sábado, mayo 10, 2008

¿Alguien me puede explicar quién es este gnomo?

Hace unos días, me encontraba pasando los canales, cuando me topé con el canal VTV, y decidí dejarlo porque estaban pasando esa comedia tan buena llamada "La Hojilla".. ¿saben? y me encontré con la sorpresa de que su "controversial" y muy drogadicto host, ese que llaman Mario Silva, estaba ausente, y en su lugar, pusieron a David, el duende del Bosque:




Daaviiidddd...mira que la luna se va, acuestate ya...(8)
Daaaviiiiddd... cada noche es una aventura, que nos contarás...(8)

¡David! ¡de haber sabido que eras chavista no hubiese malgastado parte de mi infancia viendo tu programa en Discovery Kids!!! DAMN YOU!!!

Y no conformes con tener un gnomo-host, invitaron a uno de los hijos de Don Omar:

[El gato voladooorrrr, el gato voladooorrrr]

Este individuo, llamado Carlos Echeverri, se sienta a criticar la libertad de empresas a.k.a, neoliberalismo, y todo ese rollo, con su super camisa ECKO RED (directamente del imperio), y luego tiene los santos cojones de presentar un "documental" en donde usa el logo de Warner Brothers y a Neo de The Matrix!!!

WTF DUDE????

And btw, por qué los lentes de sol?? are you THAT HIGH????

En verdad no sé que es peor, si esto o Mario "perico" Silva... anyway, si ellos quieren seguir su freak show! go ahead!!!

Y padres: no dejen que sus hijos vean más David!!!

Au revoir!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja, dios, este hubiera sido un exelente separados al nacer, pero en una entada fue mejor, jajaja, dios, la hojilla, es suuuper comico, ellos piensan que le tienen miedo, te pones a verlo un rato y e cuajas de la risa, que estupidos y paranoicos son jajajaja, y ese programa lo vi de niño, jajaja, no recordaba a david satanico y chavista, pero bueeh de niño a uno se le pasan unas cosas jaja

Sandum dijo...

Estoy es llorando pero de la risa... Mi gastritis no me deja ver la hojilla, además no tengo el valor de perder tantas neuronas por segundo, viendo eso... Pero por lo visto tu eres mas fuerte, pues no solo no perdiste ni un apice de tu genialidad, sino que además te dio para una entrada y todo... Saludos!

Günther dijo...

Periquín silva es mejor, solo que este tipo de eventualidades suele darle un agregado interno al show.
Algo asi como un half price para llegar a otro mercado.
Creo que si siguen en esas movidas seré parte de su mercado.
Arriba el pana High con los lentes!!!
Abajo periquín!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo vi ese programa!!! terrible el tipo, en una de esas, dijo que el no tenia personalidad, y de hecho es asi, habla igual de mal y con el mismo tonito de tu presidente el simiovez XD