jueves, febrero 07, 2008

Ensalada Materialista presenta: Cancionero Musical Venezolano. Parte II

El cancionero musical Venezolano se enorgullece en presentarles la segunda parte de esta exitosa colección!!!

Disfruten!!

***

Arroz sin leche

Arroz sin leche le quiero pegar
a ese m*rico que me hizo arrechar,
Se va a esconder, lo voy a agarrar,
Porque este puñito le voy a zampar.

Yo soy la gochita, la que hace la ley,
Le quiero pegar y destruirle le set;
Un puño si, caricias no;
A ti, mi negrito, le pegaré yo.

***

Corre Mi Huguito
Aguinaldo

Corre mi Huguito, vamo'a Pequiven
a fumar María y Coca también;
Y Coca también, con muchos jalones:
pa ver a Bolívar con muchos cojones.

El señor Berna-al se fumó a María
dejó a Mario Silva sin nada pal día.
Sin nada pal día, dicen los rumores:
ahora La Hojilla está lanzando flores.

Tarek William Sa-ab viene de Oriente
y la Iris Varela sigue la corriente,
sigue la corriente, jala por montones:
se llena de Coca hasta los talones.

Evito y la Kirchner, huyen de la ley
Coca y maletines se ven por doquier.
Se ven por doquier, dinero a montones:
y los más pendejos pelando que jode.

***

2 comentarios:

Rodrigo Riffo dijo...

Que bien el "Arroz sin leche", ja,ja,ja. La peleona da pena ajena.

Love dijo...

jajajajaja demasiado bueno Ness!!! el arroz sin leche de verdad que fue el mejor!!! de nuevo me pregunto como se te ocurren tantas cosas!!! me he reido demasiado con los dos post del cancionero musical venezolano.

Saludos!!