sábado, noviembre 08, 2008

SPM + mala vibra

Es muy curioso que justamente hoy, haya manifestado mi profunda gratitud hacia Dios o cualquier elemento místico/esotérico por el hecho de que hace 20 años atrás, haya(n) asumido la enorme responsabilidad de alejar/aniquilar/eliminar/secuestrar/fumigar a cualquier cromosoma Y que tuviese la más mínima intención de fertilizar a mi madre.
Por algunas horas, mi orgullo femenino aumentó exponencialmente, gracias a alguna razón poco relevante ahora, pues ese encanto rosa/pequeño ponyal, se vió opacado por un ataque de llanto, la típica llamada a cada progenitor con su respectivo "eres el/la culpable de todos mis problemas" -si es que así podrían llamarse-, otro ataque de llanto, y demás cosas que irían normalmente acompañadas de un cd de My Chemical Romance, mucho delineador negro y una pollina de lado.
Dos palabras:
ABSOLUMENT PATHÉTIQUE!!!!
Si bien es cierto que ser niña puede ser generalmente catalogado como una condición agradable, existen momentos en los que preferiría ser alguna sustancia inerte o cualquier cosa que no guarde relación alguna con las hormonas, ya que las mismas son las responsables de destruir y/o exagerar cualquier acción humana cometida por una mujer durante ciertos periodos de tiempo en los que la hipófisis, el hipotálamo, el páncreas y demás entes secretadores (a.k.a ovarios de m*erda), se ponen de acuerdo para que su eficiencia de producción sea del 100%, lo que se traduce en un "leve" aumento en los niveles de dramatismo, exageración, y demás fenómenos conductuales propios de una imbécil.
Y si a esta crisis hormonal, le sumas una serie de sucesos desafortunados, llámense:
- Se me dañó la computadora.
- Tengo parcial el lunes y todo lo que debo estudiar está en la computadora.
- Me lesioné la espalda.
- Mi celular dejó de sonar por razones desconocidas.
- Mi TV se ve malisimo.
- Tengo principios de bronquitis.
- Mi cabello no se mantiene peinado por más que lo intente.
- Hoy me acerqué al celular de una amiga y éste dejó de sonar. GRACIAS, estoy maldita.
- Tengo MILES de cosas que hacer para la semana que viene y la mayoría están en mi computadora, que está DAÑADA y que dejé arreglando en un sitio donde seguramente me cobrarán UN MILLÓN de veces más de lo que costó la reparación.
Obtendrás a una persona MUY MUY MUY MUY alterada, capaz de destruir computadoras y callar celulares con sólo mirarlos.
AWESOME!!!!
¿Alguien conoce a algún exorcista/depurador de mala vibra/monje budista/brujo/hermano cocó o LO-QUE-SEA???
PEEELEASE!!!
Au revoir!

4 comentarios:

Gomosita dijo...

ay nessa <3 yo tb estuve super emo esta semana, llegué a pensar que fui mala en otra vida y dios me estaba castigando x eso en esta vida nueva jajja, así de emo me puse

Jernest dijo...

"...- Hoy me acerqué al celular de una amiga y éste dejó de sonar. GRACIAS, estoy maldita..."

LOL x 1000

te amo!

The Dreamer dijo...

Existen esos dias... Yo tengo tambien una maldicion... Si salgo a comer con alguien, por lo general mi comida esta muy deliciosa y en la de mi companeros, por mas que sea el mismo platillo, habra algo asqueroso, sabra maluca, estara muy fria o muy caliente o simplemente, la orden sera confudida... BTW! Propongo se de como obligado un curso de Repare Usted Mismo Su PC! No es nada complicado, dentro solo hay piezas que se encajan y listo, dentro solo programitas con sus truquitos :P

Anónimo dijo...

hahahahaha yo te recomiendo una entrevista con un chaman o cosas de esas... Hermes o Adrianna Azzi o mejor!!!!

El Arquitecto de los sueños hahahahaha