domingo, marzo 23, 2008

Teoría de la Evolución (New and Improved)

Supongo que todos han escuchado hablar de Darwin y su teoría de la selección natural, que luego dió paso a todo esto de las mutaciones genéticas y blah blah, todas esas cosas de biología... I won't get too geek here.

La cosa es que hoy me propongo adaptar todas esas leyes a la modernidad. Primero que nada, debemos admitir que todo ha cambiado, ya no morimos de tuberculosis (bueno, en nuestra Venezuela retrógada si, pero ustedes me entienden), sino de stress. Ya no respiramos aire, sino smog. Estamos expuestos a radiaciones de todo tipo y por supuesto, disfrutamos de una capa de ozono abollada. El sueño de 15 años ya no es un vestido, son 500cc de silicón. Y así como eso, muchas cosas más.

Bienvenidos al 2008 people!!!

En fin, enfoquémonos en nuestro asunto. La evolución de la especie. ¿Mi opinión? very simple, todos vamos a morir. ¿Por qué? porque algún maniático (probablemente Chávez o Bush) lanzará una bomba nuclear en cualquier momento. Pero, hold on a second! no todos moriremos, hay una excepción, y son aquellos que siempre están un paso adelante y seguro en este momento se están ingeniando alguna cúpula protectora contra la bomba, mientras nosotros estamos muy ocupados entre la cerveza, el prozac y la cocaína.

¿Ya saben de quiénes hablo?...

De los Japoneses, DU-UH!

Es así señores, los japoneses son los nuevos protagonistas de la selección natural. ¿¿Aún no me creen??? tengo pruebas:

En primer lugar, son delgados, lo que les facilita la tarea de correr y esconderse ante cualquier eventualidad. Cinco japoneses podrían ocupar el volumen de un venezolano promedio. Maaan, somos una peste.

En segundo lugar, comen cosas grotescas y crudas. Es perfecto para sobrevivir una crisis, they can eat ANYTHING. I mean, por más que amemos en sushi, jamás seremos como ellos, we have to admit it!. Además, toman :).

En tercer lugar, comen poco. Mientras cualquier Venezolano devora 5 arepas dominó, o cualquier norteamericano se toma 10 litros de refresco extra azucarado; el japonés sobrevivirá con una cucaracha a la parrilla (ah, olvidé mencionar que las cucarachas serán la única especie animal que sobrevivirá).

En cuarto lugar, son todos iguales, por lo que no tienen problemas de discriminación. Eso podría ahorrar muchos crímenes y sufrimiento.

En quinto lugar, se reproducen como conejos, por lo que repoblarían la tierra en muy poco tiempo. Claro, eso también pasa en Venezuela, la cosa es que Wirkinson y Yuleisy no van a trabajar más nunca si nadie les da cerveza, mientras que Zao Yong y Kiong Sim seguramente estarán inventando carros voladores.

Y lo anterior nos lleva al último aspecto, son trabajadores, por lo que convertirían a la devastada tierra en el mejor de los planetas, con tecnología de punta. La envidia de toda la vía láctea. Si los venezolanos fuesen la única especie que quedara en la tierra, no sobreviviríamos ni un mes. Muchos se suicidarían por la falta de cerveza, mientras que los demás nos comeríamos unos a otros.

Así que señoras y señores, si quieren preservar sus genes, you better have kids with a japanese person!!!!

Hiro Nakamura, here I come!!!


Sayonara!!

P.D: estoy esperando mi premio Nobel por esto... I mean, ¿le van a dar uno al tonto de Juanes y a mi no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vane no había visto la teoría de la evolución desde ese punto de vista,,, sí, tienes razón es probable que sean ellos los únicos que sobrevivan a un bomba, nosotros moriríamos muy rápidamente, voy a considerar lo de la japonesa ;) jeje

Un besito mi vane bella tqm :)

Jose

anderson dijo...

dios grax
viva mis pocos kilos
xD

bueno si con el show de la paz
le van a dar uno a ti dos minimo

Anderson

ocurrenciasdemivida.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajajajaja...

Bueno, apúrate poniéndote al día con Héroes, que si te conozco bien, cuando llegues a la segunda temporada te vas a enamorar perdidamente de West Rosen.

Bisous!

Anónimo dijo...

chacaaaaaaataaaaaa pa acaaaaaa

Un beso mi amorrrrrrrrrrrrr

2 dijo...

Hasta ahora uno de tus mejores post que he tenido el honor de leer y disfrutar, eyy sigo leyendo, quiero ver que tienes en la cabeza ademas de ser blingüe...silla.

JMEL dijo...

mas chinos!??? que lala pana... ya en el sambil hay demasiados!

FotoholiC* dijo...

Excelente la conclusion a la que llegas... y lo peor es que sólo uniste una serie de conocimientos populares sobre los chinos. Nunca hubiese caido en cuenta... pero creo que ellos se encargaran de acabar con las otras razas. Por qué? vamos, cuanto más van a seguir soportando vivir apretados... NECESITAN más espacio y nosotros lo ocupamos!

Mereces más el premio que Juanes... Ese idiota!

C*

Gabrielita dijo...

Rayos, yo me creía lista e inteligente, pero me has dado dos patadas con esta teoría, por lo cual tú sobrevivirás y yo contribuiré con los combustibles fósiles del futuro!

Hasta luego, jovencita.

Anónimo dijo...

Se te olvidará la boma atómica qeu fue lanzada en su territorio...
Y creo q estás confundiendo a los japoneses con los chinos, ya que el japón tiene la más baja taza de natalidad.