domingo, noviembre 11, 2007

¡¡¡¿Por qué no te CALLAS??!!

Luego de muchos días de constantes desgracias en el país, doy gracias a Dios porque pasen cosas de las que realmente me provoque escribir...

De verdad intenté hacer observaciones críticas acerca de los últimos acontecimientos: marchas, disparos, golpes, desastre... pero que va.. no es mi estilo, no soy yo... y es imposible que convierta un estudiante herido en algo gracioso..

Por otra parte, tampoco me puedo hacer la ciega y empezar a escribir del nuevo Mercedes de Britney, mientras la gente se cae a golpes por la calle... que va, que va..

Realmente en esta última semana no me he sentido en la capacidad de alimentar mi ensalada con sucesos de calidad... cosa que me preocupaba hasta el día de ayer, cuando vi la luz al final del tunel..cuando pasó la cosa más milagrosa y asombrosa que puede pasar...

Por dónde empezar??? Cumbre Iberoamericana, Chile, Zapatero pide respeto, Chávez abre su bocota, Rey de España... nada, no alarguemos la historia que seguro ya todos conocen... vamos directo al climax, y a la frase con la que TODO Venezolano decente se identificó:

¡¡¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS??!!!!

JAJAJAJAAAAAAAAA!!!

Oh Dios! eso mismo me he preguntado yo desde que tengo 10 años GRACIIAAASSS!!!

¿Por qué coño de la madre no te callas Chávez????

CÁLLATEEEE!!! CAAALLAAATEEEE!!!!

Vamos a ver el video para seguir con el placer:



Jajajajaj! se fijaron en el cambio de actitud de Chávez despues de la intervención del Rey??? al principio, como siempre, refutando y no escuchando lo que decía Zapatero, pero luego de que el Rey se arrechó, nuestro Presi Presi tuvo que meterse la lengua no se en donde, pero FINALMENTE se quedó CALLADITOOO!!!

WOOOWWWW!!!! Aguante Rey de España Aguanteeee!!! pude ver como se le brotaban las venas en la sien a Mister Chávez!!! que placer me he dado!!!

Por fin alguien sensato!!!!

Chávez, por fin alguien que te pone en tu lugar!!!

Me alegra saber que aun existen personas en el mundo que no se dejan comprar por el sucio dinero de papá Chávez!!! Gracias Dios! Gracias!!!! y EVIDENTEMENTE, cuando eres un indio sabanetero que se encontró con una mina de petróleo, y que andas rodeado de puros marginales lamebotas, de seguro crees que tienes el mundo a tus pies, cuando de repente estás haciendo una de las tuyas y PUM!!!! sale alguien que aun tiene moral y te manda a callar esa bocota sucia que tienes...

Aparte es un Rey... el Rey de España!!! Chávez, te mandó a callar el Rey de España... que bolas! que bolaaas!!!

Miren al Rey durante la intervención del horrible presidente de Nicaragua:


Y miren a Chávez alterado, antes de que la hermosura de Rey lo mandara a callar:


Y ahora miren al Rey retirándose, porque ya no podía más con esa gentuza... ojalá fuese tan fácil deshacerse de Chávez!!!


Moraleja:

*** Chavistas: comparen la manera de hablar de Zapatero con la de Chávez.. despierten!!! Zapatero le dio una lección de diplomacia y humildad...!!!

*** Chávez, el mundo no está lleno de jalabolas

*** Chávez, aunque el mono se vista de seda, mono se queda

*** Chávez, no durarás eternamente

*** Chávez...... ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?????

Au revoir!!!

11 comentarios:

Kcenia dijo...

Excelentee excelente! Chavez... ¿Por qué no te callas?.. ¿Por qué no te vas?.. ¿Por qué no te matas?... eres un cerdo! desde la pinta que cargas en comparación con los otros participantes.. sabes una corbatica no esta nada mal! y la franelita roja cuélgala pa que se airee!!!.. hasta tu naturaleza MEEEEJMA! que salió nuevamente a la luz! como si quiera te atreves a dirigirle la plaabra a ese SEÑOR! que con las palabras más diplomáticas te dijo DE TODOO!.. ROLO DE INDIO SABANETERO!.. si crees que en todos lados son marioneticas tipo hienas que se rien de todos tus "chistes" estás equivocado... respeta! RESPETA!!!! lo que das es pena! verguenza y desgracia que seas TU el presidente de los venezolanos!... Cuando lo que necesitamos son personas seriaas, con buen porte y diplomacia, y con ganas de sacar a su pais adelante no apoderarselo y hacer lo que quieres!... lo que estás es arrechoooo porque el es REY y tu no! te gustaría una coronita no es verdad???? ... pero esa vaina es mucho pa ti! QUE TE SU-CE-DE IDIOTA!
Kc!
PD: una liberación... porque no puedo permitir que esta situacion y este asno me ponga vieja y amargada°!°!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy toooooooooooooooooooookkkkkkkkiiiiiiii gracias en serio por esto!! es que me haz alegrado el dia!! era feo y aburrido y ahora tengo ganas de cantar y bailar!!! de verdad que la vena de chavez estaba peor que nunca, un dia de estos le da un infarto asique trankila ;) jajaja, mira que bueno vale, es que no tengo palabras... que bello mi rey rey, como diria mi papa es que le salio de los cojones tal cual jaja que bello bombom!!! no sabessssss mi sonrisa ahoritaaaaaaa jajajaja que buenooooooo no lo supero puesssssss, lo que le falto al rey rey bombom fue darle un hostiazo a chavez cuando salio jajaja... te adoro toki GRACIAS MIL en serioooo muahkkk

Anónimo dijo...

