domingo, noviembre 23, 2008

Mi burrada del 23N

Lo que me pasó por burlarme de la lentitud de los viejitos y del cotufismo del poco de mamás siliconudas que organizaban mi centro de votación.
Hoy es domingo 23 de noviembre, día de las acostumbradas elecciones pre-decembrinas en Venezuela, que, por cierto, ya son una especie de ceremonia sagrada que se realiza para dar paso a la -pírrica o revolucionaria- navidad.
De cualquier modo, como muchas personas que desean desesperadamente que ciertas criaturas/adefesios/monstruos adeptos al gobierno compartan sus dotes de corrupción con otros mini monstritos como Bonbonsky & Co (me incluyo en ese grupo, Webonsky, es menos creepy que Diosdado); salí a votar bien tempranito.
Tempranito = 4.00 am (¬¬')
-I Know, I'm a vote freak!-
En fin, el asunto es que por problemas de imsomnio mayor, no ejercí mi derecho al "descanso preelectoral", hecho que me sirve de excusa para la pena que pasé.
Luego de pasar toda la cola reclamando la ineficacia/ineficiencia de las "señoras amas de casa desesperadas" que estaban encargadas de mi centro de votación; ya que las "niñas" no podían establecer un orden lógico para pegar las listas (luego comprendí que todos sus problemas eran por falta de comunicación, ya que tanto colágeno no las dejaba ni abrir la boca); luego de decirle lento hasta al viejito con respirador artificial; cuando llegó mi turno de pasar a votar, nuevamente el karma me atacó. Les explico:
Todo iba bien hasta que el muchacho de mi mesa me dice:
-¿Sabes cómo votar?
Yo, desesperada por terminar la jornada e irme a DORMIR, además indignada porque le hiciera esa pregunta a la única persona menor de 85 años de ese centro (GRACIAS), me limito a hacer un gesto afirmativo con la cabeza, mientras corro a la maquinita. A todas estas, el tipo sigue preguntándome/diciéndome cosas, a las que no presté el mínimo de atención.
Una de esas cosas, era que le avisara cuando estuviese lista para activar la máquina, y así PODER votar.
Cuando me preguntó si sabía cómo era la movida, yo asumí que se refería al hecho de saber cuántos óvalos tenía que marcar en cada tarjetón, cosa que tenía clarísima. SIN EMBARGO, yo había ASUMIDO (mala mía), que la máquina iba a estar lista cuando llegara, esperando para
ser oprimida, y que lo que me había dicho el pana, era que le avisara cuando estuviese lista para oprimir VOTAR, cosa que EVIDENTEMENTE me pareció absolutamente ilógica.
Así que entro y me encuentro con los tres tarjetones, una lupa y una pantallita. En ese monitor, aparecía un teclado numérico y un aviso de que se necesitaba una clave.
A todas estas -mi pegadez y yo-, dijimos:
- ¿Qué es esta vaina? ¿será la cédula?
Por lo que empecé a oprimir los botones tratando de marcar mi número de cédula, obteniendo como respuesta muchos chillidos. Mi intento fallido hizo que examinara los tarjetones, intentara hundir todas las cosas posibles (incluso intenté oprimir el tarjetón con la punta de la lupa, lo admito, que de lo peor soy), para ver si algo cambiaba en el monitor.
Presa de nervios al no saber qué hacer, sacaba la cabeza por los cartones con cara de SOS, y el chamo de la mesa me preguntaba:
- ¿Lista?
Cosa que interpreté como:
- ¿Ya votaste?
Y por eso le respondí varias veces:
- ¡¡¡¡NOOOOOO!!!
Frustrada por no entender lo que sucedía, por la gente que estaba esperando para entrar, y viendo cómo me convertía en una LENTA como mis amigas las viejas labios de colágeno, procedo a ENTRAR EN PÁNICO y a empezar a gritarle al muchacho que se acercara (terrible pues, la chochez y yo). No conforme con ser una completa idiota, tuve las santas agallas de RECLAMARLE al pana que "esa mierda me estaba pidiendo una clave, que por qué no me decía cuál era".
El susodicho me miró -MUY FEO, con toda la razón-, y me respondió:
- ¡Pero si y te dije que me avisaras cuando estuvieses lista para activarte la máquina!
A lo que respondí:
- ¿QUÉ? estoy demasiado lista! activa esa vaina!
De allí en adelante comprendí absolutamente todo y pude votar más rápido que inmediato, bajo las miradas de "¿y a esta piazo de enana qué le pasa?" que me llegaban del resto de la gente.
Salí -corriendo- del sitio, sintiéndome como un COMPLETO ANIMAL (maldito karma).
Moraleja: duerme mucho antes de votar, para que puedas calificar a las personas de lentas/lerdas/cotuferas/mongólicas/geriátricas/obsoletas/oxidadas sin actuar como una luego.
Por ahora, a esperar los resultados.
Au revoir!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaajajajajajajaj cono toki tu como que cambiabas el canal cada vez que salia la propaganda de cne para ensenar a votar!!!! jajaja bueno pero no fue nulo!!! asi que pa lante, y seguramente los viejos ni se enteraron (K)

