martes, abril 08, 2008

No me jodas!!!

A continuación, la última gran idea del presidente:

http://www.eluniversal.com.mx

Chávez va contra Los Simpson; los saca de tv


Señalan autoridades que la serie `podría infringir´ normas sobre `mensajes que atentan contra la formación de los niños´; el programa será sustituido por Guardianes de la bahía

Un canal de televisión de Venezuela decidió sacar del aire a Los Simpson y sustituir a la disfuncional familia animada por salvavidas escasamente vestidos.

La asesora de comunicaciones corporativas del canal privado Televen, Elba Guillén, dijo el lunes que la decisión se tomó después que la agencia reguladora del gobierno recibió quejas de los televidentes.

``Hubo que sacarlo``, dijo Guillén. ``Ellos consideran que es una serie como no apta para el horario porque no es apta para niños``. [Ah, pero Baywatch si, de bolas!!!]

Sin especificar los elementos del programa que se consideran ofensivos, el organismo expresó que el programa ``presuntamente podría infringir`` la normativa nacional que prohibe los ``mensajes que atentan contra la formación integral de niños, niñas y adolescentes``.

Guillén indicó que corresponde a la gerencia de Televen si Los Simpson puede ser mostrado en otro momento del día.

``Baywatch``, que presenta un elenco en seductores trajes de baño trabajando como salvavidas, reemplazó a la serie animada desde el viernes.

La estación no ha recibido ninguna queja acerca de la difusión de Baywatch, comentó el gerente general de la estación, Germán Pérez Nahim, citado por el diario Ultimas Noticias. El ejecutivo no estuvo disponible el lunes para un comentario.

En relación a Baywatch ``hasta ahora no hemos tenido señalamientos`` y con esta serie ``esperamos seguir teniendo buen rating (nivel de audiencia), porque Los Simpson funcionaba muy bien, tanto, que en el histórico del canal presentó los más altos registros de sintonía en ese horario matutino``, dijo Pérez al periódico.

La Comisión de Telecomunicaciones, que tiene la facultad de imponer multas en algunos casos, sostiene que Televen tendrá la oportunidad de presentar su defensa por haber difundido el programa durante el horario familiar.

***

SAY WOOOOOOOOOT??????

Wow! que interesante! otra EXCELENTE idea del gobierno!!!!

¿¿¿Por qué no se nos ocurrió antes sustituir una caricatura por las lolas de Pamela Anderson???

Vaaaaya que somos BRUTOS caraaacha!

Aquí entre nos, yo creo que la verdadera razón es que Chávez está celoso de la inteligencia de Homero...


Ahi se los dejo...!!!

Me voy a estudiar, para poder graduarme, irme del país y ver Los Simpsons a la hora que me de la gana...


Au revoir!

8 comentarios:

Original It-Boy dijo...

El año pasado, cuando Glenda Baily (editor-in-chief de Bazaar) sacó a los simpson junto a linda evangelista, todo el mundo aplaudió. Resultaba fresco y original, la manera perfecta de llevar la moda a la masa. Y que esta la entendiera.
Ahora, con este anuncio, no queda sorpresa alguna. Chávez tiene miedo de aparecer como todo un loco en algun episodio de los simpson, porque ahí toda su "revolución" caería ante el mundo. Aunque si esto sucediera Chávez ya estaría en otro nivel. Después de todo no cualquiera aparece en la serie animada. jajaja

David

Anónimo dijo...

no se si estare equivocado, pero no creo que seas el tipo de persona que vea the simpsons en television nacional. me parece mas probable que lo veas en fox.

tambien, tu no decides el horario en el que pasan un programa. al menos que lo bajes o que compres los dvds. asi que yendote del pais no vas a ver the simpsons a la hora que te de la gana.

no apoyo lo que hizo el gobierno porque me parece una pendejada sin sentido. solo queria indicar eso.

Hosted by: nessita dijo...

Estás en lo correcto estimado anónimo. Yo no toco la tv nacional... evidentemente el comentario no es para tomarselo tan literal,mejor dicho, NADA en este blog debe ser tomado literalmente... honestamente me sabe si pasan o no los simpsons en televen; lo expongo acá por eso mismo que dices, es una GRANDISIMA pendejada... that's it..

Au revoir!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, lo ODIOOOOOO no sabes pues, yo que amo a los simpsooooooooonsssssss osea, yo soy lisa pues, literal y mi hermano es barttttttt

ay no, de verdad que cada loco con su tema, menos mal que soy oligarga imperialista y tengo directv para verlos por FOX! ajajajaj

Anónimo dijo...

y a este anonimo que le pasa pues!

SamueL* dijo...

Santísimo :S
Chávez, la embarra cada vez más
Perdonalo señor mio
u____________U

Bueno, paciencia
A recurrir a Fox y ya =)

-Saludos <3


Sa!

JMEL dijo...

alabado sea señor chavez y todos sus pensamientos de ser superior....

Alabada sea la semana santa del bravisimo pueblo... celebremos la muerte y resurrección del ahora casi todopoderoso Señor chávez....

PUAGGG!!!!!!!
será que no tienen trabajo "real" que hacer?

AOM dijo...

Bahh... Ya ni que decir... =S....

Todo más loco aún...

Será que vamos a Fox... =S...

Aunque me gustaba mas verlo a las 11... =S...

SaLu2!!!