Excelente, de verdad que buena noticia, como alegra... Ya lo veré a él y a todos sus lame&!#FDDSghs con esa misma cara cuando VENEZUELA verdaderamente surja........ VIVA EL REY!!!! jajaja y VIVA MI PAÍS!!!

Mariselita dijo...

Cole de verdad que me gustó mucho tu post... no pienso comentar mucho, porque sencillamente el ánimo no me da para nada... pero me encanta que hayas regresado...
Besitos

Original It-Boy dijo...

eso demuestra que todos, menos unos cuantos (pensemos en Sean Penn y Naomi Campbell) estan hartos del loco de carretera de Chavez. El momento cuando el Rey mandó a callarlo fue memorable. Muy muy dulce.


xoxo

Hazelindio dijo...

Hola!
He entrado en tu blog porque entraste en el mío y me dejaste un comentario. Cosas de la vida. :)

Casualmente soy español (jaja, casualidades de la vida).

Aquí en España no hemos quedado todos atónitos. Nuestro rey siempre se ha mantenido por encima de la política (nunca participa directamente). No opina, su actitud es ejemplar. ¿Por qué? Porque es el rey de TODOS los españoles.

Nunca ha entrado en enfrentamientos políticos. Es más, tiene fama de afable y bonachón.

La reacción nos gustó mucho aquí, porque defendió a sus conciudadanos. Pero nunca, en tantos años de democracia, lo habíamos visto enojarse.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es cierto que Chavez, no es una joyita para caerle a todo el mundo y la ha cagado bastante, pero es indignante ver UN REY y más aún EL REY DE ESPAÑA, perder la cordura de esa forma y mandar a callar un presidente, porque se supone que ante todo es UN REY, y ante las miras INTERNACIONALES el REY DE ESPAÑA quedo como lo peorcito y ahora esta al mismo nivel de chavez, jajajaja ahora ambos son marranos del mismo charco. (Ahora tienen un Presidente y un Rey q se dan la mano, en cuanto a lo bajo que cayeron uno al otro) tambien es indignante que el venezolano haga alarde de lo que paso en la Cumbre que se sienta orgulloso de que hayan mandado a callar a Chavez y no se dan cuenta q asi como el quedo pisoteado nosotros al igual por ser venezolanos. ahi se las dejo cuerda de pendejos.
SI BORRAS ESTE COMENTARIO ME DAS LA RAZON MI PANA, DE QUE HUYES DE UNA VERDAD. ASI QUE YA YO ESCUPI MI ENSALADA.

Anónimo dijo...

Vane ... buenisimo el post ... de pana que el REY dijo lo que muchos hemos pensado por muchos años ... ¿POR QUE COÑO DE LA MADRE NO TE CALLAS CHAVEZ? ¿TANTO TE CUESTA?...

Para "anonimo" dejame decirte que creo que está muy claro que un insulto para Chavez no es un insulto para los venezolanos porque si te pones a ver, el mismo es un insulto. Y sí hacemos "alarde" de lo que pasó es porque es satisfactorio ver que, como dijo kcenia, no en todos lados son marioneticas tipo hienas que se rien de todos los chistes de Chavez.

"Anonimo", tu dices que somos una "cuerda de pendejos", mira no lo creo pero independientemente de eso me parece que tu eres tremendo CAGAO... Asi como le digo a Chavez ¿POR QUE NO TE CALLAS? te digo a ti ¿POR QUE CARAJO NO PONES TU NOMBRE? o es que te da miedo????????? Tambien me gustaria que me dijeras ¿quien y de que verdad esta huyendo?

COLEGA ME ENCANTA TU BLOG, NO DEJES DE ESCRIBIR ;-)

PD: ¿Qué clase de 'presidente' hace perder la cordura a un REY?

Ideas Nuevas dijo...

Bravooo, bravoo, bravoo y muchos aplausos, siempre me sacas una sorinsa y tus conclusiones bueno, que te puedo decir, una maravilla. jejeje besos

miss *ann dijo...

¿Por que no te calles?
Definitivamente un respiro para los venezolanos que nos vemos ahogados en tanta corrupcion e ignorancia.
La leccion de diplomacia de Zapatero. Priceless.
Chavez animal, callate de una vez!

Love dijo...

Neeeessss!!! desde que vi la noticia lo primero que pensé fue "GRACIAS DIOSSS MIOOO ALGUIEN CON MORAL DIJO LA FRASE MAS ESPERADA POR TODOSSSS... ¿PORQUE NO TE CALLAS?" y después de una fanfarria, gritos de alegría, miles de besos que le lancé al mi REYYY pensé, Dios gracias porque pude conocer el blog de Nessii y me voy a poder reír un buen rato de esto, y jejejeje no me defraudaste como siempre GENIAL su post amiga jejejeje me siento súper identificada con lo que dices porque siempre concuerdo con lo que escribes, lo que pasa es que tu lo sabes expresar mucho mejooorrr un Besot!!!