sábado, febrero 02, 2008

Shame on me!

Si hay alguien en este mundo que no tolera la falsedad, esa soy yo...

Sin embargo, en algunos momentos nos vemos obligados a ejercer este tipo de conducta, simplemente porque nos conviene... no me quejo! ¿de eso se trata, o no?

En fin, husmeando un poco en mis archivos (haha! cualquiera cree que tengo mucho), he encontrado un librillo muy peculiar, recuerdo de mi super graduación de bachiller... si si, ese que llaman "anuario", y donde se supone que tuviste que "plasmar" tus "profundos sentimientos de amor hacia tu promoción"...

Y me di cuenta de que escribí una hoja entera llena de mentiras!!!

Es por ello que he decidido aclarar lo que en realidad quería decir en esas líneas amorosas, llenas de sensaciones adolescentes y, para ese entonces, punketas (si, lo se, eeewww!)

Lo que escribí:

"Estamos viviendo el último período de una etapa que ha marcado nuestras vidas, y nos ha convertido en lo que somos hoy. Durante el tiempo que llevo en el colegio, he aprendido a aceptar a cada persona como es, con sus respectivas formas de pensar..."

Lo que realmente quería decir:

"Estoy DEMASIADO feliz por terminar esta porquería de bachillerato, y sobretodo por dejarlos de ver a ustedes!!! En estos años tortuosos que tuve que venir a ver clases a este asqueroso colegio, nunca he entendido como carrizo he podido sobrevivir entre tantas cabezas huecas...NO, no los acepto como son! creo que ni que se compren un cerebro van a cambiar.."

Lo que escribí:

"...Cada uno de mis compañeros, es una persona especial, y ellos han hecho ameno, alegre y divertido el madrugar cada día para asistir a clases... me han enseñado lo valioso de la amistad, de compartir, de soñar, de reir, de trabajar en equipo siempre unidos... nunca los olvidaré, los quiero de verdad!..."


Lo que realmente quería decir:

" Cada uno de mis compañeros, es más idiota que el anterior, y ellos han hecho absolutamente miserable tener que venir todos los días a verles las caras, queee fastidio!!! ¿a quién engaño? claro que me han hecho sonreir! me hacen reir cuando yo me limo las uñas mientras ellos presentan los exámenes de reparación para ver si se gradúan..haha! thaaaat's funny!..."

Lo que escribí:

"...Estamos a punto de llevar nuestras vidas hacia otra dirección, vamos a cambiar de ambiente, es decir, saldremos de este pequeño mundo, hacia uno más grande, más real... en donde quizás no nos tenemos los unos a los otros para brindarnos ese apoyo que nos caracteriza. Vamos a salir a luchar por nuestros sueños, a alcanzar nuestras metas y a defender nuestros ideales..."

Lo que realmente quería decir:

"... POR FIN estoy a punto de irrrme para el carrizo!!! y por fin estos niños van a salir de la burbujita! van a pasar lo que se llama TRABAJO! haha!..."

Lo que escribí:

"...Cada uno de nosotros tiene un gran potencial y talento, espero de todo corazón que lo sepamos aprovechar para alcanzar el éxito y la felicidad. Deseo que todos tengan la FORTALEZA necesaria para superar los obstáculos que vienen, y la SABIDURÍA para levantarse después de caer, y seguir intentándolo..."

Lo que realmente quería decir:

"... Ustedes de verdad que el único potencial que tienen es para ser maestr@s de cabaret! yo de verdad lo que espero es que tengan la fortaleza para no salir embarazadas en los próximos meses, y que no sean tan brutas y brutos como para seguir intentándolo!!..."

Lo que escribí:

"...Espero que independientemente del rumbo que cada uno tome, no olvidemos los bonitos momentos que pasamos como grupo, como compañeros, como amigos... de las risas, los llantos, los sustos, las huídas de clase, los regaños, los chistes, las canciones, los bailes, los juegos, las bromas, los apodos, las ocurrencias, los viajes de campo...en fin, tantas cosas!..."

Lo que realmente quería decir:

"... Espero borrarlos de mi memoria, de mi msn y de mi celular a todos ustedes.. y también sacar la repulsiva -pero muy clara- imagen de la tanga de Sor Lili que se reflejaba por su sotana..."

