar a la sala de cine, me dicen que fue dirigida por James Wan, el mismo loco de Saw (que por cierto me encanta, sin ninguna razón específica). En fin, la cosa es que mis espectativas subieron hasta el punto en que consideré que podía pasar de "pésima" a "decente".

Uh-Uh! Wrong! luego de verla, sólo pude llegar a una conclusión: es TAN absurda y TAN ridícula que sólo causa una cosa: RISA.

I mean, si eres el protagonista y sabes que el fucking muñeco tiene algo raro, ¿para qué te lo llevas a todos lados?? ¿eres estúpido o qué???? DAMN!!

¿La trama? no existe. Es una sarta de locuras que nunca llegan a concretarse del todo. ¿Quién escribió el guión, Benedicto XVI???. ¿Las actuaciones? terribles e insípidas!!! ¿El final? no es sorpresivo AT ALL (aunque pretende serlo) ¿La escenografía? decadente, más de lo que debería (no sabía que las telarañas eran de Nylon!!). En resumen: IT SUCKS!!!

Y para colmo de males, ponen a una vieja perturbada que no cumple NINGUNA función en la película, y que aparece de la nada en cada escena (me recordó demasiado a Carlitox, el de Alejo y Valentina), abrazando un cuervo y diciendo cualquier estupidez.

En verdad señores, no la vean. A menos de que se quieran reir tanto que los manden a callar en el cine como a mi ("o sea, ¿será que te puedes callar un poquito?, o sea"), haha!

Cuidado con los muñecos!!!

"Hoooola, soy la vieja, vengo a asustar!!
...Mirá como asusto, mirá! mirá mi muñeco, no te da miedo pibe???"

Au revoir!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahah pues bueno ... siendo sincero... me encantan las peliculas de Terror u.u
pero, si, es verdad, ahora las hacen solo por hacerlas...

No he visto el Titere pero me lo han recomendado...

Tendre que verlo...

Auf Wiedersehen

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Benedicto XVI? te pasasteeeeeeeeeeeee jajajajaja.

Bueno cuidao si ves El ORfanato (What the hell) Lo que menos habían eran huerfanos!

NeoGabox dijo...

jajajaj
XD
Menos mal que me avisaste que esta pelicula es mala, por que por ser del mismo director de Saw yo también he estado tantado a verla...
Yo por mi parte vi, la llamada perdida, y no me pareció tan mala... Te la recomiendo :)

P.D.: Me gustó el cumplido de mi blog... XD pero creeme la gente de Bolívar si sigue siendo estupida y borracha... O_O... Yo vivo muy cerca del Colegio Las Nieves.. XD Shame on you Nieves Girl ;)...

"Saludos Monocromáticos"

JMEL dijo...

jajaja carlitoxxx!?
Huoooola vengo a flotar! Miráh miráh como toco el muñequito miráh! joJOOOjo huy se rompió jOjojo