martes, febrero 05, 2008

Suuuper Martes!

Finally!

He esperado por este día desde que comenzó el año!

Si no lo sabían, hoy es el día más importante en las elecciones primarias de los Estados Unidos Imperialistas de América!!

Hoy, más de 20 estados se encargaran de elegir el candidato favorito para las elecciones presidenciales a realizarse el presente año.

¿A quien tenemos del lado Republicano? al señor John McCain y al ex gobernador Romney...

BAH!
No me interesa, los Republicanos me aburren a MUERTE!!!

La verdad, toda mi emoción se debe a la batalla Demócrata Clinton vs. Obama; ya que, más que un duelo por ocupar "el Gran cargo", estos dos personajes son opciones completamente distintas a los mismos conservadores canosos a los que estamos acostumbrados, ¿no lo ven?:

LA MUJER vs. EL NEGRO
De eso se trata!

¿No es todo un reto a la moral, y a todas las imposiciones sociales que -sobretodo en ese país-, ejercen una gran influencia en la población???

¿Que pesa más??

¿LA EXPERIENCIA de Hillary o EL CAMBIO de Obama?

¿EL SEXO de Hillary o EL COLOR de Obama?

¿LA POSICIÓN SOCIAL de Hillary o el ORIGEN MESTIZO de Obama?

Maaaan!
¿No es toda una prueba para la sociedad Estadounidense??? I'm loving it!!!

Si quieren sabeer mi opinión, creo que Hillary Clinton será la ganadora -y futura Presidente de EEUU-, y no digo esto precisamente porque me simpatiza (siento más empatía hacia Obama); simplemente porque "América" (odio que se llamen así) optará por la opción más segura, digamos que ellos aplican bastante eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Mi querido Obama, ciertamente sigue siendo una interrogante... y de verdad, creo que Venezuela es uno de los pocos países donde el carisma y la empatía hacia una persona, pesan mucho más que cualquier trayectoria o experiencia previa (¿qué mejor ejemplo que el MicoMandante ahi montado por 9 años???).

Si las mascotas se parecen a sus amos, definitivamente los gobernantes de un país son el reflejo de su sociedad...

Esperemos los resultados a ver si me equivoqué!!

Au revoir!

4 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Hola. Vengo del blog de Romano para visitarte. Tienes un blog muy bueno. Escribes divertido.

Seguiré visitándote.

Besos.

Alejandro Pravia dijo...

Me encantó lo de las mascotas! muy cierto y es lo que siempre diré: los peos no vienen por los gobernadores, sino por la población misma!
interesante post!

Dios te bendiga!

Kcenia dijo...

Amiga siempre sabes como ponerle el punto a la i... jajajaja que nula soy! lo que quería decirte es que, con todo mantienes al dia de una forma inusual al publico ensaladero!... besos y amapuches... tq, tu cuasi colega Kc!

Mariselita dijo...

Ay coleguita... este martes de desestrés y de revisar cosas... decidí pasar por aqui para ver qué había de bueno... y como siempre, es lo mejor... Eres lo máximo... creo que no puedo parar de Reir con lo de MicoMandante, te pasaste! Demasiado bueno!
Un Besototoe!