miércoles, diciembre 10, 2008

Guía de atracciones para el mes de Diciembre

Como todos sabemos, el mes de diciembre, la navidad, y todos esos asuntos pertenecientes a nuestras creencias pop-religiosas; representan una especie de excusa para gastarte lo que NO ganaste en todo el año, engordar, llenarte las arterias de colesterol, tomar como un degenerado, molestar a los vecinos con tus "triki-trakis" -o como se escriba es mierda-, causar demencia y desorientación en todos los perros de venezuela, subir tus niveles de azúcar en la sangre hasta rozar la diabetes, y demás barbaridades descansar de la rutina, compartir con familiares y amigos, pasear, disfrutar, entre otros.

Sin embargo, ésta época también representa el caos colectivo en su máxima expresión, bien sea porque no puedes realizar una compra de manera pacífica (si no estás peleando por el último Elmo de la juguetería, es por la última Pascualina de Tecni-Ciencia, o simplemente entras en una ardua discusión con alguna viejita por el último frasco de aceitunas del supermercado) o porque la imagen que aparece en tu cabeza cuando se presenta la idea de visitar un centro comercial en navidad, es tan similar a tu concepción del infierno, que prefieres morir en tu casa antes que salir a lidiar con toda esa gente asquerosita y pecadora que disfruta de rozarte la piel y transferirte sus malos olores corporales.

Si quieres pasar una navidad diferente, sin padecer del aburrimiento hogareño o morir aplastado por una fanaticada enardecida por el más puro amor al capitalismo más salvaje, Ensalada Materialista te presenta una gran variedad de opciones y espectáculos decembrinos que podrán ser de tu agrado:

Opción 1: Asamblea Nacional On Ice.

Este fabuloso show viene a Venezuela totalmente dispuesto a dejar a todos sus espectadores con la boca abierta. Durante el transcurso del mismo, el público podrá disfrutar de la asombrosa historia de ODIO entre sus protagonistas, la señorita Silvia Flores y el señor Israel García, quienes intentarán matarse el uno al otro durante dos horas enteras; ejecutando las más peligrosas piruetas, como son: "no tienes el derecho de palabra", "anda con tu saboteo a Globovisión", y la que se muestra en la foto "me vuelves a quitar el derecho de palabra y te rompo el cuello, maldita".

¡Espectáculo altamente recomendado para todos aquellos que disfruten de las emociones fuertes!

Opción 2: El Circo de los Hermanos Chávez.

Es el show perfecto para toda la familia, pues cuenta con las más variadas formas de entretenimiento. Si usted como padre está preocupado por los crecientes rumores de maltratos a los animales en los circos, y duda en llevarlos porque no quiere darles un mal ejemplo, ¡NO SE PREOCUPE! en el circo de los Hermanos Chávez, ¡¡¡todos los actos son dirigidos y estelarizados por puros animales!!!.

Si visita el Circo de Los Hermanos Chávez, tendrá horas de diversión con "El Tarek que araña", "Iris, la mujer peluda", y el asombroso espectáculo de equilibrio de los hermanos Chávez, titulado: "mantente en el poder aunque estés pendiendo de un hilo".

¡Circo de los Hermanos Chávez: su mejor opción para esta navidad!

Opción 3: "Los tres tenores huevones" en concierto.


Si está buscando por algo más clásico, al mejor estilo del "adulto contemporáneo caraqueño", este concierto es la mejor opción, ya que recopila los mejores éxitos de estos tres afamados tenores huevones, como son: "Coño de la madre, que no soy el Abuelo Monster", "Si-se-puede (Barack Obama cover)" by Antonio Ledezma; "Si soy gay es peo mio" , "Las viejas votan por mi porque soy lindo" by Gerardo Blyde; y la muy aclamada "Danza de Miranda sin Cabello" by Henrique Capriles.

¡Espero que estas opciones hayan sido de gran ayuda para todos aquellos que buscan pasar una navidad más relajada y a la vez entretenida!

Y si no les gusta ninguna, como última recomendación les digo: tírense al metro.

Au revoir!


5 comentarios:

Jernest dijo...

"...causar demencia y desorientación en todos los perros de venezuela..."

XD

Dios! Como me haces reir! jajajaja

Kcenia dijo...

NESS!.. eres una genía!.. I need you!.. te extraño!... necesito gente desorientada en este país... si quieres buscamos informaciones e Sarcozy para tu deleite! pero ven! :(... excelente post... desperté a mi china nuevamente!
te ama, Kcenia.

Kcenia dijo...

por cierto... Sarkozy!

Hosted by: nessita dijo...

Hahahahaha, amiga, con tu presi Sarkozy y su Carlita Bruni también me meteré eventualmente! cuando te visite! que espero que sea pronto! I miss youuuuuuuuuuu!!! <3

Saludos a tu China-Cochina! mwahzzz!

JMEL dijo...

creo que me tirarán al metro antes de poder decidir