jueves, enero 03, 2008

1,2,3...

¿Así de fácil???

Si alguna vez han escuchado hablar de un programa de Casa Club TV llamado 1,2,3 Rebecca; les pido un favor...

Si no quieren perder media hora de su vida:

NO LO VEAN!!!!
For Real!

Ni se les ocurra!!!


Yo lo vi, y miren lo que aprendí:

- Aprendí que cuando un pan tostado está quemado, pásalo por el rallador de queso (que gracias a Rebecca sé que no sólo ralla queso, sino también pan).. en fin, hay que rallar y rallar hasta que lo quemado desaparece en 1,2,3!!! Así de fácil!!

- Aprendí que para dormir, hay que tomarse un té relajante... (por si no sabías lo que significaba "relajante")!! Así de fácil!!!

- Aprendí que cuando un pollo no huele a podrido, quiere decir que está fresco!!! Así de fácil!!!

- Aprendí a que si agarras carne molida, la aderezas y la pones en la parrilla, haces algo que se llama hamburguesa (wooowwwww)!!! Que fácil!!!

- Aprendí a dibujar un espectacular mural de sol en la pared, y lo MÁS IMPORTANTE es que los rayos del sol van de amarillo ok???? Fácil!!!

Finalmente, aprendí una gran lección: NUNCA MÁS volver a ver este fatal programa...

Es un INSULTO!!! Rebecca es simplemente muy superior a todos nosotros... hace ver todo tan fácil!!! y tan novedoso!!! es decir,

¿A quién se le iba a ocurrir que se iba a relajar tomándose un té RELAJANTE????

Wooow Rebecca!!
Eres realmente sorprendente!!!
Tu inteligencia y capacidad para el cuidado del hogar me asombra!!!!

¿De donde salió esta mujer???

Que para rematar es Venezolana, que pena!!! (bueno, ni tanto, con Chávez ya no hay sitio para la vergüenza...)

Veamos que dice el Canal responsable de pasar esta atrocidad:

"En esta Producción original de Casa Club TV, Rebecca Rincón enseña soluciones simples [ESTÚPIDAS], prácticas [ESTÚPIDAS] y rápidas [ESTÚPIDAS] que le facilitaran la vida a la mujer [ESTÚPIDA] de hoy. Este programa se encuentra dividido en varios segmentos: Cocina [CEREAL Y LECHE], Decoración [RECORTE DE PREESCOLAR], Soluciones Simples [MUUUY SIMPLES!], Spa [ELLA CON UNA CINTA EN LA CABEZA Y UNA BATA DE BAÑO], Orden [YEAH RIGHT] y Armonía y Moda [OH SI, PURO GLAMOUR]."

Mensaje para las madres del mundo: no hagan de sus hijas unas Rebeccas!

Alianza para una Venezuela sin 1,2,3 Rebecca!!!


Au revoir!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja q bolas q existan ese tipo de programas!! yo lo vería sólo por burlarme jajaja

posiblemente la tipa: "si la manzana no está verde, entonces está roja"

jajajaja

;) tq mi vane

Jose

Ideas Nuevas dijo...

Chama como se nota que no vives en Anaco. Tendrías que ver la programación de algo que llaman TV Sur y un programa titulado TV Rumba... Te aseguro que Rebecca te parecera una película de Hollywood y ojo no es que la esté defendiendo pero mira que sufro... Saludos y un beso... Ahh pasate por mi blog para que te unas a mi campaña LEE

killer tiger dijo...

Esa vaina vuelve loca a las madres adictas a casa club, lo peor es que esa tipa comenzó narrando deportes en RCTV jajajaja en Sabado Mundial

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaajajajajjajaja yo se cual es ese programaaaa!!! si bueno te cuento que CREO (no estoy segura pues) que eso lo pasaban por venevision o televen antes hace años... ajjaja y luego lo capturo este canal q tal? ajjajaja que risa me dio pues eres lo maximo toki kerida!!! muahk

Unknown dijo...

YO LO ODIO!!!! esa mujer es una gorda horrible con las uñas que le robo a cualquier rapera newyorkina, con las que ni siquiera puede hacer una sopa...

Asco HORRIBLE

Anónimo dijo...

Detesto a esa retrasada mental, es una gorda, loba, bruta, bestia, falta de gusto y lo mejor de todo es que uno lo aprecia en 1,2,3, asi de facil

Anónimo dijo...

ese programa no tiene ni pies ni cabeza, claro que es un tanto (jajajaja...), sobre todo si uno a visto a "kristina en casa", que tambien es venezolana, si no me equivoco...

Anónimo dijo...

yo soy venezolana y la verdad es una verguenza para nosotros,no tiene estilo es demasiado sifrina en cambio kritstina que es Venezolana tambien es totalmente distinta a ella si provoca verla es muy buena...EPA NO PIENSEN QU AQUI SOMOS ASI SOLO ES ELLA

Anónimo dijo...

Dios nos ampare, yo soy venezolana y de verdad me da pena ajena. Ella es un adefesio total, para más señas, hace un tiempo atrás hizo por más de un lustro el programa "Nuestra Mañana" en Venezolana de Televisión junto a Helen Andara. Allí si que era gorda y aparte se la daba de sabrosota, lo único que sabía decir era : !ay que rico¡.

Cuando vi-repito-este adefesio de 1,2,3... me quedé en el sitio, no sólo por lo plástico de la señora Rincón, sino por la escasa producción del pseudo programa.

Ella jura que se roba el show, no entiendo como casa Club TV subestima a las amas de casa o a quien quiera que se le ocurra ver esta basura.

20 puntos la iniciativa y los comentarios.

Nadia, desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Soy venezolana y la verdad es que el programa de la señora Rebeca deberían sustituirlo por el de Cristina que le da un toque de frescura y elegancia a ese espacio.

Adriana dijo...

Tengo 30 años y cuando tenia 22 recuerdo que una amiga me dijo : "Rebecca no sabe hacer nada y todo le queda horrible", nunca olvide esa frase porque es absolutamente acertada.

Hace poco tiempo Casa Club realizo un concurso en Venezuela llamado "en busca de la nueva Diva Casa Club" donde seleccionarian a una mujer que supiera hacer DE TODO para hacer un nuevo programa. Rebecca estaba en el jurado y parecia la bruja de blancanieves, criticando a todas las concursantes y con su cara de cañon peremne, supongo que era porque hasta la peor de las concursantes hacia cosas mil veces mejores que ella.

Anónimo dijo...

¡Que envidia!, yo no soy ni estúpida, ni tarada. Me parece que el de Rebeca es un excelente programa y ella lo hace muy bien, como tambieen lo hace nuestro presidente Hugo Chávez, aunque no debamos mezclar Cocacola con menta...y es Así de Facil!!!

Anónimo dijo...

lo unico que les podria decir a todas las personas que publican cosas negativas de dicha animadora y del comentado programa es que la envidia mata y que de la abundancia del corazon habla la boca.SE LES NOTA LA ENVIDIA Y SU PUBLICACION SI DA VERGUENZA DE VERDAD.QUE DIOS LOS TRANSFORME,POBRECILLOS,god bye.