jueves, mayo 21, 2009

Como si Vanessa Souki no fuese suficiente...

... ahora sale una versión electroperrapop(?)/tineiyer/so-much-drama-Jessssca/la plancha de cabello me chupa las neuronas/por cierto, ¿qué son neuronas?/no-te-metas-en-mi-vida-porque-soy-muy-adolescente-myspace-y-lloro y todas esas cosas que me hacen sentir como una anciana de esas que pide un marrón pequeño en la panadería, se lo toma parada en la barra y luego procede a pagarlo con billeticos doblados recién sacados del sostén.

En fin, si no saben de qué rayos estoy hablando, no se preocupen que acá se los dejo:

Pues sí, luego de ver el video se supone que empezaría el discurso moralista/Ohmaigatístico de ¡Ay, ánima de Maria Lionza!, ¿qué ha pasado con la juventud de estos días?, que si Mtv, que si los reality, que si los emos, que si la sociedad consumista, que si esto, que si lo otro. Pero no, no voy a perder mi tiempo en eso, así que voy directamente al grano:

La culpa la tiene Chávez.

Y la tiene porque hoy me siento viejita/niunpasoatrás del Cafetal, así que la tiene y punto.

Es más, tan culpable es dicho señor que hasta tiene su propia versión del video:

Hola! soy Huguizz, ¡cómo estánjm? Buenooo, estoy aquí desde mi Vergatariojm, encadenándolojm a-ujm-te-des, ja ja! Lejm voy a mandar saludos a mis compatriotas socialistas Revolucionariosjm que másjm me obedecenjm, digo, los más queridosjm: primero que todo está Diosdadizz, colega ladrón, te amo, eres demasiado corrupto, ya te había dicho...Bueno, saludojm un beso! *MUACKJM*.

También le tengo que mandar saludos al Ministro Giordani... JA! soy así, tengo Ministro de Infraestructura y Ministro del Poder Popular para la planificación, EQUIJM con eso...

Ehhh... tengo que mandarle un saludo a mis perritos falderos: Rafael Ramirez, estás en mi pantalón colgando de mis bolas; María Cristina, estás en mi pantalón colgando de mis bolas; Müller Rojas en mi pantalón colgando de mis bolas, y Jesse en mi pantalón colgando de mis bolas.

También a Jacqueline Farías, la amo; a Cilia... tenía que nombrar a Cilia porque yo sé que ella es la que me aprueba las reformas :) *suspiro*. Bueno, quería decirlejm unas cuantasjm cositasjm antes de comenzarjm, a nacionalizarjm todo, puejm. Ahorita estoy pasando por muchos dramas deudalesjm con la gente y... por DIOJM, lo único que les quiero decir es que NO SE METAN CON MIS MEDIDASJM, Y JÓDANSE PORQUE YO SÍ ME VOY A METER CON SU IVA porque... en realidad no me importan, me dan tan equijm, son una GRAN EQUIJM en mi vida.

Ehhh, buenom, ya. Para salir un poco de la habladera de paja y torturarlos de una forma más cruel, les voy a cantar mi canción, que espero que les guste, bueno y a los que no les guste se la van a tener que calar. Voy:

Ayer el barril, subió hasta mil
si yo sigo robando, con la verruga en alto-ah!
dicen por ahí, comentan por ahí,
que hasta la energía eléctrica,

AH!

Le jalo a Obamita, AH-AH!

Con precios kilomé-tricos,
vas a terminar muerto
ya no te alcanza el sueldo
ni pa' la comida.

En cambio a mí sí.

JAJAJA! espero haberlos torturado, yo sé que todos son unos pelabolas y trabajan para mí.

Bueno, les mando un 12% de IVA a todojm, me despido con un simple mensaje:

No se metan con mis medidas económicas pero yo sí me meto con su cupo CADIVI.

De plano, un beso.

Diosdadizz, te amo! *MUAJM-MUAJM*



Au revoir!

22 comentarios:

Chesco dijo...