Lo que escribí:

"...Es dificil imaginarse que vendrá después de esto. No es fácil pensar en como o quién seremos dentro de algunos años. Quizás aquel chamo o chama con el que echabas broma en el salón será presidente, rock star o hasta astronauta! who knows??..."

Lo que realmente quería decir:

"...Claro que es fácil saber que serán ustedes... prostitutas y borrachos, DUH!! ¿astronauta? yeah right! barrenderos si acaso!..."

Lo que escribí:

"...Sólo quiero que todo lo que tengamos que descubrir en este extraño pero a la vez maravilloso mundo, nos sirva para seguir creciendo como personas, y que algún día sirvamos de inspiración para un pequeño niño soñador. Recuerden que lo más importante es tener FE en nosotros mismos, y así avanzar en el sendero de la vida, se les quiere!"

Lo que realmente quería decir:

"...¿De inspiración ustedes? que graciosa soy! :) .. realmente me pasé de hipócrita, pero que sabias mis palabras! hehe!.."

Y para finalizar, lo que escribí:

"... PUNK ROCK LIVES!!!..."


Lo que realmente quería decir:

".. Yeeeaaahhhh! jodanse todossss!!! Anarquía!!!..."

HAHA!
NO ME CULPEN! TENÍA 16!!


Narrador: "...Actualmente, Nessi ha superado sus traumas adolescentes, ya no es punketa y va a terapia mensualmente. No sabe nada del 90% de su promoción, ni tampoco ha intentado asesinar a ninguno de ellos..."

*FIN*


10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... el otro yo

saludos

Alejandro Pravia dijo...

JEJEJEJEJ 16 años, se comprende, lo bueno es que tu "hipocrecía" fue constructiva! :)

Por otro lado, eso no es ser hipócrita, eso es desear buenas cosas a pesar de todo lo "malo" que se puede vivir con algunas personas.

Te lo digo porque en mi liceo me provocaría tener la potestad de BOTAR A MEDIO MUNDO DE ESA MIERDA! pero... son seres humanos errantes como yo y mi trabajo no es precisamente promover la repulsión :D

Dios te bendiga!
Cómico tu post jejejejeje

luis dijo...

JAJAJAJAJAJA... yo hice algo muy parecido escribiendo sobre las camisas el último día de clases... El peor: "Nunca te voy a olvidar..." JAJAJA

Juan Andres dijo...

ni te quiero contar todo lo que escrbi yo ahi !


hahahaha


que risa en verdad eso es lo que debi haber puesto !


muy chevere tu blog :)

Sebastian dijo...

Hay etapas de etapas. Cuando estaba en primaria todos tenían que ver con Dragon Ball, menos yo. Nunca entendía los chistes...

En bachillerato todo el mundo tenía que ver con el punk! y de verdad que lo único que sabía del punk era que existía Blink 182!

Sor Lili es el personaje más creepy que de la blogosfera! Le gana al matemático-santero! lol

¿No te escribieron "Nunca cambies"?
Vaya que el anuario es la oda a la FALSEDAD!

jajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Jajajaja... Muy bien. Así sea tarde, la verdad llegó.

Salu2.

Anónimo dijo...

Me has quitado el honor de ser yo el primero en escribir la verdad de lo que uno piensa de la promo!... pues igual no cambiare ni una de las palabras que tengo pensado escribir...

Sabes que tienes un blog estupendo y muy sincero....

Saludos.. Simons
Auf Wiedersehen

Kcenia dijo...

solo tengo que comentar algo: soy compañera de carrera de Nessa, supesta amiga de Nessa y ... TENGO MIEDO..

JMEL dijo...

jajajja demasiado bueno... yo salí el año pasado, digamos que no era punketo, ni lo soy..
aunque no hice anuario, me dediqué a "rayar" chemisses y franelas, no fui hipócrita, sólo me dediqué a plasmar mis ideas de forma elegante en algunas frases tales como "cuida tu salud, no fumes como chimenea" algunas mias, otras de internet y otras del maestro Dr. House....

por cierto: te voy a hacer un link desde mi limón blog :) muy chevere...

Landoms dijo...

Ejele jajaja ta bueno eh... Ando d acuerdo con Romano.. el cole es un Sh*t pero bueh es un paso d tantos q hay q dar... Cuidece