Hosted by: nessita dijo...

Eso es lo que pasa cuando NUNCA prendes la tv! xD terrible! que vergüenza hahahahahaha

Jernest dijo...

Cuando vi en Facebook que habias cometido una burrada me asuste y pensé que habías votado por el PSUV... Menos mal que no fue nada del otro mundo, pero aún asi no se te perdona.. para ser una vieja de Chuao escualida ya deberías saber como se batía el cobre .. jejejeje

Besos

Gomosita dijo...

te pasaste....te odio xq yo pude haber sido ese chamo, me acabo de escapar de mi centro para darle de comer a mis perros y aproveche de tomarme un toddy y revisar internex

Hosted by: nessita dijo...

Me acordé demasiado de ti cuando salí, sabía que me odiarías! xD

No sé cómo el pobre carajo no me pegó

Unknown dijo...

Jajajajaja... Por la boca muere el pez, querida Nessi...

Hosted by: nessita dijo...

Es asi, y yo que no soy bocona casi!

Anónimo dijo...

Capaz te quedastes buscado a Obama como candidato de Miranda!!! jajajajaja... siiiiiiiiiiiiiigue burlandote de las viejas rellenas con botox

Mariselita dijo...

jajaja cole.. q cosa mas comica... eso solo te pasa a ti y al pato lucas... TERRIBLE!.. pero igual te queremos.. besitos!

Anónimo dijo...

jajaajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajjajaja
nessaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasas jajajja
:P me rei muchooo

Juan Andres dijo...

admito que estuve a punto de tocar los botones, pero lo unico que hice fue decirle a la mujer que me activara la maquina y en 20 segundos estuve listo !

:)

hahahahahaha

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Ah, jajaja, Dios! jajaja
Ves? yo fui a las 3, no había nadie en mi mesa, voté en medio minuto y me fui de ahí con la misma. La única complicación fue estacionarme porque voto en el Emil Friedman y esa zona quedó por las lluvias del jueves (esas por las cuales nunca pude llegar a mi casa y tuve que dejar el carro abandonado para irme a dormir en otra parte) casi que como Vargas cuando el desastre. Entre lo del jueves y lo de hoy mi carro quedó con un atractivo color chocolate rojizo y un delicado olor a bicho muerto.
Un besote

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Zenab dijo...

Cuando vi el titulo dije NADA VOTO POR EL PSUV.. Pero fue más comico de lo que me imaginé..

Moraleja: ver la fucking propaganda del CNU antes de ir a votar..

xD

Saludos.
Att: Zenab.

anderson dijo...

jajaj mas comico vale xD yo ayer votaba por primera vez xD pero no tuve q hacer cola xD gracias a dios (de algo sirve ser operador de maquina) no iva a votar pero mi mama (alli era mi jefa) me llevo a votar y estaba asi como ke uy y si daño algo mmmmm y la señora casi calva con bufanda en cuello y tremendo calor me dice sabe votar y ni le pare xD estaba demasiado emocionado por votar xD y no gano airstobulo (o como se llame)perdi mi votooo!!!!! XD jajaj notese la ironia.

PD: si quieres ser feliz nunca trabajes en unas elecciones de lo ke sea que se le antoje a chavez elegir...el nivel de stres no es nada normal y ojala nadie quede de mienbro de mesa ya entiendo ness porke una vez dijiste que eso era como una maldicion xD

TRODOT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TRODOT dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

The Dreamer dijo...

Solo a ti y al Coyote Calamidad! :P

Günther dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Coño amor como se te ocurre caer en pánico?

Yo te dije que darle directo de estudiar a votar sin dormir y comiendo de desayuno almuerzo y cena té verde, estaba mal.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Yo no gané mis dos votos :(
Pero ya eso lo sabes.

A ver si te cuerdas del L.O.L.2