He disfrutado este post como no tienes idea!

Ya me convertí en tu nuevo ferviente seguidor, espero no moleste :)

Saludos!

Ben!* dijo...

Jajaja, me reí hasta que me dolió la boca, te la comiste! jajaja

Saludos de PLC! (y)

Anónimo dijo...

hahahaha la foto quedo exelente!!!
Me he reido un monton

Liliana Gonzales dijo...

el mejor de los pots

Jernest dijo...

Que patetico y trsite en serio que exista gente asi

pena ajena x 2340000

Me reí demasiado con lo de "En mi pantalón"

LOVE U!

Meesh.elle dijo...

A ese ODIOlescente merecen que le hagan algo malo a las 12 de la noche estando en la calle. Cómo se puede llegar a ser tan enormemente imbécil (y maricón y pollunudo) en la vida. No, es que no puedo. No me hallo. Trauma para el resto de la semana.

Débora dijo...

Jajajjajajajjaj xD xD


xD !

Anónimo dijo...

Estás en mi corazón... De plano! O sea, wow...

Kcenia dijo...

Ness amor yo si estoy en tu pantalon!!! eres lo máx!!! falta pocoo!!!!menos de 4 meses!! Este post tuvo que ser el cúmulo de un post trauma laboral + calor!
<3 Kce

Kcenia dijo...

Ness amor yo si estoy en tu pantalon!!! eres lo máx!!! falta pocoo!!!!menos de 4 meses!! Este post tuvo que ser el cúmulo de un post trauma laboral + calor!
<3 Kce

Anónimo dijo...

OH-POD-DIOS!!!!

Este pana tan gay es de aca? Digo que si de Venezuela? ummm la culpa es de Chavez en serio... si no pelaramos tanta bola no le pondrían tantas hormonas al pollo que vuelve a los gallos gallinitas! :-S (porque a algo hay que hecharle la culpa de la colectividad pseudoemo-gay que solo se planchan el pelo en las escaleras del CSI)

Andrea Bermúdez M. dijo...

*aplausos*

Jose Antonio dijo...

Ok... Versión remix http://www.youtube.com/watch?v=0I5_uhlQ6hM

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Ay nooo, quitaron el video y no lo pude ver, que desgraaaaasea!! (siempre me pasa lo mismo)

Osmar Corrales dijo...

Nooo!!!
entraba todos los dias a leer este post y a ver el video, si, soy medio masoquista pero me daba mucha risa al verlo, me alegraba el día pues..
que lastima que reportaran el video. Sigues siendo mi Idolo : )

Anónimo dijo...

Me he reido hasta mas no poder... buena esa

Anónimo dijo...

No tienes la más minima idea de cuanto me reí, entre una cosa y otra di con tu blog, está sensacional la verdad... conosco al muchach@ del video (no somos amigos), sólo un conocido, la verdad es patético como las personas se la dan de Diva por tener unos cuantos comentarios en sus fotos de Myspace (que tampoco es el caso de el), supongo que necesitaba atención o quería tener sus 5 minutos de fama tipo Vanessa Souki... la verdad muy bueno, andaré pendiente de otras publicaciones. ._.

Anónimo dijo...

Mujer, you Rock.A este ser sin testículos reales lo vi ayer, tiene un Myspace y todo, bastante triste.Adoro tu Humor! entre el Y vanessa Suki, me voy a enfermar y terminaré en esa panadería de la que tanto hablas.

Satanaf! :B

Débora dijo...

Volví a leer este post y me volvió a parecer genial pues.. xD

La Taguara Del Ocio dijo...

es como una plaga...
http://www.youtube.com/watch?v=Pajn2RYHsxY

todos hagamos videooos...hahahaha me tripeo su blog desde hace tiempo es muuuuy bueno...

Maybeth dijo...

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAA! Demasiado bueno. Saludos

Anónimo dijo...

Aqui está el video http://s64.photobucket.com/albums/h189/maritu/?action=view&current=locaelectrica.flv