domingo, abril 20, 2008

Chávez tiene gripe

http://www.unionradio.net

***
Suspendido Aló Presidente desde Calabozo

El Ministro de la Comunicación e Información Andrés Izarra informó que este domingo no se llevará a cabo el programa presidencial "Aló, Presidente" debido a que el primer mandatario Hugo Chávez se encuentra con una "fuerte gripe".

[Achú mejmooooo]

POBESHIIIITO !!!

"El presidente de la República amaneció con una fuerte gripe, esperamos hasta el último momento para dar la noticia pero realmente no va ser posible hacer el programa con las condiciones de fuerte gripe que tiene el Presidente", dijo Izarra.

EEESSSHIIIITOOOO MAREEEE!!! ESHITO!!!

Estaba previsto que el Presidente hiciera el programa desde Calabozo, estado Guárico, para mostrar los avances de los sistemas de riego y la instalación de capacidad para cultivar arroz inclusive en época de verano.

WOW... ME IMAGINO LA CARA DE FELICIDAD DE LA GENTE CUANDO SUPIERON QUE NO IBAN A TENER QUE PASAR 17 HORAS ESCUCHÁNDOLE LAS ESTUPIDECES A ESTA CRIATURILLA!!! FELICIDADES AMIGOS TRABAJADORES DEL CAMPO/ARROCEROS/CULTIVADORES!!!

Esta es la segunda suspensión del programa dominical en lo que va de abril. Chávez decidió que la jornada del pasado día 6 se centraría en la integración de los llamados "batallones" (instancias de base) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que lidera, principalmente para encarar las elecciones municipales y regionales del 27 de noviembre próximo.

***

MMM... ESTÁN SEGUROS DE QUE ES GRIPE??? NO SERÁ GONORREA? SÍFILIS??? I HOPE SO! (JUST KIDDING, hihi)

Bueno Presi, para la próxima vez que te portes mal con Naomi: Use condoms!!

Te quiero :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahaha, dios, los "echitos", me mataron, y la berruga diciendo S.O.S. hahahaha, demasiado bueno, gracias gracias, te eh dicho ya tres veces con esta !!!TE EXTRAÑABAMOS!!!, espero ya estes curada, y Naomi de seguro que se puso a escupirlo y le pego algo hahahaha, es que esa tipa fue una cobra escupidora en su vida pasada o... solo otra cerricola mas... quien sabe hahaha.

NeoGabox dijo...

Tal vez lo que le dió es gripe aviar... You know... Los pollos, la agricultura, los campesinos, los ministros (que son un poco de gallos) xD...

Gracias a la gripe, hay gente que es feliz, quién iba a pensar que yo como médico diría eso?

"Saludos Monocromáticos"

JorgeKley dijo...

Q Acidaaaaa!!!!

jejeje!!!

shito marree!!!

de pana la gente hasta haria fiesta por no perder 17 horas de su vida escuchando pura paja