miércoles, febrero 06, 2008

If you're easily offended...

Quiero aprovechar la reciente "polémica" generada por mis comentarios hacia el certamen "Miss Pasadita de Postres Universe" (así si te gusta??), y aquella vez en la que me atreví a mencionar a Yon Goicoechea; para aclarar ciertos puntos:

1. No soy periodista. Este blog refleja OPINIONES propias, ácidamente descritas por una persona de 20 años, a la que no le pagan por escribir (sólo la CIA of course). Nada ni nadie me obliga a hacer labores arduamente investigativas para emitir un juicio subjetivo, simple, gracioso y superficial.

2. Generalmente NO respeto ni irrespeto a nadie (¿verdad, Presi-Presi??)... si te ofendes fácilmente, eres ABURRIDO. Así de simple.. mi humilde consejo a las personas que se cortan las venas por un post, es que no se tomen todo tan a pecho... se van a arrugar y poner asquerosamente feos, y mientras, yo estaré rozagante riéndome de ustedes... ha-ha!

3. No culpen a mi mamá... ella trató de hacer un buen trabajo conmigo, pero algunos nacimos destinados para seguir el camino del mal... buuuuu (¿doy miedo, verdad?). Tan aterradora soy, que la maldad me impidió crecer más allá de metro y medio...!! uuuhhhh!!

4. Vuelvo y repito, NO como empanadas!!! (so sorry, me encanta decirlo) xD

5. Si dices que "defiendes" la libertad de expresión, entonces: Take it easy!! ¿te vas a morir por lo que yo piense??? HAHA! de verdad si hay gente que le ENCANTA mortificarse la vida!! Mejor vayan a fumar monte (digo, al monte) y escuchar reggae a ver si les funciona! :)

6. Acepto todo tipo de comentarios, a diferencia de alguna "Miss/Superheroína/I-love-my-fat/sóloaceptocomentarioshermososgracias" por ahí...

7. Mensaje final:

WHATEVER!
:)

Au revoir!

3 comentarios:

Kcenia dijo...

Permíteme decir algo muy trillado... "El que se pica, es porque ají come!" asi que, todo el que se sienta aludido y ofendido con tu blog, o con cualquier otro le falta seguridad y vive de los demás... y creo que ese NO es tu problema..!!! amiga, sigue alegrandonos con tus ideas locas, espontaneas y a veces no tan superficiales, porque la vida ya de gratis viene con suficientes insabores para estar traumandonos con compliques! Besos y amapuches! Kc!
jajjaja PD: puedes seguir utilizando mis detallitos e imperfecciones para escribir y divertirnos!

Anónimo dijo...

Mi vane besha sigue escribiendo y haciendonos reir muuuucho!!!!

jajajajajajajaja

Es todo lo que tengo que decir!!!

tqm y adoro tu blog!! un beso!! :D

Rodrigo Riffo dijo...

Que bien, asi es la cosa, me gustó tu comentario en el blog de Pino y pasé por aqui a leer tu blog.