domingo, mayo 04, 2008

B-day!

Señoras y señores, me complace anunciar que el día de hoy:

¡¡Ensalada Materialista cumple 1 año!!

iiiiiiiieiiiiiii!!!!


¡Es un suceso histórico! incluso el Presidente (elegantemente vestido para la ocasión) está soplando la velita con nosotros!


Tal día como hoy, 4 de mayo de 2007, decidí empezar con esta verde locura, sin saber claramente a donde iba.. pero bueno, ¡¡como que le agarré el gusto!!.

Gracias a todos los que me visitan o me leen y blah blah, especialmente a Miss Plump Venezuela por ser tan linda y simpática, y por supuesto a mi musa, señor Presidente Hugo Chávez y su esposa, la verruga; que siempre han estado allí para inspirarme oscuros sentimientos. LOS AMO!

Igualmente agradezco a todas las personas estúpidas del planeta por esforzarse más cada día y hacerme la tarea de bloggear mucho más fácil!! SIGAN ASÍ!!

Y para celebrar (estudiar), I'm taking the day off...

HAPPY B-DAY BLOG!
(que por cierto, debería cambiar su nombre a "asegure su camino al infierno")

Au revoir!

P.D: Cualquier comentario, sugerencia, insulto o algo por el estilo es bienvenido!!

14 comentarios:

Aless dijo...

Bueno, me encanta ser la primera en felicitar a este blog..y a ti mi querida V! Gracias por un año de diversión, risas, tristeza al ver ciertas partes de la realidad, información, desinformación, chistes,chismes, amenazas, controversias a nivel mundial y pare usted de contar! jajaja. Ya sin este blog, el mundo sería diferente jajajaja (drama) Love it love it love it.
Este blog durará mil años más, tranquila que en el infierno sigue existiendo internet!!! jejeje

Love u, sigue asi

A jajaja

NeoGabox dijo...

Happy B-day to youuuuu... :)
Pues aunque soy un lector aficionado de este espacio relativamente nuevo, debo decirte que me encanta esta ensalada aderezada con un poco de ironía, humor negro, y sobretodo mucha clase y elegancia... n_n
Espero que no solo cumpla un año sino un montón de ellos, y que aún así las lechugas no se pongan viejas...

"Abrazos Monocromáticos"

Dear Anonimo dijo...

Feeeeeeeeeliz cuuuuuuuuuumple =D
Yo vengo leyendote desde hace poco v.v, es que no sabia de tu blog antes, pero equis, MUUUUCHAS FELICIDADES, amo tu blog desde qe lo ley por primera vez, cuidate mucho, y sigue usando el paint, (mi aderezo favorito para esta ensalada llena de ocurrencias, humor, realidad, opiniones fuertes escondidas tras risotadas de felicidad), cuidate, y muuuuchas felicidades Ness, sigue asi, =P

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanos a la ensalada materialista!
Y que sean muchos anos mas!!!

Un abrazo de parte de Carlitox!

HAL9000 dijo...

Feliz maño!!!

Kcenia dijo...

Pues amiga, vi nacer a este blog, te acompañé a las tiendas a comprarle mediecitas bordadas y los teteros, te acompañé el día que te separastes de él por primera vez y te calaste sus lloriqueos y tu te sentías como la peor... estuve ahi contigo cuando logró su primer éxito, y en sus caidas!!!!!
Amigaaaaaaaa FELICIDADES por tener un blog tan excelente!!! Escuchas la voz del cliente y mantienes un BLOG OF QUALITY que nos mata de la risaaa y nos hace feliz SIEMPRE!!!!
Je t'aime querida!
Kc!

Mariselita dijo...

Cole Cole simplemente no hay palabras... siento el orgullo de decir que gracias a mi entraste en este mundo y has hecho feliz la vida de muchas personas incluyendo la mía... Los quiero mucho, a ti y al blog!!!! Muchos éxitos en el futuro... Gracias por las sonrisas sacadas! TQ!

TRODOT dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Que bien, la tarea de bloggear no es nada facil. Aunque para ti, siempre lo ha sido. Me asombro la vuelta que le das a los temas, y sobre todo... La tematica del blog; Toques de realidad con retazos de humor negro. GENIAL!
Y bueno pues nada... Dentro de poco en mi Blog tambien estamos de cumpleaños! :D
Un besazo!

...TRODOT

JorgeKley! dijo...

Tienes q Seguir asi!!!!
OK!!!
Feliz CumpleBlog

César dijo...

muchas felicidades al blog tocayo!!
que sean muchos mas...

besos

AOM dijo...

Ps Felizzz Cumpleaños a este blog..!!!!

Que wao como nos hace reir con las locuras de la vida..!

Larga vida a la ensalada..!!!

SaLu2!!!!!

Günther dijo...

Feliz blogario Ness, Jajaja Supongo que así debe ser.

Tranquila que tu Musa seguirá inspirándote a hacer esos trabajos tan creativos en Paint.
Para este año crea una meta de jugar con acuarela, creo que saldría algo Genial.

Saludos.

ڸoSuÉ  dijo...

coooooooooooooooye felizzzzz cumpleblogger ensaladististico!!!! XDDDDD espero que puedas seguir con vida para seguir escribiendo por acá xD

Mckey dijo...

FELICIDADES POR EL BLOG MAS COLORIFICAMENTE POLITIZADO DE LA INTERNET...SALUDOS