domingo, mayo 11, 2008

¿Dia de la qué?

Pues me entero de que ayer "celebramos" el día de la "AfroVenezolanidad ", término que seguro salió de las mentes de Aristóbulo Isturiz y Piedad Córdoba, y que, sin ánimos de ser racista ni ofender, me parece total y absolutamente ridículo.

Y es que no logro entender hacia donde vamos... ¿quéremos ser todos iguales o es que cada día buscamos más diferencias?

¿Cuál es la próxima celebración? ¿El día de la BlancoPeninsularVenezolanidad? ¿el de la PemonVenezolanidad? o mejor aún, ¿el día de la VerrugaVenezolanidad?...

Aquí un fragmento de lo que proclama el Diario La Voz:

http://www.diariolavoz.net

¡Por fin! fue juramentada la Comisión Presidencial Contra el Racismo

José Leonardo Chirino o la rebelión permanente
14/05/2006


El 10 de mayo fue conmemorado el día de la Afrovenezolanidad, establecido por la Asamblea Nacional como reconocimiento a la gesta libertaria de Chirinos, precursor de nuestra independencia.

***

Y blah blah blah!

Me sabe Jose Leonardo Chirinos!!! ME-SA-BE!

¡Creo que están equivocados de país! ¡Martin Luther King no luchó por sus derechos acá, eso fue un poco más hacia el Norte!!!

Honestamente, no creo que en Venezuela exista un racismo más allá de "la culpa la tiene el negro", "negro marico", "negro tenía que ser" y ese tipo de cosas, que no tienen nada de malo!!!

¿Cada quién nació con un destino, no?

No existe ninguna excusa valedera como para que se invente un día de la AfroVenezolanidad!!!

For Jesus Sake!

¡Dejen de andar inventando estupideces!

¿Y qué, mañana los chinos celebran el día de la ChinoVenezolanidad?

Ok, then, celebremos todos!!! WHOHOOOO!!!

Au revoir!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razon, que idioteces se inventa esta gente, ni que estuvieramos en un pais que tiene que crear leyes por odio a un sector de la poblacion, osea, estados unidos, que en eso, estan muuuy mal, aqui, no existe racismo, por dios, todos somos morenos, o la gran mayoria, y los demas, un poco mas oscuro, un poco mas claro, para que co*o inevntan eso, mañana quiero el dia de la morenoVenezolanidad, si los negros tienen el suyo =P jaja, fantastico como siempre =P

Günther dijo...

Me entero de eso.
Algo asi estilo la película Domino donde Mo'Nique crea los subgéneros sociales como:
Chinegro
Chispanic
Blacktino
Hispasian

JAJAJAJAJA que ganas de joder.

NeoGabox dijo...

Awww
Yo quiero un día de la ItaloVenezolanidad...
n_n
y que sea libre
y todos comamos pizza
o pasta 4 quesos
o raviolis de espinaca rellenos de ricotta...
Bueno X's en fin... Que ridiculez, la prensa internacional dirá que somos Xenofóbicos...

"Saludos Monocromáticos"

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaj

Con todo el respeto que pueda caber en esta frase: eres más loca que una cabra! jajajaja

Estoy de acuerdo contigo, cada día inventan tantasss estupideces..