martes, abril 08, 2008

Primer aviso del apocalipsis..!

Aquí estaba yo, en pleno materialismo, estudiando como producir Cemento Portland para construir sus casitas, como templar un vidrio y como asegurarse de que no se le cuartee el esmalte a las lozas; cuando de la nada se abre una ventana del msn, mostrándome un link de youtube que abrí de inmediato (gracias Carlitox)... y vaya sorpresa con la que me encontré!!!!

Algo tan... tan... ofensivo, patético, degradante, asqueroso, grotesco, cutre y contaminante, que merece ser destruído en este y en todos los blogs del universo...

¿Recuerdan a ese par de hermanitos, Sanguijuela y Flora Intestinal? ¿Sembrando y Floreciendo? Esos que salían en una novelucha de Venevisión... esos que tenían un grupito salsero extremandamente noventoso... De sol a sol.. ¿les suena?.

Pues si, uno de ellos -the white one- decidió de la noche a la mañana que la salsa no era lo suyo, y pues se trazó la meta de cantar "rock". Traducción: torturar a la humanidad, hacer colapsar las computadoras y hacer que personajes como Kurt Cobain y Robert Smith se revuelquen en sus tumbas. Mentira... es tan insignificante este niño que los espíritus sagrados de Cobain y Smith no se darán cuenta... (ojalá que si, y le echen un buen susto para que deje de ofender al rock).

Bueno, bueno, sin más preámbulos, con más gallos que Wendy Sulca, aquí está el señor Servando Primera (yo diría que de última), con una canción que refleja todo lo que es esta persona:

TÓXICO



Bendito y alabado sea el grandisimo sacramento del Altar... sea por siempre bendito y alabado...

Alabaré alabaré alabaré alabaré, alaaabaré a mi Señor....(8)


Lo siento, estaba espantando los demonios!!!

Ok people, ¿por dónde empezar? ¿por la voz de jeva, tal vez? ¿por el bajista "GLAM" wannabe de System of a Down?? ¿por la insoportable, descoordinada y totalmente MISERABLE canción?

¿Debajo de qué puente la filmaron? ah no! seguro esa es la casa de Servando! disculpa cariño! creo que debes limpiar más a menudo! ¿y a la chama que corre como una mongólica de dónde la sacaron? ¿del club de los tigritos?

¿Y qué me dicen del malandro vestido de reggaetonero?? ¿y los griticos que suelta de vez en cuando? Ah nooo! y LO PEOR!! La máscara y el humo al final!!! uuuy que miedo Servando! me aterras!!! tu y SAW pues!!!

Where's your F*cking dignity????

Señoras y Señores, quién dijo Keith Richards??? quién dijo James Morrison?? quién dijo Syd Vicious??? por Dioj mejmo!! si tenemos a SERVANDOOOO!!!!

Por último, mi humilde consejo: querido Sembrando, las drogas que te estás metiendo no sirven para nada... te recomiendo cambiar de proveedor, o en su defecto, cambiar de puente...¿por qué haces esto? ¿te quedaste en banca rota? podrías conseguir un empleo en Mc Donald's... hacer hamburguesas es más digno que esa atrocidad que me acabas de hacer ver...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito, te quiero! :)

Au revoir!

16 comentarios:

Günther dijo...

Te quedaste MUY corta, creo que saldré a caminar para lograr calmarme, de camino paso por un centro religioso o cualquiera vaina, mando una carta, armo una Asociación Cooperativa o no sé que mierda, porque si escuchar a estos pseudo-roqueritos de pacotillas si está permitido por Conatel. A la mierda las vainas en este país ya llegaron a estado terminal.
Que monte una escuela de baile conmemorativo al célebre pasito de cuando era salsero y estaba con su bebe. Si enseñan el pasito con la variante de canto "Toxicoooooo" creo que si lo vetan del horario infantil.

Gracias, ya tengo el elemento de la sociedad por el que sentiré lastima mucho tiempo.

JorgeKley dijo...

Q ladilla me quedo la vaina en la cabeza el Toxicoooooooo q mal

y los roqueros no se afeitan??? es nuevo eso???

la verdad me quede esperando un Aquitipooo!!! al propio estilo del METAL!

Q bolas en este pais se ven unas vainas!

AOM dijo...

O_o!!! Cuando vi este video, hace un tiempo, tuve la misma expresión que vos... Tampoco encuentro el porque de esto...

El mundo esta loco.. =S...

Toxicooooooooo!!!! jajajajaja xD!!!

SaLu2!!!

Anónimo dijo...

Lo debiste haber destrozado un poco más. Después de esto no se si recurrir a fundación Una mano amiga, o si formar parte de la misión Negra hipólita. En fin, respiraré un poco para q mi cabeza no terminé de explotar con atrocidades como estas.

Besos en la boca. Te quiero.

Hosted by: nessita dijo...

Tienen razón, mucha condescendencia para Mister Toxic... pero equis, siempre habrá material para criticar... :P

Te amo mi Portland hahahaha

Anónimo dijo...

Boy George aprueba este video

Julce dijo...

Inglaterra tiene a los rolling stone, estados unidos tiene a F.O.B… nosotros tenemos a ¿SERVANDO? ¿WTF?, asco! Que más se puede esperar en Venezuela. Dios que hicimos para tener eso como cantante. El niño sigue los caminos de su padre –totalmente cutre- dios Llévatelo, llévatelo plis.

Rondon Cabezon dijo...

Si señor.. es toxico..

El sonido, una basura.. la voz una basura.. los musicos, ni hablar.. La parte "wannabe" sistem, horrible..
Ganas de pasar pena, la verdad..

Y si, estan pelando bolas y estan inventando guebonadas.. velo aqui

http://www.noticias24.com/gente/?p=3020

seeu

Hosted by: nessita dijo...

Miercoles... se quedaron mamandini los muy mongólicos.. que dejen las drogas..eso es para verdaderos rockstars hahaha

Anónimo dijo...

no puedo con esto.....
mi vida se acaba de dividir en dos antes y despues de "toxico"..
quien dijo q eso puede ser rock!!..
nooo es horrible la cancion, la musica, la voz!.. pero cual voz.. yo siendo mujer tengo mas voz de macho q el.. y ese grito o intento de?..
eso fue como un pellizco a una niña de 2 años...
horrible deberian prohibirlo eliminarlo de la web y quemar todas sus copias.. y de paso coserle la boca a servando! eugg...

Anónimo dijo...

de hecho sid vicious era muy mal músico. y no me la estoy dando de exquisito ni nada parecido, sino que el tipo era conocido por no saber tocar... el era más como que un ícono.

luis dijo...

No sé si odiarte o amarte por esto. Acabas de hacer que se me vuelen los tapones del cerebro con la toxicidad* de la canción. Definitivamente cayó bajo... casi casi podría decir que lo prefiero en Salserín o "cantando" (arañando las palabras) pop. Jajaja Servando acaba de condenar su carrera (no existente) musical. Nos vemos!
PD: La actriz es Paula Bevilacqua... fue novia de Winston Vallenilla, ¿qué puedes esperar?

Anónimo dijo...

Solo tengo algo q deci: ASCO

JMEL dijo...

esto será que es indie venezolano? pobre gente, lo que hace la coca

Anónimo dijo...

Da como pena ajena. La torpe y burda imitación del rock nacional de los 80 es verdaderamente un asco. Ah mundo Cayayo

killer tiger dijo...

jajajajajaajaajaja que porquería jajajajaja es horribleeee.

Saludos señorita