miércoles, julio 30, 2008

Mis nuevos ídolos torteros

Como es bien sabido, hace unos días Don Señor Hugo Rafael Chávez Frías cumplió 54 años de -lamentable- existencia, suceso que -para mi- sólo representa un aumento del riesgo a que sufra artritis, reumatismo, infarto al miocardio, cáncer de próstata, alzheimer, lepra, lupus, esclerosis múltiple, Parkinson, Demencia Cortical, presbicia, neuromielitis óptica o alguna otra enfermedad degenerativa. I-just-can't-wait!.

Para celebrar junto al pueblo mejmo, algunos representantes de la juventud venezolana, como siempre, demostrando su exceso de heroicidad, valentía, carisma, ímpetu y maricura; decidieron llegar hasta Miraflores, tal cual un rey mago, para hacerle entrega de un hermoso presente al niño Hugo, una torta de cumpleaños -con muchas fresas encima, cabe destacar-.

¡¡¡OOOH POR DIOS!!!
¡¡¡USTEDES PIENSAN EN TODO CHICOS!!!


¿Qué mejor detalle que una torta de cumpleaños en homenaje a la dulzura y el amor con el que ha tratado al país y a sus ciudadanos?

Me imagino que fue horneada con aceite de ricino y su relleno era de arsénico, ¿verdad?, sino ¿qué sentido tiene?.

Volviendo a la historia, nuestros jóvenes héroes nacionales, se aproximan a Miraflores llevando su hermosa torta, y me los reciben a c*ñazos!!!

¡¡¡ESHITOS VALEEE!!!!
¿QUIÉN SE LO HABRÍA IMAGINADO?

"Hola amiguitos!, hoy cumple Chávez, ¿qué les parece si le llevamos una amistosa torta a Miraflores?, seguro nos recibirá con los brazos abiertos, como lo ha hecho todo este tiempo!!!"

¿ALÓ?

¿Es ese el nuevo concepto de héroe nacional/derrocador de tiranos/chica superpoderosa/azúcar+flores+muchos colores+crema+fresa?

¿Es acaso la torta de fresa un símbolo de liberación nacional? ¿es acaso aquella que une a esta sociedad dividida por el reconcomio y la ignorancia?

No lo sé. Pero de lo que si estoy muy segura, es de lo mucho que me molesta que estos muchachos se pinten una manito, y con esa manito se saquen un moco, y ese moco lo lleven hasta Miraflores/Plaza Brión o whatever, para que luego les caigan a palos, lo que automáticamente los convierte en héroes nacionales, salvadores de patria, deidades divinas de las viejitas llaman a Aló Ciudadano.

¿Y qué ganamos todos con eso?

¡El que tenga una respuesta se gana la torta de fresa!

Yum*

Au revoir!

P.D: para la próxima le llevan una más sustanciosa, a ver si se las acepta!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Literalmente pusieron la torta!!!

Federico Santelmo dijo...

vanessa, vanessa, vanessa...

tengo tanto que escribirte que no voy a escribir nada! hahaha (sí, pa q entiendas)

;)

Hosted by: nessita dijo...

Te quiero Fede :)

Mamarracho dijo...

awww pero que inteligentes estos heroes venezolanos valeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! no son una ternura?! uh uh uuhhhhmmmm!!

Anónimo dijo...

Coñoooooo por un momento me había sentido sólo en el mundo http://todoenverde.blogspot.com/2008/07/blog-post_31.html