lunes, mayo 12, 2008

¿Acaso se puede ser más patético?




¿Es que acaso se puede superar esto?

¡¡¡¡Está dificil!!!

Miren queridos, creo que los que están desubicados/sin respuestas en la vida son ustedes, porque en primer lugar, si quieren ATRAER público, ¡¡¡no deberían pegar esos horrendos cartelitos por toda la universidad!!!!

En segundo lugar mis amores, esas preguntas que se plantean son muy fáciles de responder:

¿Se habrá olvidado Dios de ti?

EN ABSOLUTO! ÉL ME AMA! AL IGUAL QUE SATANÁS! Sin discriminación pues!

¿Sabes para qué Jesucristo vino al mundo?

No, pero sé que se han apoyado en eso para hacer algo llamado Iglesia Católica, un grupo de personas que cobran por asustar a la gente, liderados por el abuelo de Chuckie, Benedicto Natzinger.

Si muero ahora mismo, ¿qué tan segura estoy de que iré al cielo?

NADA segura! El infierno me espera!! ¿debería de sentirme mal por eso?

Niños del grupo Cristiano: Suicídense!

¡Seguro es más divertido que ir a sus reuniones!

Au revoir!

8 comentarios:

Günther dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Gracias Ness, ya tengo el animo para terminar mi trabajo de hoy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJA

¿Se habrá olvidado Dios de ti?
NO, pendejos es que esta picado porque tengo sexo pre-marital y no voy a sus reuniones!!!

Patético.

Pedro dijo...

Esos carteles no parecen de un grupo catolico, sino mas bien de otro grupo cristiano tipo los evangelicos o los testigos de jehova. Esos si son expertos en propagandas tratando de meter miedo. El otro dia se me acercaron unos evangelicos con unos folletos a preguntarme "Disculpe, no queremos que usted vaya al infierno, quisiera asistir a una charla que puede salvarlo de quemarse en el infierno?" jajaja

NeoGabox dijo...

T_T

OMG estoy aterrado...
Ehhh No
Es que acaso esta gente quiere ganar público metiendole miedo... Siento que el próximo cartel dirá:

"Sabes que si no vienes a nuestras reuniones, Jesucristo dejará a Chávez por 10 años más"

Eso si asustaría... n_n

"Saludos Monocromáticos"

Anónimo dijo...

Jajajaja, tus respuestas fueron meeeega acertadas, que idiota esta gente, si la iglesia de por si es patetica por el monton de acusaciones de violacion estas sub-iglesias, son mas pateticas, son espantosas, metiendo miedo
¿se habra olvidado dios de ti?
No se, pero yo ya me olvide de el, XD JAJAJAJA

Unknown dijo...

verga se pasaronnnnnnnn con esos carteles de panaa jajajajajajaa

Anónimo dijo...

hhahahah esos cartelitos ya tienen tiempo!!! son esos drogsdictos/lesbianas/matones/wanna be/ que quieren taparlo con la religion WTF??? la religion es una secta no una sabana!!! hahaha

Vitaminless! dijo...

Justicia divina! Como odio esos cartelitos

Magenta Girl dijo...

XD
XD
XD